viernes, 7 de julio de 2017

Miradas Perdidas #MartaSebastiánPérez

Hola adict@s!!!  Otro tesoro que he leído de una gran autora , Marta Sebastián Pérez , gracias al #ClubLunero de Eva  http://lareinalectora.blogspot.com.es/2017/07/te-unes-al-royalsummer.html
Como sabeís leí Sueños de Cristal con la reseña AQUÍ  y me gusta seguir a todos mis favoritos ,por eso, MIRADAS PERDIDAS no lo dejé escapar, te animo a adquirir tu ejemplar tanto en papel como en ebook https://www.amazon.es/Miradas-Perdidas-thriller-rom%C3%A1ntico-espectador-ebook/dp/B073MX62X8 , es un tesoro!!!

SINOPSIS
«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones».

Cuando Aldara, una escritora de éxito que vive encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de este tipo, la Policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que detrás de estas cartas se esconde algo más.

La casualidad la lleva hasta Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida.

El destino lleva años jugando con ellos. ¿Serán capaces juntos de enfrentarse a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde?

Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras.

Autora

Marta Sebastián Pérez 
http://blog.martasebastian.com/blog/category/miradas-perdidas/

Empiezo por deciros que es una lectura magnifica , me tuvo en vilo todo el tiempo sin saber quien era el sospechoso/a acosador/a pero aún más, el protagonista masculino lo he detestado a ratos y otros me he puesto en la piel de la protagonista para comprenderlo. 
Aldara es una mujer fuerte que ha pasado por mucho y sigue luchando , una joven escritora que es acosada , una persona con las ideas claras y personalidad contundente en la trama.
Raúl es un detective atractivo, con miedo al compromiso, inquieto, sensual y tiene un pasado con una mujer ...
Un destino que parece jugar con las vidas de ellos, aunque puede que Aldara y Raúl se busquen sin saberlo,casualidades? Cuando ella recibe las cartas amenazadoras y el encargado del caso es ÉL ,sus vidas , en el pasado y ahora, emergen con una fuerza destructora. Quién es el acosador? Por qué ahora ? Qué quiere de ella?
En un tiempo contra reloj deberán descubrir las pistas mientras afloran los recuerdos sensuales de antes y se queman con los besos de ahora, por que cuando has amado tanto nunca se olvida.
Mi valoración es muy positiva 5/5  por una parte me ha enganchado completamente la trama, los personajes principales son una delicia , aunque Raúl .... la pluma de  la autora la he disfrutado, fácil, directa y contundente,no deja cabo suelto ,ni es lenta en ningún capitulo ,escenas de alto voltaje entre los protagonistas sin caer en la ordinariez ,todo amenizado con máxima expectación por descubrir ...la sombra.
Una lectura que nos habla de amores pasados, esos que nunca olvidas, que recuerdas con melancolía o con rabia pero que sabes que darías todo por volver a sentir, un amor a destiempo ...o con las horas robadas, un deseo de sentir su mirada ...en ti.
Y hay mucho mas que me gustaría contaros pero me reservo para no hacer spoiler aunque me cuesta mucho callarme ,pero es un libro maravilloso de una pluma trabajada que vas a enamorarte al leerla ,te animo a que lo leas y disfrutes igual que yo.
MIRADAS PERDIDAS  DE MARTA SEBASTIÁN PÉREZ 






26 comentarios:

  1. 😍😍😍😍 me dejas sin palabras niña. Mil gracias. Me alegro tanto de que te haya gustado 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Marta ,espero que te lean y disfruten !!!! besitosss

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que lo hayas podido leer y disfrutar tanto, yo estoy deseando leerlo de verdad, así que a ver cuando me hago con el jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro de que te haya gustado. Estoy deseando leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Tenía unas ganas locas de leer la primera reseña de "Miradas Perdidas", soy de las que me gusta saber la opinión que se tiene del libro antes de comprarle y... ¡me has convencido!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Yo de momento lo dejo pasar porque creo que no lo disfrutaría
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado y que lo disfrutaras jeje, creo que me gustaría así que me lo apunto para un futuro no muy lejano jeje.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Gracias por seguirme en mi blog, ya te sigo de vuelta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Suena bien y la sinopsis me ha llamado mucho
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Pinta genial y aunque ahora mismo tengo muchos pendientes no me importaría darle una oportunidad más adelante.
    Fantástica reseña!
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica!
    Que bien que lo hayas disfrutado porque yo lo tengo para leer. A ver si le puedo hacer pronto la reseña a este libro, a ver si me gusta tanto como a ti.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa lo cierto es que no me llama demasiado la atención. Pero quizás otra vez sea diferente. Buena reseña guapiii

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, de momento no lo leeré pero tengo que reconocer que más adelante no me importaría darle una oportunidad. Un besazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Uuh no sé, creo que este libro no es para mí porque no me ha entrado por ojos directamente :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El viernes me llego este libro a casa y estoy que me muero de ganas por leerlo pero aún no puedo hacerlo porque me tengo que leer otras historias antes.
    Sueño de cristal me encantó, así que estoy segura de que este libro también me gusta mucho aunque sea de otro género.
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hello bella!!
    Me alegra de que hayas disfrutado de la lectura, la verdad que tiene bastante buena pinta.
    Me la anoto!! Gracias por tu entrada,
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Buenas !
    Me alegra que te haya gustado pero no es el estilo de libro que yo suela leer por lo tanro no le daré una oportunida por ahora
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    por lo que dices has disfrutado mucho del libro pero esperaré a ver alguna reseña más para animarme o no a leerlo. Fantástica reseña.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. De momento no lo voy a leer, pero me alegro que tu hayas disfrutado del libro.
    A ver si algún día le doy una oportunidad.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Pues aunque a mi encanta el thriller y tu reseña me ha encantado, me alegro un montón que haya sido una buena lectura y que sobre todo la hayas disfrutado, este en particular tiene un no sé qué, que no me termina de llamar, por lo que al menos de momento lo dejaré pasar aunque no lo descarto del todo tal vez en otro momento me llame más.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado, siempre buscamos eso en los libros que nos enganchen y sorprendan hasta el final. Me lo apunto. Muchas gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro muchísimo que te haya gustado. Tengo muchas ganas de leerlo, pero con la cantidad de libros que tengo pendiente, no creo que pueda ahora jijiji.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! La verdad es que aunque el libro tiene muy buena pinta no me consigue llamar del todo, creo que por ahora lo voy a dejar pasar pero puede que mas adelante si tengo algo más de tiempo lo lea, me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto, besotes #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Este libro lo tengo que leer si o si, gracias a la reina lectora he conocida a la autora y su libro asi que sin duda no me lo pierdo !!

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. No había escuchado hablar de esta obra y de la autora pero creo que me acabas de convencer para caer en la trampa.. me lo llevo apuntado.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola!
    Uff no me atrapa para nada el libro, se ve que tiene buena pinta pero no es mi estilo.
    Gracias por la reseña, pero paso de leerlo.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar