miércoles, 16 de mayo de 2018

LA JEFA #VictoriaQuinn

Hola adict@s!!! Nueva serie erótica LA JEFA de una autora top en ventas y una crítica , una pentalogía de una misma historia,mis impresiones del libro a continuación.

Sinopsis

 El hombre más poderoso del mundo.

No estaba acostumbrado a oír la palabra «no». No estaba acostumbrado a tener una contrincante que tuviera la misma seguridad que yo, la misma inteligencia. No estaba acostumbrado a que otra persona tomara el control de la situación.

Yo siempre estaba al mando.

Su frialdad sólo lograba excitarme más. Su indiferencia sólo despertaba más interés en mí. A medida que ha demostrado ser la emprendedora de mayor talento de esta ciudad, se ha ganado mi respeto, algo difícil de lograr.

Y después se ha apoderado de mi obsesión


Autora
Victoria Quinn

Pentalogía
Romántica Erótica
324 Páginas
Para leer aquí 

Ya lo tenía en mi lista de pendientes solamente por el género que trata ,la portada tan sugerente y la sinopsis diferente , algo que se sale de lo normal , aquí la dominante es ella,sabe lo que quiere, sabe decir las cosas claras y es fuerte en todos los aspectos.
El primero de la serie Los jefes es una lectura muy corta ,lenta e introductoria de la trama ,empiezo por nombrar a la jefa TATUN TITAN ,una de las mujeres mas ricas del planeta, con negocios no heredados sino conseguidos por su propio esfuerzo . Tatun es un enigma ,rodeada siempre por su mejor amigo ,Thorn ,sus dos amigas intimas y una corte de empleadas ,piensa siempre antes de actuar aunque tiene una editorial en quiebra que no cuaja entre sus negocios.

DIESEL HUNT uno de los mas ricos del planeta nunca le han dicho NO , ni en los negocios ni en su vida personal,un hombre atractivo con una nueva obsesión y esa obsesión ya le a dicho tres veces NO. 



Dos tiburones de Manhattan a punto de conocerse en persona en una ponencia ,ninguno esperaba esa química al verse, se respetaban demasiado para ser una muesca como otra cualquiera, sin embargo desde el mismo momento que se miraron no podían controlar la pasión que se provocaban.

"Un gemido imperceptible escapó de sus labios. Fue tan silencioso que no estuve seguro de haberlo oído antes de que se lo llevara la brisa del mar."
Se suceden los encuentros pasionales ,ella duda ,él piensa que será pasajero ,cuestión de uno o dos polvos sin importancia, sin embargo ,ninguno está siendo sincero, ella quiere a Hunt rendido y sumiso, él quiere a Titan en su vida con exclusividad. 
"Qué ocurriría si dos soles se unieran?"

Los dos tienen un pasado misterioso, aunque Hunt es claro hablando de su pasado ,ella se resiste a darse a conocer en profundidad , pero cada vez que se ven acaban teniendo el mejor sexo de sus vidas ,hasta que quieren más,pero Titan no quiere que la prensa lo sepa ,los vea juntos y saquen conclusiones precipitadas mermando su gran trabajo .


Con capítulos diferenciados por el nombre de los protagonistas es una lectura que me ha resultado muy corta, es lenta porque nos deja intuir pero no conocer en profundidad a la pareja ,al ser cinco libros es normal pero lo veo excesivo. 
Y aquí mi reflexión ,me lo he comprado por  3,99 euros en kindle , en papel cuesta 26,99 , el siguiente es EL JEFE ,7,99 euros en kindle ,pero hay que continuar hasta el quinto libro que sale el 24 de Junio de este año.Para una lectora de 3 libros a la semana es un gasto considerable ,además que es la misma historia, puede cambiar el desarrollo todo lo que quiera pero se ve que va haber rupturas, celos, situaciones de cama controvertidas ,mucha pasión y amor ,pero el coste es excesivo.
La ambientación es un lujazo de buenos coches, oficinas en lo mejor del distrito financiero de Manhattan ,ropa de marca mundialmente conocida ,fiestas y yates privados ... lo que daría yo por unos simple Jimmy Choo jajajjaa
La pluma de la autora como anteriormente  he dicho en mi reseña Obsidiana Negra es una gozada ,elegante a la vez que explícita ,con un encanto especial en las descripciones de los personajes y un gusto innato en el desarrollo lento de la trama,con preferencia por trasmitir la fortaleza de los protagonistas pero también ,sus dudas.
Qué pasa con esa editorial en quiebra?
Qué esconde Tatun?

En resumen LA JEFA es una pentalogía de romance erótico ,donde una mujer con un gusto por dominar en todos los aspectos es su forma de vida, cuando conoce a Hunt ,uno de los hombres mas ricos del planeta y surge una atracción bestial. Su pasión no tiene límites pero esconder sus encuentros ante la prensa será lo importante, cediendo e impartiendo el poder ,la relación entre ellos encontrará su punto álgido cuando ella quiera por escrito su completa rendición. Aceptará Diesel Hunt que ella sea...LA JEFA?

 Una lectura intensamente erótica ,ágil y absorbente con una protagonista sublime , un partenaire a su altura , una relación D/S ...o Switch?💋💋💋💋

Aclaro la palabra Switch-es una persona que puede tomar posesión de ambos roles, dominante y sumis@.

Hazme tuyo y sé mía.
  
 

    

13 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que esta vez lo voy a dejar pasar porque el género erótico últimamente me tira un pelín para atrás
    Un abrazo (L)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que esta vez si lo voy a dejar porque este tipo subgénero de erótica no me llama mucho, además que es verdad que estoy peeleada con los rollos de multimillonarios, me tienen aburrida por no hablar del coste... casi me desmayo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Aure hija cada vez te vas más al lado oscuro ¿y yo que pensaba que tu eras la p... ama? jajaja Madre mía, muy de tu estilo, pero como sigas así te veo sacando de verdad el látigo... mira que te gusta ¿eh?
    Si te siguen gustando igual, igual me animo, pero reconozco que a veces me das miedo :) que lokuela estas.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!tienen muy buena pinta 😊 de hecho los apunto porque es un estilo que me encanta. Gracias por la reseña preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Aure!

    Este libro es de tu estilo totalmente, normal que te haya gustado y lo disfrutaras. A mí la verdad es que me echa para atrás el hecho de que sea pentalogía, estoy más por libros autoconclusivos. No obstante me ha picado la curiosidad por leerlo asi que no lo descarto.

    Gracias por tu reseña guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola cariñoooo
    Lo siento pero no me llama nada de nada jajaja Este género no es lo mio. Tendría que ser un libro de 10 para que me gustase, y aun asi...jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Aure!
    Qué sepas que me la has líado, ¡cómo me traes libros así! Mira que lo he visto por las redes pero no he investigado sobre el, pero ya veo que me lo tengo que llevar conmigo sí o sí. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta historia tiene elementos que son atractivos y que le dan un cierto giro a lo tópico en este tipo de argumentos. Empezando porque ella también es un tiburón de los negocios, que es segura, dominante y quiere que este hombre sea un sumiso; me parece genial que le den ese poderío. Sin embargo no soy gran fan de las tramas eróticas, no es lo que busco y siendo totalmente sincera no disfruto por completo de ellas.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ahora mismo no me aparece algo Rirhi o así que de momento lo voy a dejar pasar. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Tengo todos estos libros en el email porque no se porqué pero nada más que sale un libro de la autora me lo envían al email junto con una nota de prensa jaja, aún no he leído ninguno pero la verdad es que espero poder leerlos pronto porque me llaman mucho la atención. No sabía muy bien de que iban porque la verdad es que como no pedí que me los enviasen pues no le prestaba mucha atención pero una vez leída tu reseña se que me gustarán y me los leeré pronto :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocia este libro pero me llama la atencion esta idea de que ella es la que quiere tener el control de todos los aspectos de su vida. Me parece un giro interesante y, unque admito que el genero no es lo mio, la verdad me llama mucho la trama. Asi que me lo apunto a ver que tal y si rompo el hielo con el genero que aun no me animo a romper jajajaja Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola, uff que calor, a mi el genero me llama mucho y antes tambien lo leia muy seguido, necesito retomarlo para pasar de lecturas densas, saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola... me han dicho que esta autora es muy buena y la tengo en pendientes, sino que me desanima el hecho de que ya tengo pendiente muchas historias similares y me da miedo de que me llegue a aburrir de lo mismo contado en diferentes maneras.
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas