Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

jueves, 16 de febrero de 2017

Placer y Obsesión #Sophiewest

Hola adict@s!! Mi primera vez con esta autora SOPHIE WEST ,una mujer perversa que vive su vida como quiere ,disfrutando al máximo. así se describe ella misma al final del libro y me encanta ver que PLACER Y OBSESIÓN  es un libro de personajes fuertes , sin pelos en la lengua y con mucho que decir ...aunque les amordacen.
Keith McKarthy es un hombre echo a si mismo , sensual ,con dinero , atractivo  y un fuerte carácter que le permite tener a las mujeres que el quiere menos a Abigail Ross, Campanilla para él, es una mujer dedicada a su trabajo ,con gran éxito en su empresa pero cuando Elliott la introduce en un mundo nuevo de placer ,Keith decide que va ha tenerla en su cama.

Los años me habían enseñado que el amor era un espejismo con el que disfrazamos la simple lujuría y el deseo.O la necesidad imperiosa  de ahuyentar la soledad.

Abby sabe que con Elliott nunca llegará a nada , lo que ella necesita es un hombre que sepa doblegarla al placer ,esta acostumbrada , a sus 40 años a ser la jefa en todo momento y un hombre de menos carácter no le provoca soltarse en el amor. Cuando acepta ir al Club Pleasures Manor se desata unas situaciones que Abby creía que no iba a resistir, Keith estaba al mando , empieza una batalla de voluntades, orgullo y pasión desenfrenada. Él es su intimo secreto húmedo ,ella es su Campanilla luchadora , juntos un irresistible juego de pasión , separados , un cúmulo de deseos insatisfechos.


                                      Fue maravilloso
                                      Fue grandioso
                                      Fue arrollador
                                      Fue terrorífico


Podrá ser Keith algo mas que un dominante para Abby?
Le dará ella una oportunidad a ese hombre que quiere TODO de ella?
Hasta aquí os cuento queridas adictas, es un placer leer a esta autora , aunque aviso que es un lenguaje explicito con situaciones d/s  pero descritos de forma sublime y verídica, otro apunte es que es romántico , no me lo esperaba , me ha gustado mucho ese gran final revelador del corazón. Una buena lectura y espero leer mas de esta autora, besitossss

martes, 14 de febrero de 2017

Crítica Striptease #RaúlGavilánRoldán

Feliz noche adict@s!!!Siguiendo con las lecturas conjuntas he leído en un rato STRIPTEASE  de Raúl gavilán Roldán , con sinceridad debo deciros que está llena de humor , picardía y situaciones ,podría decir que fantasiosas. Todavía no se si catalogarlo en erótica o directamente  sexo, la historia se centra en la pubertad de un joven de un barrio andaluz, hasta ahí todo normal ,lo extraño es que lo narra desde una perspectiva básica y directa , un niño descubriendo el sexo. Desde los 16 años hasta los 18 sigue la historia de ÓSCAR  con sus primeras experiencias sexuales ,preferencias y gustos por los culetes femeninos. El amor es dejado de lado y se centra en esas pasiones, el fútbol ,amigos y familia , no hay casi diálogos ,las mujeres ,que son varias ,le dan facilmente lo que el quiere ,cuando quiere y muy gustosas. No hay drama, frases que impongan , hay varias pero no puedo nombrarlas aquí porque son sexuales, es un lenguaje adolescente , que da la impresión de capitulo a capitulo ,lo mismo. Me ha llamado la atención sus lugares escojidos para la pasión febril , portales abandonados, casas ajenas o la casa de ellas,  siendo como parece los padres de él tan modernos ,esperaba que le dejaran la casa para estar con sus amores. Al ser tan fácil de leer ,el humor esta asegurado , sobre todo , cuando está con ellas amorosamente, se desvía un poco en sus intereses con los estudios pero la ironía es que no da lugar a otra cosa mas que su experiencia con el placer y como conseguirlo ,da igual la receptora.  Con el brusco final descubro que es una trilogía , se separan los libros por etapas de edad e imagino que sigue con sus ligues sin fin, un libro cómodo de leer , rudo y su principal cometido es que entretiene.
Le doy 3 estrellitas por su lenguaje básico ,posiblemente no lea los siguientes ,su etapa adulta promete  ser mas de lo mismo y tengo muchos pendientes por leer.
Gracias a Max Estrella por el ejemplar y al autor por hacerme pasar un buen rato de sonrisas.
Besitos y amor adict@s

-----POR CORTESÍA AL AUTOR HE RECTIFICADO ALGÚN DATO DE MI OPINIÓN DEL LIBRO, EN NINGÚN MOMENTO HABLO DE TEMAS SENSIBLES , NI EN ESTE CASO NI EN OTROS LIBROS LEÍDOS QUE HAN SIDO MUCHO MAS FUERTES QUE UN SIMPLE ADOLESCENTE DESCUBRIENDO EL SEXO . REPITO QUE PARA MÍ ES UN NIÑO HASTA QUE TIENE 20 AÑOS , ESCRIBO COMO SIENTO Y SIEMPRE CON HUMOR PERO EN ESTE CASO NO HA DEBIDO GUSTARLE Y PENSÓ MAL. ESPERO QUE NO SE MALINTERPRETÉ  MI PENSAR REFERENTE AL LIBRO , SIEMPRE HABLO CON RESPETO Y AQUÍ TENDRÍA QUE HABER SIDO MAS SINCERA Y NO ADORNAR UN LIBRO QUE NO TIENE NADA DE ESPECIAL, GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y PERDONAR LAS MOLESTIAS----


domingo, 12 de febrero de 2017

BookTour El asesino Indeleble #MarcosNietoPallarés



Hola adict@s!!! Que ganas tenía de hacer está entrada , es sobre un booktour ,sabéis lo que es? Se trata de escribir en exclusiva de un autor/a y sus obras , yo como adoro la pluma de este autor me apunte  al momento a la iniciativa de La Reina Lectora http://lareinalectora.blogspot.com.es/
Marcos es un autor que me sorprende con cada libro , para mí El asesino indeleble a sido un punto y aparte de sus otras obras, empecé a leerlo con El destino del incorpóreo ,una trilogía de ciencia ficción que me encanto, seguí con Amor de reality su libro más romántico ,aunque la escenas de cama eran divertidas ,encontré el punto satírico del autor con ese libro, como más personal ,aunque espero que no haga eso él mismo 👅. Con Mi pensar en Poesía ahí ya me cautivo ,un libro cortito de poesía con otra autora que me encanta también Dolors Lopez y que descubrí gracias a Marcos, totalmente recomendado ,como veis , cada libro tiene mi opinión en el blog y es que cuando un autor me gusta ,siempre lo comento aquí, con sinceridad y objetividad. El mundo del ahora lo tengo en el kindle un tiempo pero con tanto por leer preferí leer en la lectura conjunta El asesino indeleble , un libro que a supuesto la confirmación de que es un autor que se atreve con todo y me encanta! Los crímenes postmorten lo tengo pendiente pero debe ser su obra mas negra y seguro que cae dentro de poco en mis  manos, debo decir que ya tiene su próxima obra casi terminada y le tengo muchas ganas, recalcar que en  su primer portada salía él ,que me gusto mucho y en cada trabajo se supera con unas portadas maravillosas ,se siente sus ganas de mejorar y lo agradezco inmensamente, no juzgo los libros por las portadas pero si hay una gran portada siento que el autor se esfuerza en todo el proceso de su libro. De Algún día seremos poesía no puedo deciros nada pero ya lo tengo en mí erader listo para leer y en breve os diré que me parece , le tengo muchas ganas y ya casi e a la venta El lamento de los inocentes ,super portada y que ganas le tengo !!!
Ya me diréis con cual os quedáis y vuestro preferido ,aunque el mío , sin duda , no es uno ni dos, me gustan todos!!!! Besitos amores
 Y aquí va mi toque especial ,espero que os guste ,a mi me encanta!!! Darle like o te muerdo jajajjaa

