Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

martes, 27 de septiembre de 2016

Los secretos de un recuerdo #AndreaGolden

Ya estoy de nuevo aquí adict@s!!!! Primero dar las gracias porque este libro fue un regalo ( tu ya sabes quien eres ,graciasss) la única condición fue que fuera sincera y ya sabéis que mi franqueza a veces espanta pero soy así siempre ,en todo!  La autora Andrea Golden no la conozco de nada y es la primera vez que la leo aunque e visto que tiene muy buenas reseñas de este libro  y siento disentir ,por una parte en romántica le pongo un 0 ,lo siento no e visto escenas de amor tan poco pasionales en la vida,no hay pasión ,parece una madeja de palabras para describir posiciones de cama, letras rebuscadas para hacer que los personajes junten,peleen,bailen,luchen...una situación que tenía que mostrar sentimientos y no lo he encontrado en todo el libro. Por otra parte en la historia le pongo un 10 ,si adictas, lo merece , trata con mucho realismo una guerra cruenta e inhumana ,su paso por Dresden en un campamento de exterminio judío y lo que tiene que afrontar allí para sobrevivir. También relata de forma maravillosa el amor que se forja entre dos mujeres en posturas tan diferentes ,una es judía ,la otra es el epítome del régimen de Hitler.
Empieza con un llamado a una anciana para testificar en un juicio por crímenes a la humanidad en Bruselas , la anciana debe testificar como única sobreviviente del terrible campo de exterminio de Dresden, su nieta Caly ,  con problemas con el alcohol ,  se pliega a sus deseos y acuden al juicio, allí describe al detalle su vida ,Rebeca y Elena , la Tétrica Elena, como la llamaban allí,todo lo que la declara culpable ,pero es un hecho todavía por demostrar .Pasado demoledor con el presente que vive la nieta de Rebeca en la actualidad, es Elena culpable a pesar de lo que parece ? Caly se siente engañada por la amabilidad del hijo de Elena pero ¿ sus sentimientos son una treta para darle la inocencia a su madre? Puede formarse un amor en tan terribles circunstancias entre dos mujeres que va más allá de la simple amistad?  Mezcla de historias interesante que me a gustado mucho aunque los protagonistas principales Caly y Gael me han parecido algo insípidos , pero es una bella historia la de la abuela y Elena, delicadamente trágica.Y no puedo contaros mas porque desvelaría demasiado , me ha gustado su historia ,la trama, pero falla en las escenas amorosas , es mi parecer ,siento si soy demasiado sincera ,pero os animo a leerla porque es un buen libro en Histórica y suspense.

La realidad de todo es que te notaba tan adentro,que por alguna circunstancia siempre emergías haciéndome saborear tus recuerdos: en la evasión que experimente con la música, en el vacío que dejaba la conclusión de un buen libro, en el ocaso silencioso de un atardecer...En aquellos momentos en que mi mente divagaba en todos ellos...apareciste eternamente a  mi lado. Siempre presente en mi vida...amada Rebeca.





lunes, 26 de septiembre de 2016

Empezar de nuevo #IsabelKeats

Hola adict@s!!! Gracias a ese maravilloso lugar llamado BIBLIOTECA e leído Empezar de nuevo y tengo reservado el de Un bonsái en la Toscana porque soy una adicta pero no rica y tengo muchas lecturas que me apasionan por leer, dar las gracias a esos fantasticos lugares de todo el mundo por su labor y los que allí trabajan por vocación, que desde aquí recomiendo visitar , menos el de mi pueblo que es un desastre, tengo yo mas en mi casa que ellos de este magnifico género.
El coronel Harry Schwartz esta de servicio en la ONU en el Congo en una pequeña aldea protegiendo una misión religiosa desde hace dos años. Con un humor acido,severo ,justo e integro y de pocas palabras,un físico impresionante ,alto ,resalta una larga cicatriz que le cruza la mejilla izquierda,ojos oscuros ,da la impresión algo siniestra.
Alexandre Bascourt de belleza eteréa ,rubia de cabello corto ,facciones delicadas ,es la nueva médico encargada del pequeño dispensario de la misión, a pesar de su frágil apariencia deja atras su vida en Francia para trabajar en esa perdida aldea de África. Para el coronel resulta un misterio su llegada, le resulta muy atractiva pero Alex huye de un pasado trágico, mientras trabajan juntos él no duda en llenarla de preguntas para conocerla mejor, incomodandola en extremo , ella no se lo va a poner nada fácil.Como amigos todo va como la seda  pero el coronel  siente que ella es la definitiva , quiere conquistarla en ese bello país, se abriría Alex a sus confusos sentimientos? Se puede amar tan completamente a otra persona y superar hechos nefastos pasados?
Me a encantado la historia de Harry y Alex ,es simplemente un bello amor que me hace reafirmarme en que es una super autora y no defrauda con ningún libro suyo, sentimiento a 1000xh en cada página y unas escenas de amor delicadamente sensuales. Para leer y soñar que el amor lo puede todo.
Nota- El coronel es un caballero deliciosamente detallista y apasionado que enamora!100% HD
HD es- hombre deseado jajajjaja





