miércoles, 20 de diciembre de 2017

El rostro en el Laúd #M.A.Álvarez

Hola adict@s!!! Gracias a +La Reina Lectora con su Club de Las Lunas del Reino http://lareinalectora.blogspot.com.es/2016/09/club-de-lectura.html  he descubierto este gran libro ,EL ROSTRO EN EL LAÚD  una lectura de fantasía y terror que es una gozada.
Sinopsis
  Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en sus entrañas. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que hace varios siglos vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando el músico tocaba el laúd, la desgracia se cernía sobre aquellos que lo escuchaban.
Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y antes de la transacción, el coleccionista le desvela que lo encontró uno de sus antepasados, el cual terminó demostrando un inusual temor hacia él.
Pese a las advertencias, Julia lo adquiere y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.

Se trata de una historia narrada a partir de tres personajes que irán desvelando los misterios en torno al laúd, los misterios del presente y del pasado…

Para comprar aquí 
Autora
María Auxiliadora Álvarez
Escritora, dibujante y diseñadora gráfica.
Autora de El rostro en el Laúd y Casos descartados 
http://www.xilili.eu/elrostroenellaud/ 
Un libro super recomendado que espero leer en breve con la sospecha de que voy a pasarlo ...de miedo!!! Y tú te atreves??
Terror ,suspense y misterio ,una lectura genial para las noches frente al fuego de la chimenea pero cuidado! No me hago responsable de los ruidos sin motivo, palpitaciones,temblores, piel erizada y quizás ,un rostro oculto entre las sombras...
Feliz lectura amores! muajajajaja💋💋💋
 
 
 

3 comentarios:

  1. Estoy intrigada con esa sinopsis. No sé si esperar a que lo leas y conocer tu opinión o aventurarme a hacerme con él directamente. La verdad es que me gusta mucho este género, no sé que hacer... En cualquier caso me pasaré a leer tu reseña ;)

    Un súper beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo no creo tener los huevis de leer jajajajaja ya sabes quesoy cobarde cobarde cobarde
    Un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por dar a conocer el libro con esta maravillosa entrada.
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas