sábado, 8 de julio de 2017

La cruda realidad #MartaDeDiego

Hola adict@s!!!! Sé que os gustan los moteros ,a mí me encantan esas lecturas ,una banda de moteros peligrosos y sexys, chicas con caracter, problemas ,drogas y pistolas, entre medias, una historia de amor emergente,pues todo eso lo encontrais en LA CRUDA REALIDAD.
Me gustaría deciros que a pesar de que la portada es igual a la de Tillie cole y trata de una banda de moteros ,no tienen nada que ver ,lo reclaco porque he visto que Marta le han dicho que es una copia o algo así, NO TIENE NADA QUE VER , por casualidad es una portada parecida como tantas otras.
SINOPSIS
La cruda realidad, no es una novela cualquiera. La loba,  no es una chica cualquiera. Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera. Alexia, alias La Loba, le pega un tiro al presidente de la banda , después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión...
Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una autentica bomba de relojería. Conoce a Alexia, Dohann y Luke ,déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.
Datos del libro
270 paginas
Editor- Gramnexo S.L
27 de Diciembre 2016
Para comprar aquí 
Autora
Marta De Diego
http://unaroma23.blogspot.com.es/

No sé que ha pasado con este libro , si al descargarlo de amazon no tenia mucha cobertura o mi kindle necesita actualizarse que no me han salido la numeración de los capítulos ,me salia en blanco total , algo que extrañaba mucho pero ,aún así ,he podido leerlo en unas horas . La pluma de Marta ya la conocía, una mano de escritura sencilla ,amena y fantasiosa, con esté libro no he podido conectar con Alexia en ningún momento, ella trabaja detrás de una barra de Bar y al presentarse la banda pidiendo cerveza les dice tajantamente que no y saca la pistola disparando? Tengo 15 años de experiencia detrás de una barra y lo normal  es que el cliente siempre tiene la razón incluso cuando resulta ser un cliente de lo mas guarro. Una protagonista fuerte ,luchadora y con un punto débil, su querido hermano, un hermano bastante problematico, pero cuando los moteros la buscan surge un triángulo amoroso o eso parece, Luke o Dohann?
Y cuando  a los problemas se suman unos mexicanos buscando algo que les pertenece hay que tomar decisiones rápidas y decidir quien luchará al lado de la Loba y quien en su contra. Abby ,su mejor amiga ,estará a su lado ,luchando por sobrevivir.
De los dos protagonistas ,uno me daba repelús y el otro lo veía demasiado sumiso ,las escenas de pasión están relatadas con sumo gusto ,la trama me encanta, el desenlace me gusta mucho ,gore total,pero no he llegado a sentir nada con los tres personajes principales, sin embargo dos secundarios me han enamorado, Mike y Rabbit, unos moteros jovencitos con un pasado oscuro.
Resumiendo le voy a dar 3 estrellas , es una lectura rápida y entretenida ,no se si leeré las siguientes pero me gusta ver las novedades de la autora y elegir ,con esto quiero deciros que me ha gustado y puede ser tú tesoro adict@.💋💋💋

Feliz fin de semana amores!!!



25 comentarios:

  1. Hola!
    En un principio no me llamaba nada, pero después de leer tu reseña tampoco me llama
    Gracias por compartir tu opinión
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La portada me encanta! La historia no se si tanto, pero me ha despertado curiosidad...

