jueves, 23 de marzo de 2017

El corazón y la espada Sueños1 #AoifeAwen #BTelcorazónylaespada

Hola adict@s!! Vamos con el segundo BookTour del mes gracias a la genial Eva de http://lareinalectora.blogspot.com.es/  quiero agradecer tanto a ella como a Aoife dejarme participar en esta gran iniciativa con un libro maravilloso. También felicitar a la autora por el aniversario de este gran libro que me a encantado , se lleva mis cinco estrellitas por unos protagonistas maravillosos, una trama de fantasía que enamora y un ,no final ,que me tiene completamente enganchada. Queréis que mas digo de él? seguir leyendo querid@s adict@s...

Podéis adquirirlo aquí
Datos del libro:
Bilogía fantasía romántica contemporánea medieval +18
498 páginas
Desenlace de la Bilogía El corazón y la espada 2 pesadillas A LA VENTA EN 2017
Autora : Aoife Awen
Escritora y guionista
Otras de sus pasiones es el cine, el rock y los videojuegos.
Colaboradora en Suite101.net
Freelance.

Voy a empezar esta reseña de una forma diferente porque el protagonista masculino ARLAN EL GATO me tiene completamente cautivada y os cuento el porque , a pesar de que el peso de la trama lo tiene Simone , él ya empieza a salir al principio del libro como A.I - AMANTE IMAGINARIO .
Empieza a destacar desde que Simone ,la protagonista de la historia, tiene unos sueños bastante eróticos con un joven moreno de ojos oscuros que le hace tener unos deseos ocultos que para ella y su psicólogo creen que es una defensa al accidente que tuvo cuando fallecieron sus padres. Un antiestres muy peculiar que le provoca no tener ataques de ansiedad o eso parece, Simone de 24 años a tenido una infancia complicada que su cicatriz en la cara le recuerda el trágico suceso , pero eso no es todo ,en una sesión de hipnotismo cree soñar con él mas intensamente de lo normal y esa misma noche lluviosa aparece en su puerta . Pero dice conocerla ,le llama de otra forma y le cuenta quien es, de donde viene y algo totalmente extraño lleno de magia.
Sus vidas están a punto de entrar en un mundo muy distinto , de espadas, magia ,guerras y un amor forjado en los mejores sueños húmedos de una pareja que a primera vista deben decidir entre el corazón y la espada.
Arlan El Gato es un guerrero de Espledhor ,en este mundo extraño donde vive ella ,no lo recuerda ni sus momentos vividos juntos ni su pasado en común , el poder que ella ostenta forjando sueños ,ni su verdadera historia de amor. Podrán salvar un mundo del que ella no recuerda nada? los sucesos misteriosos que le pasan a ella tienen algo que ver? Salvará Arlan a Esplendhor cuando por fin puede estar con el amor de su vida ?
Me a encantado Arlan con su toque tierno, su lado salvaje pero sobre todo con ...y aquí va un enorme spoiler------------- leer bajo riesgo de sufrir una adoración especial hacia él -------------
Siente un amor tan puro, eterno y claro hacia Simone en todos los aspectos , sueños o realidad que sin duda promete ser uno de los mejores protagonistas del 2017 literarios.
Sin dejar de lado que la trama me ha super enganchado y he tenido que reprimir un grito al leer ese no final , espero leer pronto el siguiente o me da un patatús!!!
Una historia de fantasía original ,con erotismo explicito pero descrito con calidad , acción épica , mundos paralelos y amor que traspasa las barreras de la lógica, todo es amor cuando manda el corazón.
Queréis saber más? dejo mucho por contar pero espero que vosotros lo leáis y os enamoréis de Arlan y Simone como yo , porque esto no es un cuento de héroes sin valor ni princesas cobardes que esperan ser rescatadas , aquí se lucha ,se vive y se siente con EL CORAZÓN Y LA ESPADA.
#BTElcorazónylaespada💋💋💋



11 comentarios:

  1. Buenas! Me ha encantado tu reseña, me ha hecho revivir la lectura de este libro que tanto me gustó. Si, a mi Arlan también me maravilló en todos los sentidos.
    Vengo del grupo de Facebook entre libros y reseñas y ya me quedo por el blog.
    Un saludo desde https://librosyrelatos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!! es un libro maravilloso y ya te sigo de vuelta , nos vamos leyendo linda, besitossss

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía el libro y me lo llevo apuntado!
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas gracias por esta reseña tan intensa y apasionada! ¡Y me han encantado los fan arts!

    Gracias también por leer el libro! Encantadísima de quecte haya gustado :*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esta gran historia, me tiene enamorada, besitosss y pronto la segunda parte!!!

      Eliminar
  4. Lo has disfrutado mucho, se te nota. Pero al no ser autoconclusivo de momento lo dejaré pasar, de momento. Ya que estoy con una saga y uff como hecho de menos los autoconclusivos. B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Después de leer tu reseña que me ha gustado mucho creo que me voy a dejar cautivar también por Arlan. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaa!!!
    No conocía los libros pero tengo claro que son de mi estilo y seguro que me gustan!!
    Los anotooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!.
    No conozco el libro así que me lo apuntó para leerlo más adelante. Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Paso un poco de puntillas porque lo estoy leyendo justo ahora, pero volveré cuando lo termine :)
    Adelanto; me está encantando :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aure! Aunque la fantasía no es mi género preferido, he leído libros de este estilo y escrito por mujeres que me han encantado. Por cierto, tengo unos pendientes a juego con el colgante de la escritora. Lo tenía que decir jajajaja un besazo.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas