Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

viernes, 28 de octubre de 2016

Empotrada por amor #FranCazorla

Feliz día adict@s!!! Por fin pude leer EMPOTRADA POR AMOR de Fran cazorla en el kindle y no me a decepcionado, hay mucha escena de cama pero la trama es una delicia ,los personajes magníficos y el final muy bueno.
Maripili es una psicóloga que no ejerce y tiene una tienda de zapatos , independiente,con un exmarido infiel pesado.
Manolo es un obrero de la construcción ,divorciado,sexy, con una niña y una exmujer supér pesada.
Él esta haciendo la fachada del piso donde vive Maripili , se miran , surge la chispa pero en una fiesta de disfraces darán el paso hacia una pasión descontrolable ,él de higlander ,ella de princesa y esa noche es empotrada. jajajjaja El amor está en el aire pero los ex van a darles problemas , aunque se conocen rápido saben lo que quieren y no tienen miedo de darlo todo .
Manolo Y Maripili  están destinados a amarse y nada podrá impedir que crean en un final feliz...o no?
100% Recomendado ,fácil lectura, sonrisa asegurada y un gustazo de historia, casi como el anuncio de coca-cola mmmmm
Allí estaba la mujer con la que soñaba todas las noches y la que ocupaba su mente todos los días.
Manolo a Maripili.

lunes, 24 de octubre de 2016

NOVEDAD La otra r de Raquel #MarySepherd

Novedad de la maravillosa Mary Shepher adict@s!!! Como siempre un gustazo leer a tan mega súper genial autora, sí ya se que me pongo cursi pero te juro por el lazito de Hello kitty que cada vez me gusta más el  diccionario cuqui guay de la cursi Carol,la hermanísima jajajjaja quiero libro de Carol ,sí?  porfiiiiiii
Raquel o ratona como la llama la familia, es una mujer borde ,muy borde ,sin pelos en la lengua y que no se corta nada en decir todo lo que piensa ,sobre todo en el amor, pero su querida mamá le va a celebrar con una fiesta su 29 cumpleaños, aunque no quiera.
Dearan es un higlander de 41 años ,un hombretón a lo James Bond ,directo, sexy, decidido y que pierde el norte cuando ve a a la ratona en la fiesta de cumpleaños,esa morena de ojos negros le provoca con sus desplantes a la española y a él le encanta.
Si a eso le sumamos las hermanas de Raquel que son maravillosas pero kamikazes ,las compañeras de su centro de estética que son como hermanas pero a lo bestia, una mamá que le provoca y toda una familia con ganas de que olvide su novio spoiler...  hace que ella quiera ser mas borde todavía. Dearan lentamente pero sin dejarla respirar quiere conocer detenidamente a la deliciosa española sin que sus partes nobles corran peligro ,aunque su espada claymore está en alza siempre que piensa en la ratona , con citas inocentes , masajes , visitas , él la desea pero es algo más.Y está decidido a descubrir cada matiz de una ratona cada vez más golosa con una pasión a prueba de respuestas bordes, con una picante española sin miedo a nada menos a los tejemanejes del corazón , una mujer que se derrite ante él de una forma descarada , un amor  a "pelo" o como dice Raquel ; Ahora tendría en la cabeza todo el rato que él iba por ahí  con todo el paquete de forma autónoma! jajajjajaja Dearan me enamora
Con mucho humor, amor , familia, Higlander fantástico ,Dearan es míoooo jajjajaja pero sobre todo que cuando el amor es de verdad no hay nada que pueda con él y Mary lo plasma tan estupendamente que es una gozada leerla . Una autora que se saborea su buen buque con cada libro que escribe,como el mejor vino . Mis felicitaciones ,mil gracias , ya te lo repito siempre pero es que me encantas personalmente y que la felicidad que me haces pasar al leerte se te multiplique por mil. Y como no os quiero desvelar más de esta magnifica historia entre Dearan y la ratona os recomiendo que os paséis por amazon a por ella ,por 1,50 tenéis la joyita en el kindle aunque me encantaría conocer en persona a Mary y que me firmará algún tesoro de los suyos en papel, -NOTA MENTAL: Ir a Murcia preciso!!!
Con todo mi cariño un fanart de Dearan y Raquel, perdona la h que falta en tu apellido para mí es una anécdota mas , Besitossss y 200% pura adrenalina lectora


https://www.amazon.es/otra-R-Raquel-Mary-Shepherd-ebook/dp/B01M707I5Y


sábado, 22 de octubre de 2016

Espirales en el ombligo #BelaMarbel

Ana estaba felizmente casada con un hombre maravilloso pero un trágico accidente trunca los planes de la pareja ,mas tarde en la boda de su mejor amiga conoce a un tejano grandote que le hace revivir emociones largo tiempo olvidadas. Mark tiene un asunto inconcluso en su país pero Ana le vuelve loco con su lengua avispada y  su forma de ser , aunque él no comparte ,ni siquiera con un esposo muerto. 
Su primer encuentro hace que para Ana sea difícil pero la antipátia mutua resulta una máscara a la explosiva atracción que se profesan, situación que sus amigos provocan para que se conozcan mucho mejor a lo que ella se resiste. Ana ya tuvo su gran amor pero con Mark todo es intenso ,su forma de amar ,de protegerla, de encararla, de hacerle reaccionar y sobre todo de tocarla, con sus intensas Espirales en el ombligo al acabar...
Pero Mark no quiere ser segundo plato ,se marchan de viaje para disfrutar de su estrenado sentimiento y logran encontrar el punto justo entre sus vidas y el amor. Pasión ,ternura , humor y sentimientos encontrados entre la culpabilidad , lealtad por su marido fallecido  ,él Houston ,ella Alicante, él no comparte,ella culpable... un barullo de pensamientos que deben desenredar para encontrar ese amor que se profesan.
Me a gustado mucho y lo recomiendo adict@s , a pesar de ser el primero que escribió es una joyita que da gusto leer. 

Y bien?

Sí ,qué?
Me portaré bien-prometo casi en un quejido
ANA Y MARK
 
 
 

martes, 18 de octubre de 2016

Los años de peregrinación del chico sin color #HarukiMurakami

Hola adict@s!!!! Me vais a llamar de todo pero después de leer a Haruki me dan ganas de hacerme un harakiri o jigai en japonés , me ha resultado tedioso al extremo, surrealista ,una trama inacabada, personaje insulso y triste, no me ha llegado su historia en ningún momento, opino que es un libro para coger en la biblioteca como he hecho yo y olvidarlo al instante.  Tsukuru Tazaki tenía un grupo de amigos en su adolescencia que un buen día decidieron apartarlo del grupo sin ningún motivo ,a partir de ahí su vida es pensar en el suicidio ,durante años!! ya con 36 años con Sara ,una mujer a la que ama, no cesa de tener extraños sueños del pasado. Ella le anima a descubrir el porque de la separación de sus amigos en su juventud antes de tomar una decisión con su relación, emprende un viaje interior de su pasado que no logra desentrañar ,sucesos aún mas rocambolescos con Haida vamos que ese le hizo una visita nocturna caliente y dice que no sabe si es verdad o sueño? tronchante jajajjajja ,cuentos de personas de seis dedos, años en los que pensó que lo mejor era morirse cuando lo dejaron solo, mujeres frágiles por los que tiene  sueños o ecos de su juventud, el color de las almas, una canción al piano machacona ,todo ello hace que sea un libro ,no que te haga pensar  , sino ,  que no logres ver un final feliz  a la historia, te sumerge en la mas horrenda tristeza sin posibildad de una satisfacción.Lo leí ayer y todavía pienso no que no tenga color Tsukuru , es más, lo veo como un trastornado bipolar que pudo hacer todas esas cosas por las que le alejaron del grupo de amigos. un chico que no llevó tratamiento y ahora con muchos años a su espalda , no sabe reaccionar.O puede ser todo lo contrario y resultar una persona sin personalidad que goza del dolor ,sumergiendose en una espiral autodestructiva. Encima el final es horrible ,me quedé con las ganas de llamar a Haruki  y decirle : eso es todo? Y Sara? Donde está la esencia del libro? Por qué  tiene esos sueños y no los entiende? Cree que los malos espíritus poseen personas? Me atrae más una buena charla con el autor que el libro mismo.
 Le mal du pays de Lázar Berman y está frase que para mi define la esencia del libro:
En lo más profundo de sí mismo, Tsukuru Tazaki lo comprendió, los corazones humanos no se unen sólo mediante la armonía. Se unen ,más bien, herida con herida.Dolor con dolor. Fragilidad con fragilidad.No existe silencio sin un grito desgarrador,no existe perdón sin que se derrame sangre,no existe aceptación sin pasar por un intenso sentimiento de pérdida. Ésos son los cimientos de la verdadera armonía.
 Un libro que aconsejo que leas pero que a mi no me ha gustado nada , choca con mi naturaleza romántica,alegre y optimista. No es que quiera negar la realidad pero prefiero ponerle su punto rosa a todo ,para mi existe una gama de colores precioso en la vida y hay que disfrutarlo sin ponerse tan dramático y negativo. Y no os digo más jajajja leer es un placer pero Haruki...me mata!!!!
Besitosssss


jueves, 13 de octubre de 2016

Un Bonsái en la Toscana #Isabelkeats

El científico Robert Gaddi está a punto de conseguir la vacuna contra el cáncer cuando sufre un violento ataque ,la solución de su amigo del FBI es asignarle una eficiente guardaespaldas Lian Zhao. Robert es un hombre amargado, ácido,malos modales,con una cojera por un accidente de coche y a pesar de ser muy atractivo repele con sus nulas convenciones sociales, Lian es una joven dulce ,rubia aniñada de inmensos ojos azules y trabaja en una de las mejores agencias de seguridad ,experta en artes marciales. Su trabajo es protegerle ,aunque el gran científico no quiera ,entre ellos se va formando una dualidad ,ella es completamente inocente en temas amorosos ,él tiene su vida de mujeres fáciles pero en el corazón no hay límites en esos temas. Lian le intriga ,desde su infancia a oscuras hasta cuando le clava las agujas medicinales en su pierna, le abre los ojos para dejar atrás su amargura y le provoca con su falta de respuesta a sus provocaciones. A ella le parece un gran hombre , pero le ve lleno de ira aunque es el único que hace que sus latidos se aceleren sin control, distintos en todo ,sin embargo ,se atraen sin poder remediarlo ,cederá a sus deseos o mantendrá su corazón a cubierto? Dos personas ,dos mundos,dos estilos de vida ,dos corazones...
Un placer seguir leyendo a Isabel ,maravillosos diálogos, el doctor Robert lo adoro y ella es la contraparte perfecta ,ojala la trama pasará de verdad para tener esa vacuna contra el cáncer y el final es perfecto. Un gustazo leer UN BONSÁI EN LA TOSCANA  ,como siempre e hecho dos fanart ,espero que os guste!!!! Me voy a la Toscana!!!!




martes, 11 de octubre de 2016

Ardiente Verano #NoeliaAmarillo

Hola adict@s!!! Para mi +Noelia Amarillo es la reina del romance español , la número 1 y que me perdonen las demás autoras ,sin menospreciar a ninguna ,que todas tienen un hueco especial en mi lista TopTen pero ella es mi debilidad ,todo lo que publica me enamora. En una estantería no debe faltar sus libros ,son tesoros que llegan al corazón, enseñan a no rendirse nunca ,humor a raudales, diálogos pícaros que sonrojan y amor ,mucho amor del que te hace soñar , en este caso con una cabaña en el bosque y un vaquero con ganas de demostrar que la paciencia tiene su recompensa. Tuve la suerte de oírla en persona cuando vino a Valencia y aunque no pude estar hasta el final de la presentación me llevé un grata sorpresa al ver que además de que irradia simpatía por los cuatro costados es una escritora que se preocupa hasta el mínimo detalle de todo lo que escribe, profesional y con mucho arte. Con  ARDIENTE VERANO encuentras en cada frase un significado lírico que traspasa lo evidente , están dándose un festín amoroso,de los protagonistas, María y Caleb ...spoiler remoto pueblo de Ávila,  Mombeltrán
Un día de mucho calor y el aburrimiento ,hacen que María salga a pasear por el campo y allí entre encinas, tras una puerta, encuentra la danza de apareamiento de un caballo Negro y una preciosa yegua alazana Roja, sin esperar que un extraño tocará su piel de una manera que nunca había sido tocada. Entre ellos se forja una pasión a oscuras, secreta y libre de tabues pero con mucho sentimiento  ,ese extraño sabe demasiado sobre ella, parece conocerla incluso mejor que ella misma, siente que en su corazón late su nombre sin haberlo visto con los ojos. Pero conforme va pasando el verano ,entre encuentros ardientes en la cabaña ,abrirse realmente a la gente del pueblo, saber que Caleb la siente en su pecho, su hijo que no quiere irse a Madrid ... tendrá que decidir si la humillación de su pasado matrimonio influye sobre el maravilloso presente que vive. Una excitante aventura que te deja sin aliento y dentro de poco Nadie más que tu , adictasss prepararos ,yo ya estoy ansiosa jajajjaja He hecho un fantube ,espero que os guste y le deis like amores!!! Besitosssss


martes, 4 de octubre de 2016

Escondida La Reina de las Sombras #GemaTacón

Hola Adict@s!!! Gracias a Gema Tacón por su maravilloso regalo, hacía un tiempo que lo tenía en el erader pero con tanto por leer no encontraba el momento oportuno y en cuanto empecé a leer me encanto, tiene unas geniales ilustraciones de Roberto perez sánchez en cada capitulo y aunque es una bilogía quería deciros que es una historia magnifica.
Helen acaba de escapar de su mágico mundo para descubrir su pasado ,lo que no esperaba es entrar en una guerra con unos seres tan extraordinarios, un gnomo salido, un par de elfos , una loba de mal genio y un ser de alas negras seductor. Su pasado en el colegio de magia a sido especial pero no sabe quien es su familia, que poderes tiene, mientras intenta adelantarse a sus visiones  de muerte y negras sombras en lucha , intentará que su corazón no delate lo que esta sintiendo por Sam . Difícil situación cuando la más poderosa de los seres va detrás de ella y todos lo que la rodean creando destrucción a su paso para apoderarse de ella, que quiere de ella ? por qué la quiere? como controla sus poderes?
Puede ser que Sam la vea con el corazón a pesar de su destierro de los cielos por una humana? Todo ello se verá cuando una gota de su sangre abra el libro de su genealogía y descubra quien es en realidad y los poderes que ostenta . Una chica decidida a todo ,sin control ,con los sentidos a flor de piel y sin miedo a nada...amor, humor, brujería, mitología,ternura,familia, me ha encantado amores!
Os dejo la portada del siguiente para abrir boca. Por cierto ya tiene fecha de eventos y Marzo de 2017 va a ser una pasada!!! Vixca les falles y vivan las autoras que vienen a Valencia!!!!
 
Si te gusta leelo y si no ,puedes leer su otro libro que tiene que estar genial! link para leer la sinopsis
https://www.amazon.es/%C2%BFQue-paso-cuando-terminaron-perdices/dp/8494558463? 
ie=UTF8&psc=1
Besitos brujitasssss!!!

lunes, 3 de octubre de 2016

Atrapada en mi memoria #MaríaVega

Hola adict@s!!! Atrapada en mi memoria me ha sorprendido ,la portada es maravillosa ,la autora a conseguido que me enganche aunque al principio juega al despiste ,una simple psicóloga tratando a una paciente Elena ,conforme vas leyendo descubres que hay alguna conexión entre la paciente y Andrea.En las sesiones ,algo lentas y para mi gusto demasiado explicitas , se recrea pero cuando llega a hablar de Irlanda ,un País lleno de misterioso encanto y Coll McMonigal me tiene pegada al Kindle.Su anterior paciente que le propinó una nefasta jugada ,ahora Elena que sabe que no le dice toda la verdad, su pasado y presente colisionan enfrentando algo más que tiene que encarar de frente...si se atreve. Sus recuerdos surgen , puede una persona reencarnarse y recordar su anterior vida? Un amor traicionado puede conseguir superar las trabas del tiempo? Existen demonios que nos quieren herir en el presente? Andrea intentará descubrir todo ello si quiere sentir ha el hombre que mora en las sombras de su memoria pero para ello deberá enfrentar el mayor temor  de su vida.
Me ha gustado ,es un libro que parece de una trama simple y después te sumerge en ciencia ficción complicando la historia , el peso del libro lo tienen Andrea y Elena hasta casi el final , un desenlace inesperado y que cierra de forma brusca pero con final feliz. El suspense se palpa en todo el libro y por eso no desvelaré nada más pero os dejo el booktrailer de la autora que es muy evocador .