    Bonita reseña!!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay qué libro... no sé qué opinar de él...
    Si tengo la oportunidad quizá lo leo, más que nada por saber qué papel toman los mexicanos en la novela.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No he leído nada de moteros, y aunque me gustan los chicos malotes y las chicas con carácter este lo voy a dejar pasar, no termina de llamarme eso de no congeniar con los personajes me echa para atrás pues he acabado uno que me ha pasado lo mismo y hay momentos en que te cuesta hacerte con la historia.
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica!
    Dejame que discrepe, a ver a mi me gustan las motos y llevar moto, pero no los moteros jajaja si el motociclimo como deporte de competición para verlo los fines de semana, abonada que estoy.
    Eso de que el cliente lleva la razón, vamos a dejarlo a estar, porque casi nunca la lleva aunque tengamos que darsela jajaja
    Aún así, a mi me tira para delante leerla.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Holaaa o creo que sea un tema que yo disfrutará en su plenitud jajajaja dejaré pasar por que no me convence mucho. Tal vez lo lea en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, no me ha llamado mucho la atención así que lo dejaré pasar. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No me llama para nada este libro y menuda faena lo del Kindle, a mí nunca me ha pasado pero vaya :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Aure!
    No conocía este libro pero la verdad es que me llaman mucho la atención las historias que tratan sobre una banda de moteros, así que me gustaría leerlo.
    Es una pena que hayas conectado más con los personajes secundarios que con los principales pero a mí muchas veces también me ocurre.
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo un dilema... a ver me vuelven loca las historias de moter@s y esta tiene buena pinta, pero por lo que dices no se si a la historia le ha faltado algo qué. No sé pero me da la impresión que son de esos libros que tienen una pedazo de historia pero después no está bien llevada. De todas formas lo he apuntado porque quiero salir de dudas. Gracias por tu opinión.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    A mi la verdad es que no me llama la atención pero por mis gustos literarios pero tu reseña si me ha gustado mucho , porque se nota que esta trabajada
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Me encanta la comparativa, sobre la otra novela...
    Así que la gente deje de divagar y esas cosas.
    Yo tengo el libro pendiente de leer, espero poder hacerlo pronto.
    Nos leemos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    moteros 😍😍, me lo apunto pero ya,fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Gracias por la reseña, pero sigue sin llamarme el libro, no sé porque.
    Besos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Qué ganas le tengo a este libro, lo tengo en el kindle desde hace tiempo a ver si pronto le llega el turno, no conozco a pluma de la autora pero este en particular pinta genial. Me alegra que te gustara.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola. La trama suena bien pero me apena que no se pueda sentir algo por los personajes, la verdad que a veces necesito sentir algo por los personajes, pero si la trama está bien lo tendré en cuenta
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña, pero no creo que lo lea.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!!! Primero de todo quiero darte las gracias por haber leído mi historia. Lo segundo es también darte las gracias por lo de la portada de la versión nativa de la autora Tillie Cole por la que tanto me han corneado y acusado de algo que no es verdad. Y tercero, gracias por la reseña. Siento que no haya podido conectar con Alexia, la verdad es que es una chica complicada. Pero para mí una loba ;p con respecto al presidente y vicepresidente poco te puedo decir por aquí para no hacer spoiler pero la cosa no tenía que ir así como ha ido jajajaja. Mike y Rabbit son... Ainsssss la siguiente historia será la de Mike y la verdad es que le esperan momentos difíciles por los que pasar. Gracias de nuevo por darme una oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa!!! Primero de todo quiero darte las gracias por haber leído mi historia. Lo segundo es también darte las gracias por lo de la portada de la versión nativa de la autora Tillie Cole por la que tanto me han corneado y acusado de algo que no es verdad. Y tercero, gracias por la reseña. Siento que no haya podido conectar con Alexia, la verdad es que es una chica complicada. Pero para mí una loba ;p con respecto al presidente y vicepresidente poco te puedo decir por aquí para no hacer spoiler pero la cosa no tenía que ir así como ha ido jajajaja. Mike y Rabbit son... Ainsssss la siguiente historia será la de Mike y la verdad es que le esperan momentos difíciles por los que pasar. Gracias de nuevo por darme una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! que sorpresa tan grande al verte en mí blog ,las gracias te las doy yo , siempre estoy al tanto de tus novedades ,me gusta tu pluma aunque aquí no haya sido de 5 pero estoy deseando leerte para enamorarme completamente de tus personajes. Me encanta que el siguiente sea Mike ...estaré atenta y ansiosa ,mil gracias Marta y siempre con todo mi apoyo , besitosss

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Que chulo el libro, la verdad que me llama mucho la atención, no me importaría darle una oportunidad, además me encanta la portada tan chula que tiene... *U* Me lo apunto!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues me llama muchísimo la atención, moteros, problemas.. Sin duda me lo voy a leer porque la portada me gusta un montón y con leer la sinopsis me encandiló jaja, y si a eso le sumas la reseña pues listo, nueva lectura para mi jaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola

    Esto de personajes complicados me encanta, me lo llevaré apuntado porque tengo ganas de que los personajes sean fuertes y con muchos lios por delante jejejej, sí soy una masoquista xD
    muy buena reseña y mejor aclaración sobre la portada!
    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Yo aún no leo nada de esta autora pero espero hacerlo muy pero que muy pronto. A mi este en específico es que no me llama mucho, pero.. a ver si viene algo más llamativo.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las historias de motoqueros , tengo una debilidad por ellos increíble. Aunque no me termina de gustar, creo que le daré en el futuro una oportunidad.
    ⭐Un Abrazo⭐
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar