domingo, 18 de junio de 2017

Corazón Elástico #ElenaMontagud

Hola adict@s! Feliz fin de semana precios@s , a que os apetece mucho comer helado? No un helado cualquiera no ,uno que te llegue al corazón, que saborees con placer, que te emocione cuando lo paladeas, que te quite el calor pero al mismo tiempo te suba la temperatura lamiendo con fruición cada detalle, que te amargue el sabor un poco con algún trozo , aunque el final sabes que es lo mejor y aquí no lo vas a encontrar,  sigues degustando con placer ,incluso con ansia  porque no es un helado normal ,es Corazón, es pasión, es sentir, saborear , dureza y ternura, perdón y odios, pero sobre todo es AMOR.
Elena Montagud
-Una verdad y una afirmación:
 Una verdad: “Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho… Así pensaríamos con amor y amaríamos con sabiduría”. (Mafalda).
Una afirmación: Eso que dicen de que la amistad entre hombre y mujer no puede existir… ¡Nunca lo he creído!
-Un sabor y un color:
 Un sabor la vainilla. Y un color el rosa.
-Corazón o cabeza?
 Me gustaría dejarme llevar siempre por el corazón, pero a veces mi cabeza se interpone.
-Belleza o inteligencia:
Inteligencia… Es sexy.
-Luz y sombra:
Claroscuros 😉
-Activa o pasiva?Aquí me refiero al bullying: 
Activa… Es decir, siempre que viera algún caso, no podría quedarme quieta. Intentaría ayudar o acabar con esa injusticia.
-Amistad o amor:
 Para mí es imposible separar ambos cuando se trata de tu pareja.
-Perdonar u olvidar:
Perdonar y, de esa forma, olvidar.
-Un amor y un odio:
 Un amor: las películas de terror y thriller de un director llamado Shyamalan. Odio las injusticias.
-Deseo...
Que mucha gente pueda conocer la historia de amor y superación de Blanca y Adrián.
-Elástico, Indomable y desnudo?
Yo creo que todos tenemos un corazón elástico alguna vez porque intentamos que no nos lo rompan por mucho daño que nos hagan. Uno indomable porque en más de una ocasión no podemos controlar lo que él desea y desnudo porque es la forma más sincera de amar.
-Una razón para leer la Trilogía Corazón:
 Es fresca, divertida en algunos momentos, intensa en otros, es diferente y, sobre todo… Es una historia de amor y superación en distintos ámbitos de la vida.
Muchísimas gracias Elena  , es un  gusto saber más de ti ,siempre tan encantadora y cercana ,espero que todos lean está maravillosa trilogía , es adictiva! Besitossss

Muchísimas gracias a ti por leerme siempre y por hacerme un hueco en tu espacio que me encanta. ¡Besotes!
Queréis que os cuente un poquito más? como ya sabéis puse la precuela leída http://cazafantasia.blogspot.com.es/2017/05/corazon-elastico-elenamontagud.html aquí ,con todos sus datos , podeis adquirirla http://www.megustaleer.com/libro/corazon-elastico-trilogia-corazon-1/ES0147137 en este enlace , esta en formato ebook  y papel ,el libro es un gustazo de portada y edición ,lo vi ayer en una librería ,lo acaricie y todo!!! jajajaja bueno es otra forma de vivir el libro , cuando lo tienes en papel me gusta apreciar las texturas ,peso y olor. Os pasa a vosotr@s?
Corazón Elástico ,el primero de la trilogía , nos habla de Blanca o Blanquita como la llaman su amig@s, una joven abogada ,con carácter, trabajadora incansable, libre de perjuicios, de tabú y con una mejor amiga lesbiana, una mujer con una adolescencia muy dura , aviso que hay escenas con Bullying, escenas  que todavía me hacen llorar, frenemos todos el acoso escolar 

Blanca no guarda buen recuerdo de su infancia en su pueblo, por eso va a una psicóloga Begoña, que le ayuda mucho , trata de dejar el pasado de su pueblo atrás con ratos de pasión casual , trabajo y estar con su mejor amiga .
El miedo suele hacernos perder las mejores oportunidades, cuando no las únicas
Adrián es ...o era, el único amigo de ese pasado , vecino donde vivía ,un chico guapo, atractivo con su rebeldía, tatuajes y por las compañías que tenia ,moteros rockeros,  quería ser músico, escribir sus propias canciones y vivir la vida al máximo , pero no sabia nada de lo que a ella le pasaba,pueden los amigos de verdad no saber los sufrimientos de sus amigos? Cuando ella calla ,niega ,esconde todo eso incluso a sus padres, pero los sentimientos que afloran lentamente entre ellos hace que la melodía del amor estallé como la pólvora ,la mecha está encendida y la magia de la pasión juvenil inunda sus corazones. O puede que no, porque Blanca no quiere saber nada de él en la actualidad , con él,sobre él, debajo de él...
 El amor no se elije, que el amor no se planea,que simplemente aparece y te rompe en dos, se apodera de ti y te hace querer a la persona más inesperada,  la que estaba más lejos de ti y al mismo tiempo más cerca.
Quieres saber de él pero vais a  tener que  leerlo porque es un protagonista atípico , ni el chico malo ,ni joven bueno, ni rockero sin causa,menos un millonario con manías especiales, es Adrián, un hombre que busca cumplir sus sueños, a veces mejor y otras veces peor pero un hombre 100% autentico con su particular  toque personal. Lo odias o lo amas?
Cuando debe volver al pueblo para afrontar el pasado Adrián está ahí, con su piel tatuada y lengua provocadora esperando la oportunidad de aclarar las cosas pero ella no se lo va a poner nada fácil o puede darle la mayor lección de su vida, puede el pasado perdonarse o seguirá siendo la mecha para prender el dolor de su adolescencia? Se puede volver a amar al que fue tu primer amor en todo?
Quiero correrme con él. Deseo, por fin, que su orgasmo se atropelle con el mío. Con él,solo con él me corría no solo con el sexo,sino también con todo el cuerpo,con las manos,los dedos de los pies ,el vientre ,los pechos ,la lengua,los ojos ,el alma. Deseo volver a sentir que podría hacer cualquier cosa con tan solo un orgasmo suyo.


Mientras parece que están cada vez más juntos,tienen que retornar a sus trabajos pero nada esta lejos cuando un corazón siente , el amor ,la pasión, el deseo , colapsan con la fría realidad catando el regusto amargo de ...
Y aquí paro de contaros , decir que me ha gustado es poco , lo he disfrutado ,me ha emocionado, ha subido la temperatura y eso que estoy a mas de 30 grados jajajjaja  he odiado ,si adict@s , es una lectura que te sumerge en la trama de Blanca y Adrián en todo momento, la pluma de Elena ...que deciros de ella amores, es elaborada ,culta ,ingeniosa, ardiente ,amorosa y se lee tan a gusto que no paras de leer en ningún momento , engancha totalmente pero por una sencilla razón, enamora.
Deciros que es erótica explícita pero la pluma de la autora le concede un estilo delicado en cada descripción sin ser cursi en todo el libro, un libro que recomiendo 200%  actual ,refinado y que espero leer pronto CORAZÓN INDOMABLE y CORAZÓN DESNUDO
y tú lees o sientes? 💋💋💋💓
Gracias a Edición Anticipada por el ejemplar en Ebook , cuando una editorial se preocupa de saber los gustos e intereses de los lectores es un placer tenerla en cuenta para próximas lecturas o novedades, muchas gracias!!!!!
 Advertencia : Esta historia romántica e increiblemente  sexy puede alterar  el ritmo de tu corazón

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la anterior trilogía de la autora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ayer! No sabes lo que me ha emocionad esta reseña.. Cómo se nota que la has hecho con todo ese cariño que siempre guardas... me encantan tua reseñas porque pones todo de ti. Y me alegra un montón que hayas entendido a los personajes y que te hayan llegado al corazón y tengas ganas de seguir leyendo la historia de Blanca y Adrián. Gracias por la reseña. Mil Gracias. Besotes enormes y gracias por dejarme este bonito espacio en tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena gracias a ti por hacer que con tu pluma pueda soñar, emocionarme, disfrutar y sentir, Blanca y Adrián son especiales, se nota todo el amor de tu corazón en ellos. Espero con ganas Corazón Indomable, besitosss

      Eliminar
  3. Hola, leí una reseña de este libro en otro blog y no me llamo nada la atención, pero la manera que lo pones tu, es otra cosa y ahora si me llamo XD
    ME gusto mucho tu blog, así que me quedo por aquí, espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Espero que te animes a leerlo ,ya te sigo , nos leemos

      Eliminar
  4. A pesar de la dedicación que ponee y la manera en la que logras transmitir tus sentimientos a través de la reseña a mi este libro no me llama mucho la atención , así que por el momento lo dejaré pasar.Sin embargo, la manera de elaborar la reseña me ha encantado!
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho que el protagonista sea diferente y me han dado ganas de saber más sobre él
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!! del cuestionario inicial me ha gustado mucho la cita de Mafalda y de Shyamalan... mejor no hablo porque no lo puedo ni ver (literalmente) En cuanto al libro, me da la sensación de que no es para mi aunque igual cuando avance un poco en la cantidad de libros que tengo pendientes le doy una oportunidad. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Aún tengo pendiente la primera trilogía de esta autora, que quiero leer por supuesto, que los tengo en papel y me dan una penita verlos y no empezarlos. Así que creo que empezaré primero por la otra trilogía e iré viendo como madura la autora.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    no he leído nada de la autora y la verdad es que tiene muy buena pinta, me la apunto a mi interminable lista de libros pendientes. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Conozco a la autora por algún otro libro, pero la verdad es que este no me llama mucho :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!.
    Ya te comento que estoy deseando leerlo es más ya tengo la primer libro en mi kindle pendiente para leerlo además que las portadas me encantan. Se nota que has disfrutado de la novela por lo que espero dentro de poco poder hacer lo mismo que tu sumergirme en la historia.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra saber que te ha gustado. He leído muy buenas críticas de este libro y cada vez que las leo me entra un subidón de leer el libro. Tendré que esperar a mi cumpleaños para que me compren los que quiera jajaja.

    Muy buena reseña.

    ¡Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no me esperaba esa trama cuando vi el helado, pero me ha sorprendido para bien, sin duda me lo apunto ya que estoy segura que lo disfrutaré tanto como tú y también quiero saber que es lo que pasa con esos dos jaja me ha encantado tu reseña, besotes :) #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta esta portada, que bonita que es... la verdad que no sé si lo leeré porque tengo muchos pendientes lo mismo en un futuro me animo, no lo sé. Me alegro mucho que te haya gustado y que lo disfrutaras, ¡a por más lecturas así!.
    ¡Un abrazo! <3.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    He leído varios de sus libros y la verdad que me gusta mucho como escribe así que estoy deseando de hacerme con esta trilogía.
    #Volandoentreblogs.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Había conocido este libro pero realmente no he visto ninguna reseña hasta ahora pero ahora que he leído una parece bastante interesante así que me lo apunto.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Holaa, también tengo reseña de este libro y me gustó mucho, es muy fresco para ahora verano y muy rápido de leer, con una historia que atrapa y un personaje femenino muy complejo. Lo recomiendo. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa. Me encanta el título. Últimamente veo mucho este libro pir la red. Creo que lo leeré y a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo que descubrir esta pluma, así que me la dejo apuntada. Me ha encantado la sencillez y asertiva entrevista en donde se nos dejan ver pinceladas de la mano creadora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Las portadas de estos libros son preciosas, aunque yo prefiero los patitos jejejej, espero poder leerla pronto porque tengo la impresión de que su historia me va a atrapar muchísimo

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola!
    No conocía estos libros, pero me ha llamado un poco la atención aunque no estoy segura si llegaré a leerlo alguna vez. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas