Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

jueves, 23 de marzo de 2017

El corazón y la espada Sueños1 #AoifeAwen #BTelcorazónylaespada

Hola adict@s!! Vamos con el segundo BookTour del mes gracias a la genial Eva de http://lareinalectora.blogspot.com.es/  quiero agradecer tanto a ella como a Aoife dejarme participar en esta gran iniciativa con un libro maravilloso. También felicitar a la autora por el aniversario de este gran libro que me a encantado , se lleva mis cinco estrellitas por unos protagonistas maravillosos, una trama de fantasía que enamora y un ,no final ,que me tiene completamente enganchada. Queréis que mas digo de él? seguir leyendo querid@s adict@s...

Podéis adquirirlo aquí
Datos del libro:
Bilogía fantasía romántica contemporánea medieval +18
498 páginas
Desenlace de la Bilogía El corazón y la espada 2 pesadillas A LA VENTA EN 2017
Autora : Aoife Awen
Escritora y guionista
Otras de sus pasiones es el cine, el rock y los videojuegos.
Colaboradora en Suite101.net
Freelance.

Voy a empezar esta reseña de una forma diferente porque el protagonista masculino ARLAN EL GATO me tiene completamente cautivada y os cuento el porque , a pesar de que el peso de la trama lo tiene Simone , él ya empieza a salir al principio del libro como A.I - AMANTE IMAGINARIO .
Empieza a destacar desde que Simone ,la protagonista de la historia, tiene unos sueños bastante eróticos con un joven moreno de ojos oscuros que le hace tener unos deseos ocultos que para ella y su psicólogo creen que es una defensa al accidente que tuvo cuando fallecieron sus padres. Un antiestres muy peculiar que le provoca no tener ataques de ansiedad o eso parece, Simone de 24 años a tenido una infancia complicada que su cicatriz en la cara le recuerda el trágico suceso , pero eso no es todo ,en una sesión de hipnotismo cree soñar con él mas intensamente de lo normal y esa misma noche lluviosa aparece en su puerta . Pero dice conocerla ,le llama de otra forma y le cuenta quien es, de donde viene y algo totalmente extraño lleno de magia.
Sus vidas están a punto de entrar en un mundo muy distinto , de espadas, magia ,guerras y un amor forjado en los mejores sueños húmedos de una pareja que a primera vista deben decidir entre el corazón y la espada.
Arlan El Gato es un guerrero de Espledhor ,en este mundo extraño donde vive ella ,no lo recuerda ni sus momentos vividos juntos ni su pasado en común , el poder que ella ostenta forjando sueños ,ni su verdadera historia de amor. Podrán salvar un mundo del que ella no recuerda nada? los sucesos misteriosos que le pasan a ella tienen algo que ver? Salvará Arlan a Esplendhor cuando por fin puede estar con el amor de su vida ?
Me a encantado Arlan con su toque tierno, su lado salvaje pero sobre todo con ...y aquí va un enorme spoiler------------- leer bajo riesgo de sufrir una adoración especial hacia él -------------
Siente un amor tan puro, eterno y claro hacia Simone en todos los aspectos , sueños o realidad que sin duda promete ser uno de los mejores protagonistas del 2017 literarios.
Sin dejar de lado que la trama me ha super enganchado y he tenido que reprimir un grito al leer ese no final , espero leer pronto el siguiente o me da un patatús!!!
Una historia de fantasía original ,con erotismo explicito pero descrito con calidad , acción épica , mundos paralelos y amor que traspasa las barreras de la lógica, todo es amor cuando manda el corazón.
Queréis saber más? dejo mucho por contar pero espero que vosotros lo leáis y os enamoréis de Arlan y Simone como yo , porque esto no es un cuento de héroes sin valor ni princesas cobardes que esperan ser rescatadas , aquí se lucha ,se vive y se siente con EL CORAZÓN Y LA ESPADA.
#BTElcorazónylaespada💋💋💋



jueves, 16 de marzo de 2017

Hush Hush #BeccaFitzpatrick

Hola adict@s!!! Viendo esta fotografía sin duda conocéis el libro y los protagonistas , pero yo quiero resaltar el trabajo maravilloso de la portada , James Porto , conocéis su trabajo?
James portor visitar su trabajo es un placer .
Se publico en 2010 y ahora me apetecía leerlo después de haber leído mucho sobre PATCH Y NORA .:
Nora Grey es una joven estudiosa, de carácter ,inteligente, nunca se a enamorado y tiene todo planificado de su futuro.
Patch es el nuevo alumno del instituto ,taciturno, misterioso ,sarcástico , sexy y sabe demasiado.
Vee Sky es la mejor amiga de Nora, a pesar de ser completamente diferentes en su forma de pensar y ser..
Elliot Saunders y Jules son los nuevos alumnos pero a Nora no le terminan de agradar, ocultan algo.
Y no voy a poner los demás personajes para no haceros spoiler aunque seguro que lo habéis leído.

TEN EN CUENTA QUE LA GENTE CAMBIA PERO EL PASADO NO
PATCH
Este es el primero de cuatro libros pero me ha gustado mucho la pluma oscura y directa de la autora Becca , sin florituras describe unos pasajes dignos de terror juvenil con tintes gótico que a mi me apasionan. Sucesos llenos de misterio que me adentran en la historia de un chico peligroso y una joven estudiante de periodismo que pregunta sin descanso a este misterioso ...ser?
La acción pasa a golpe de inspiración y supera mis expectativas, sombras en la habitación de ella, atropellos que desaparecen, caídas milagrosas ,pero lo mejor de todo , él siempre está presente, o puede ser otro?
Al vivir apartada de la población ,a solas , rodea la autora a los personajes de un secretismo que en este primer libro no desvela sino que descubre lentamente la trama con pinceladas de lo que continua sin perder la esencia en ningún momento.
Sin duda una lectura que me duro poco y que pienso  leer todos ,me ha encantado Patch ,me a encantado Nora , es una historia que tiene todo lo que a mi me hace adorar la lectura, misterio, acción y un toque del romance entre los protagonistas que aquí solo se atraen sin llegar a tocarse físicamente, casi jajajja
Lo habéis leído? contadme amores míos puede un inmortal caído recuperar sus alas? Merece Nora ser salvada? El libro de Enoc es fiel a la realidad?
Pronto será todo revelado y Patch mío 💋💋💋

¿De qué me sirve un cuerpo si no puedo tenerte?


martes, 14 de marzo de 2017

El Acecho de los inmortales Libro 1 #YoselinGoncalves #BTElacechodelosinmortales

Hola adict@s!!! Gracias a la Reina Lectora por todas las iniciativas maravillosas hoy voy con un BookTour de fantasía de vampiros con una autora novel, es su primera novela  autopublicada y le auguro un futuro magnifico.
DATOS DE JOSELIN:
Nació en Venezuela el año 1993, empezó escribiendo relatos de romance pero se decantó por la fantasía, con 19 años se mudo a Panamá , es licenciada en Publicidad y Mercadeo con énfasis en imagen corporativa , El acecho de los inmortales es su primera novela.