lunes, 6 de febrero de 2017

Solo un secreto #SimonaAhrnstedt

Feliz lunes adict@s!!! El 30 de Enero recibí en papel de Edición avanzada SOLO UN SECRETO de Simona Ahrnstedt , agardecer a +Me gusta leer  el ejemplar para reseñar pero sobre todo descubrirme una autora que ya entra en mi lista de autoras favoritas.
539 páginas de puro placer , el libro es una secuela de Solo esta noche , la autora que nunca había leído nada de ella es de Suecia, licenciada en psicología y terapeuta, una autora de éxito que publicó por primera vez en 2010.
La portada del libro es una maravilla ,para mí que adoro el negro y destaca una mujer de cabello pelirrojo con un vestido de gala verde, su ilustradora es @ALAMY ,pienso mirar todo su trabajo es maravilloso, la tipografía destaca en blanco y plata , con la contra portada de un barrio famoso Sueco.
La autora muestra en el libro un lenguaje culto , serio ,novedoso pero sobre todo rico en respuestas para una lectura adictiva, se nota que se ha documentado muy bien para describir situaciones límites que vive Isobel o relativo al amor que comparten los protagonistas, nada vainilla en la cama.
Quiero destacar del libro la labor humanitaria que hacen la pareja ,cada uno a su manera pero tan necesaria en todo caso ,peligrosa y muchas veces tan oculta en literatura romántica ,escrito por la autora tan real como la vida misma.
En Solo un secreto salen los personajes del primer libro , pero los protagonistas de la historia son Alexander De la Grip e Isobel Sorensen , una historia que rompe los esquemas del amor convencional. él es un sexy rico de la nobleza sueca ,miembro de la jet set internacional , famoso por sus escándalos y ser la oveja negra de la familia , parece que solo quiere juerga y mujeres.
Isobel es una doctora de una organización humanitaria, trabaja en zona de guerras ,sobre todo en África , a la vez que en clínicas privadas ,se centra en su trabajo , su familia que es muy complicada , se siente mas a gusto como doctora que como mujer ,aunque tuvo un amor en la universidad que le trae malos recuerdos. Cuando la fundación atraviesa problemas económicos tiene que reunirse con el principal inversor ,que es ,ni mas ni menos , el playboy millonario al que rechazo dos veces de malas maneras.Aunque Alexander la recuerda por su negativa ella tiene que aceptar reunirse pero cuando una sola cita puede aportarle cien mil euros a su labor humanitaria tan necesaria , la tentación es imposible de resistir, ella con un vividor? Imposible  pero ,le venderías tu alma al diablo si de verdad lo necesitas?
La pasión que sienten es un juego  a punto de estallarles y descubrir que hay secretos nunca contados que hacen acercarse cada vez más a unos sentimientos que nunca han sentido por nadie , citas lentas, besos intensos, pasión en cada encuentro mientras desvelan sus apetitos voraces nada usuales , harán que lo extraordinao de sus profundos corazones , amen cada poro de su piel.
Os gusta? No voy a deciros el magnifico final  pero señalar que es la primera vez que leo , tan claro y bien escrito , una relación bdsm , con sus normas,limites y demás , mas la autora me deleita sin ser vulgar en ningún momento con el amor , real ardiente, fogoso y sumamente atrayente .
También me encanta que salga en medio de la historia, el hermano mayor de Alexander , Peter , taciturno y muy oscuro por su pasado y Gina ,una joven de Somalia que estudia medicina y trabaja en una empresa de limpieza para sacar a su familia adelante , completamente distintos pero con mucho que decir en la trama. Romeo ,el mejor amigo gay de Alexander , Leila mejor amiga y mano visible de la fundación humanitaria ,Eugen , tío de Alexander ,excentrico , Marius , niño de Chad ,Tom mercenario a sueldo, Natalia hermana de él y David del libro Solo una noche ,todos ellos importantes en el desenlace de la trama , que decir que me encantará leer en breve de ellos.
Ya sabéis mi valoración ,un 10/10 ,buenísimo y super recomendado. Un libro para devorar cada capitulo con gusto y una autora que es un placer leerla. Tengo dos fanarts para este maravilloso libro y perdonar que no me deleite en contaros los pormenores de su relación bdsm ,para eso lo tendrás que leer ...TÚ.  👄💖



domingo, 5 de febrero de 2017

Sorteo #AdrianaLSSwift #Cumpleaños

Feliz tarde adict@s!!! Cuando una gran autora ,que además es una estupenda persona, me manda un paquete con todo esto que veis y encima que me emociona agrega una carta que me hace emocionarme aún mas, es difícil que me salga las palabras para agradecerle ,no ya el trato para conmigo y sus atenciones, sino la inmensa alegría que me da desde que la conocí en facebook por un simple comentario que hizo y yo me lance a contestar sin conocerla de nada. Hace unos seis meses mas o menos que tengo el gusto de leerla primero y después hablar con ella , siempre es un placer ver que hay autoras que tienen una gran integridad , franqueza y ese punto canalla que me sorprende muchas veces, a pesar de su corta edad , lo digo yo que tengo 42 jajajjaja  tiene una gran madurez que atesoro en cada libro que leo de ella ,cultura, cáracter , un gusto excelente escribiendo y sus whatssaps a las tantas de la noche jajajjaa. Con todo esto que os cuento es para decirle que i love you Bea,Adri,Laura... y no digo más que me pongo tontorrona, fijaros en la foto amores, hay 4 regalazos para sortear  y encima este mes es mi cumpleaños , o sea que también daré algo mío en cada paquete, un detalle al regalo de Adriana.

BASES:
Empieza el día 6 de Febrero y termina el 6 de Marzo
Seguir mi Blog
Seguir página de la autora Adriana LS Swift autora
Internacional
Poner en la entrada What if ...i love you

CONDICIONES:
El sorteo se hará mediante sortea2
Será regalo sorpresa
Se avisará personalmente a los ganadores.
Espero que participéis todos , recordar las bases y muchas gracias a Adriana ,tu ya sabes que i love you so so much KISSES