No se trata de otra historia de vampiros enamorados , aquí los vampiros van a la yugular para dejarte seco y los cazavampiros no dan opciones, los queman hasta que desaparecen en polvo.
Todo tiene un principio aunque sean inmortales y la autora nos relata en 146 páginas la vida ,pasada y presente de cada personaje , una vida plena de sangre, muerte y legado.
Reginam observa en la oscuridad de la noche a un joven Jonathan , sabiendo que él es mas que un simple humano, pero cuanto más? Jonathan mira esa bella mujer y siente , aunque todo le será revelado , podrá asumir su nueva vida ...y poderes?
Los vampiros quieren sangre ,los cazadores quieren su muerte , puede ser la gran batalla del siglo, lograrán sobrevivir todos al acecho de los inmortales?
Joselin nos sumerge en un mundo de inmortales con un alma muy negra y unos cazadores atormentados por su larga vida que dedican a proteger al inocente humano , a pesar de la tragedia de sus vidas no dudan en la quema de tan malignos seres. Aún así, entre la batalla y adiestrar a Jonathan peligran los nuevos sentimientos, porque el lema de Reginam es no fiarse de nadie ,ni de su propio corazón pero él esta dispuesto a recomponer la ilusión de años ,poco a poco. Cada cazador tiene una historia pero no todos verán lo mismo en un mundo donde los vampiros quieren el poder de la sangre , adentrandose en la misma alma de los cazadores. Quién ganará? Todo es posible cuando la noche y el día les sorprende con nuevos aliados...o enemigos?
Un gran libro que he disfrutado ,se sale del típico vampiro-cazador ,espero leer pronto la continuación ,muchas gracias a La Reina Lectora y Joselin Goncalves por el BookTour,me ha encantado y le doy 5 estrellitas. Un FanArt de EL ACECHO DE LOS INMORTALES , como siempre que me encanta un libro , besitsossss amores


viernes, 10 de marzo de 2017

El amante circunstancial #PuraSalceda

Feliz viernes adict@s!!! Por fin pude leer a Pura Salceda,gracias a un querido amigo que me la recomendo y muchas gracias , a sido y es, un placer enorme leer
 EL
 AMANTE
 CIRCUNSTANCIAL. 
 Contaros que la autora publicó en 2003 Hola, de dónde eres? , Manual de urgencia para navegar en los chats colaborando con Andrés Aberasturi, Versos de perra negra en 2005 ,Mares online, 2008, en gallego A ollada de Astarté 2007, ha coordinado la antología Erato bajo la piel del deseo,Antología de poesía erótica 2010 ,numerosos poemas suyos han sido publicados tanto en España como América. Como guionista obtuvo varios pemios y actualmente es secretaria general de la asociación colegial de escritores de cataluña ACEC  , desde 2006 escribe en su blog http://sintagmainblue.blogspot.com.es/  ,visitarlo es todo un placer , espero leer pronto otro de sus libros.
El libro consta de un precioso prefacio de Miquel de Palol y un epílogo de Albert Tugues , los dos una maravilla de aporte al libro de Pura, tiene una gran cualidad y es que está en catalán y castellano ,suelo leer en valenciano que es casi lo mismo pero prefiero en lengua castellana de toda la vida.
Disfrutando desde la primera página he recordado a la iliada de Homero pero me centro en El amante, con este estracto de Miguel de Palol :9/2/2014
La autenticidad de la emoción tiene vida propia al margen de la verdad de aquello que se nombra y el sentimiento puede ser profundo y efectivo encabalgando una trama en sí misma conyunturalmente inventada de pies a cabeza, por más que tambien este de pies a cabeza pueda tornarse venenoso, porque ni en la más fría lectura de textos ignotos el más oscuro archivero es capaz de perpetrar el exilio completo del sentimiento.


Son 137 hojas de poesía lírica en su máxima esplendor, una delicia de lectura que te hace recordar antiguos poetas , sentir que la palabra vuela , las letras se elevan o huyen en las sombras para no decir nombres sino sentimientos, a veces incluso parecen indicarte un camino en tinta para mi disfrute, aunque otras alumbran vacíos que estremecen. Con todo esto quiero deciros que me a encantado , es un libro para disfrutar releyendo y eso voy hacer este fin de semana en el campo, un lujo de libro que recomiendo 100%  y que desde la maravillosa portada hasta el epílogo me a enamorado.  Os animo a entrar a su blog y descubrir sus magníficas letras .
Has leído algo de Pura? Te gusta la poesía como a mí? Espero tus comentarios y feliz finde amores 💋💋💋

Amar u odiar son cosas que no podemos controlar
Nuestras intenciones están controladas por el destino
Cuando dos están desarmados ,comienza mucho antes el camino
Cristopher Marlowe
Hero and Leander







martes, 7 de marzo de 2017

Todos tenemos un lado oscuro -rosa #LiliyHerrejón

Hola adict@s!!! Muchas gracias a Me gusta leer Edición avanzada por el libro para reseñar y es un libro muy diferente de lo que suelo leer pero me ha gustado. Me ha encantado e incluso me apetece mucho hacer varias cosas que hacen ellas, bueno yo no sabía quienes eran estas dos chicas , dos jóvenes youtubers con una impresionante lista de suscritores que hacen unos vídeos muy divertidos.
Yo las veo muy flower power del siglo 21 , un libro con humor, con tag de libros, que nos cuenta sus experiencias en el ocio, citas de chicos,ropa, cine ,sobre todo trata de la sincera amistad entre ellas, me alegra ver que la verdadera no ha muerto.
Como veis lo estuve leyendo en la casa del campo y como empieza a florecer las flores dentro de nada empieza la primavera!  quise agregarle pétalos de margaritas , dentro del libro hay mas ,así tengo un recuerdo imborrable de este libro , todos los que tengo en papel les agrego una flor o pétalos , detalles sin importancia que me alegra.

Deciros que el libro tiene unas ilustraciones preciosas , no tiene capítulos sino tips ,consejos, la historia de ellas, sus peores errores, música , salidas ...un compendio de las vidas de  Lili y Herrejón ,su lado oscuro y también rosa . Un libro de amistad sincera, de humor , me he reído un montón con las frases de la cobra jajajja


Y que decir de las mejores y peores citas , simplemente me ha encantado desconectar del mundo para sumergirme en la vida de estas dos chicas , algo locas, sinceras y que rompe los esquemas de la mujer que  muchas se creen que tienen que ser, seria, en casa o lo peor ,superior porque esta estudiando, no hay titulo en educación y respeto . Todas tenemos un lado oscuro rosa que vive ,siente y ama, de amigas , la familia que se escoge, de momentos extraños de risas, de pena, de compañerismo, de apoyo, de sinceridad.

Lili es la rubia de eterna sonrisa ,Herrejón es la morena de ojos soñadores y las dos juntas son una maraña de sensaciones plasmadas en unas páginas , a veces oscura ,otras en rosa pero siempre ,con toda la esencia de sus personalidades.
Voy a  darle cinco estrellitas por  que me ha encantado su sinceridad, porque es un libro que entretiene, porque me ha hecho sonreír, porque me llevo ideas para hacer aquí y sabéis qué?  Porque me ha encantado el mensaje que transmiten, la positividad que generan y el humor que emiten en cada hoja.
Os dejo su canal de Youtube y muchas gracias a Edición avanzada por este libro que me llenado de risas e ideas divertidas. Lectura 100%  de humor .Gracias amores 💋💋

lunes, 6 de marzo de 2017

Resultados del Sorteo


Feliz lunes adict@s!!! Se acabo el sorteo y ya tengo los resultados de las cuatro ganadoras , primero aclarar que por diferencias irreconciliables con la autora los paquetes de la foto inicial los he devuelto a la susodicha. No me gusta tener nada que no sea mío en casa , no me gusta la falsedad de ningún tipo ,ni estar por aparentar. Dicho lo cual ,sigo regalando mi sorpresa ,agradecer a todos su participación ,amabilidad y felicitaciones por mi cumpleaños , mil gracias.
Voy a dar de plazo 7 días para que la ganadora me de sus datos para mandarle la sorpresa, si al cabo de esos días no recibo contestación ,lo declararé nulo y por tanto habrá que esperar a otro sorteo mas agraciado.
Sin mas dilación el vídeo con las ganadoras por que son todas mujeres-

video




1 Ganadora- Y.P SALAVERT
2 Ganadora-Evita de Ponce Olea
3 Ganadora-Beatriz Agullo Fernandez
4Ganadora- Evita de Ponce Olea
Enhorabuena a todas!!! Espero vuestra contestación en breve 💙













domingo, 5 de marzo de 2017

La Química #StephenieMeyer

Feliz domingo adict@s!!!  Sabéis quien es Stephenie meyer ,no? , su saga de vampiros Crepúsculo la tengo en papel como mi tesoro , una lectura juvenil que me encanto ,top ventas en todo el mundo y que mucho se ha hablado sobre ellos.  Con LA QUÍMICA, su segundo libro para adultos lo ha vuelto a hacer, me a enamorado, hay autoras que ganan con cada libro publicado , Meyer es sin duda, una apuesta ganadora a una lectura trepidante, de acción, con suspense en cada página , con unos personajes de peso en la trama , intriga, elegante,original . 626 hojas que me leí en una noche de puro placer y advierto que es una lectura adicitiva , que con cada capitulo quieres saber mas de una mujer con múltiples nombres en su huida hacia la libertad, efímera realidad?
Antes era la doctora JULIANA FORTIS , ahora tenía un nombre distinto cada día por su seguridad ,su secreto trabajo para el gobierno le había jugado una mala pasada, la querían muerta y desde hacia tres años su vida corría peligro por todo su trabajo, es la mejor en ello ,ahora la buscan como LA Química por todo el mundo . Una mujer con un cerebro privilegiado en su campo , virus letales, trabajaba junto a la CIA y algunos otros departamentos que ,oficialmente, no existen , en interrogatorios específicos junto a su mentor , que asesinaron y su vida ahora era matar y huir para salvar su vida. Cuando recibe un email de su antiguo JEFE para un trabajo que hará que consiga la libertad deseada ,duda pero puede ser la última esperanza, un encargo sencillo para ella que puede salvar miles de vidas. Conseguirá su objetivo?

El e-mail representaba ,sin duda, un cambio de política.
Si es que de verdad era una trampa.
El juego al que jugaba no tenía apuestas muy altas, lo sabía bien.
Solo una vida.
Solo su vida.
Como no quiero fastidiaros la trama os voy a contar que hay romance , uno que no me esperaba y me ha gustado mucho, nada es lo que parece y todo sucede con tanto estilo que a sido un gustazo leerlo , nada vulgar y de la forma que  tiene la autora de escribir tan refinado. La trama tiene de política pero es un tema que escribe sin tapujos para que el lector entienda que el trabajo de La Química no es fácil y que ella hace su trabajo por el bien de las personas aunque deba hacer algo que no todos harían. Ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos , aquí la mano ejecutora no la ves venir hasta el final de la historia , el desenlace es un nudo que cada hoja que pasas te llena de curiosidad por descubrir si ella va a sobrevivir, una mujer con un cerebro superior que hace lo imposible por vivir . No puedo contaros de los otros personajes sin hacer spoiler por eso os animo a leerlo , lo vais a gozar , una lectura que recomiendo y que a sido un placer leer. 💋💋

SOY EL HOMBRE DEL SACO EN UN MUNDO MUY OSCURO Y TERRORÍFICO.
ASUSTO A QUIENES NO SE ASUSTAN DE NADA MÁS, NI DE LA MUERTE.
PUEDO ARREBATARLES TODO LO QUE LES ENORGULLECE, PUEDO HACER QUE TRAICIONEN TODO LO QUE CONSIDERAN SAGRADO.
SOY EL MONSTRUO QUE VEN EN SUS PESADILLAS.



viernes, 3 de marzo de 2017

Te miento o te digo la verdad? #CoralMoon

Hola adict@s!!! Este fue mi regalo del sorteo de http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ gracias Geles y a la autora por ser tan rápidas ,ademas gané una cucada que me mando Geles y me suelo poner a diario , me encanta!!!!

     Y ahora os cuento que me ha parecido Te miento o te digo la verdad? 
Es lo primero que leo de Cora y seguro que no será lo último, tiene una forma de escribir bastante directa ,con una pluma ácida pero con mucho humor , de las que me gustan leer y las disfruto. La portada me encanta porque muestra que la protagonista es una mujer decidida ,con personalidad y muy sincera en todo he ahí el porque del titulo ,bastante acertado todo. 
La autora usa el seudónimo de Cora Moon , es de Extremadura , nació en 1987 pero vive en Madrid,su primera novela se publico en Amazon en 2015  , asidua lectora y este es su último trabajo.
La protagonista Paula Carusso es una mujer con carácter, sincera , abierta ,piensa en disfrutar la vida a tope porque a sufrido en el pasado con el amor y nadie ha sido capaz de traspasar sus fronteras.
Eric Odman  es un hombre de éxito en los negocios, sensual, sin  tabues y se acaba de divorciar de una mujer que solo era de apariencia.
Literalmente chocan sus mundos en un accidente de coche y a pesar de caerse fatal salta la tensión sexual entre ellos pero cuando él ve su curriculum encima de su mesa de trabajo para trabajar para el como su secretaria surge la oportunidad de profundizar . Aunque tienen normas muy estrictas en referencia, el  trabajo y el placer no se mezclan nunca ,pasa algo fuera del trabajo que se los va a poner muy difícil acatar esa orden, además la familia Odman no ve con buenos ojos a los Carruso por el padre de ella. Os he dicho que los dos son swingers? son personas que practica libremente el sexo o que cambian de pareja asiduamente ,parejas liberales ,pues que casualidad que ella va  a parar a una fiesta de Eric y termina con él ...en su cama...disfrutando como nunca le a pasado y por casualidad se quitan las caretas, se ven y ella huye. De él, de su jefe, de lo que le a hecho sentir , de su pecaminosa boca tentadora.   Cuando se vuelven a ver en la oficina nace un nuevo sentimiento que tenían reprimido, el corazón pone en marcha sus latidos para que, libremente, abran su mente a lo que niegan, Eric intenta despistar con su ex mujer a Paula , ella cree que puede disimular el ansia por su piel mientras estén en el trabajo . Pero la cosa se complica cuando las familias   intentan separarlos con unos resultados sorprendentes, hay un pasado familiar que ellos no saben mientras juegan a ganar una batalla en el amor ,sin mentiras ni engaños entre ellos pero con un pasado que pronto les será revelado. Te  miento o te digo la verdad? una historia que te dejará con ganas de saber que pasa entre Eric y Paula , super recomendado 100%  
Le doy 5 estrellitas  y  espero leer mas de esta autora que me ha gustado mucho, escribe con fluidez y contundencia, con palabras claras y vocabulario sencillo que hace una lectura rápida , con un toque de humor entre los protagonistas,saltaban chispas del libro del feeling entre ellos , los secundarios me han encantado , aportan momentos de amistad sincera y son sencillamente , momentos de risas y ternura a la lectura. Deciros que el tema swinger lo sugiere sin entrar en detalles especificos , para ser una historia entre dos personas  que luchan por descubrir sus sentimientos ,pese a quien pese.

Busco sus labios. nos besamos.
Jadeo...jadea
                                                   

miércoles, 1 de marzo de 2017

Cita a ciegas #AntologíaMultiautor

Terminó el mes del amor adict@s!
Os voy a dar 10 motivos para leer este libro de relatos de varias autoras, hay de todos los géneros pero siempre el punto de encuentro es el amor, tal vez algo
1- loco

,2-curioso


3-divertido


4-dramático



 5-caótico



 6-sosete y no voy a deciros cual es jajjaa mi gusto puede no ser el tuyo 


7-juvenil  como me gusta este chico mmm

8-negro Bang

9-erótico sexy




10-homo-erótico curioso pero bonito

11-histórico


 Alguno me a sorprendido, otro me a parecido flojo ,pero habiendo leído de otras veces a estas autoras me a gustado mucho sus cortas historias de San Valentín ,podéis comprarla por 0.99 aquí https://www.amazon.es/  siempre con mucho amor ,leer es un placer. Lo he disfrutado mucho y pienso leer mas de estas autoras ...menos a una uffff👅
Espero que os guste mi primera lectura de Marzo y me contéis si sois de relatos, cual autora habéis leído o simplemente , si no os gusta nada leer este tipo de Antologías, besitos amores