jueves, 22 de septiembre de 2016

Las reglas del juego #AnnaCasanovas

Hola Adict@s!!! He de confesar que con esta historia e disfrutado mucho,me ha emocionado , es un libro para releer de lo bien escrito que esta ,una delicia que te hace estar hasta la madrugada gozando de cada página ,cada letra ,cada nuevo capítulo. Es auto conclusivo pero  la serie consta de 4 libros , en otros libros suyos me gusto pero en este su lírica enamora. Susana Lobato es la prota ,una mujer joven ,periodista económica ,con un prometido ideal jugador de fútbol americano y muchos planes casi cumplidos.  Kev MacMurray es el mejor amigo de Tim ,su prometido , un tipo insoportable de 35 años , que cada vez que se ven saltan chispas con sus continuas disputas ,pero porque la ataca de ese modo?  Cuando Tim anula la boda porque ya esta casado!!!  Kev se presenta en su trabajo con sus bombones preferidos ,porque sabe eso? Que sabe mas?
Kev siempre tiene mil mujeres a sus pies ,pero nunca se le va de la cabeza una sola, Susana.
Sus discusiones ,sus motes negativos, ese tira y afloja que hace saltar sus sentidos, el olor que se queda impregnado en sus ropas con un solo roce casual, las miradas  apreciativas furtivas ...tienen un nombre que no se atreven a pronunciar.  De golpe comprenden que no viven ,que se han negado por mucho tiempo a admitir lo que sienten y que Tim era la excusa perfecta para negar sus sentimientos, aunque ahora no está. El principio puede parecer extraño ,acostumbrados a pelear por todo se dan cuenta que no era anima versión sino un sentimiento que va  a explotarles el pecho de puro amor. Y ese año que Susan a estado con Tim no era ese amor capaz de romper con todo ,era comodidad mientras que con solo ver a Kev pierde los sentidos por  él , es capaz de todo  y Kev sabe que ella ,pantalones de acero,es su debilidad . Pueden dos personas conocerse tanto a hurtadillas? Saben que rindiendose a su pasión descubrirán que LAS REGLAS DEL JUEGO  del amor están a punto de cambiar , el problema será caer en la Novena regla de fútbol americano... la sabes? leela y lo sabrás!!!
Puro amor literario y el mejor beso escrito ufffff  besitos otoñales adictas!!!


lunes, 19 de septiembre de 2016

Cinco días para enamorarse #MartaLobo

Feliz lunes adict@s!!! Otra maravillosa historia de +Marta Lobo Autora en este libro nos narra la vida de cinco mujeres, sus travesuras,sus decepciones,sus amores pero lo más importante es la preciosa amistad que conservan desde hace muchos años y que atesoran.
Marina y sus amigas programan una quedada todas juntas en Londres y Cerdeña sin saber que va a revelarse un pasado mas que muerto aunque con mucha ilusión por lo que viene ,que no es poco!
Todas a una forman una familia y cada una tiene mucho que contar ,por experimentar ,por descubrir , por ejemplo, un gran amor, de forma casual y sin esperarlo.
Lectura amena ,divertida y con ese punto de vista canalla que me encanta de la autora, leelo!!! Te va a gustar.

Si´, tú! te estaba esperando ,amor de mi vida!

sábado, 17 de septiembre de 2016

Demoledor #SusanaTorres

Hola adict@s!!! Os gusta el título ,verdad? pues por eso mismo lo descargué en mi kindle y estaba de promoción gratis ,menos mal porque lo leí en un ratito con cara de estupefacción. os pongo la contraportada para que veáis la sinopsis

Hay Francisco que hombre tan predecible! Y ella es muy simple ,vamos a ver ,te llama un amigo de toda la vida , que no ves en años, sabes que va de cama en cama y pasa de ti y acudes corriendo a cuidarlo y darle todo tu amor? puffff raro .Y él, tiene un desengaño , trata a las mujeres con desprecio ,se da cuenta que ella es toda una mujer al cabo de vivir un tiempo juntos? se aprovecha ,no veo el flechazo por ninguna parte, donde esta la pasión,las ganas de rendir adoración,el sabor de su amor ?
Sólo veo una mujer desencantada con la vida que elige a un hombre por no estar sola ,un hombre que se aprovecha de eso para tener una cuidadora para su hija, el sexo es desaborido, el final manido , te acabas el libro con cara de ,eso es todo? Por cierto ,el precio del libro son casi 8 euros ,desfasado total ,por eso lo que os digo al principio que me resulto gratis por que es una lectura que no me ha gustado. La autora no la conozco pero espero que mejore o directamente no la leeré mas.
Besitossss



martes, 13 de septiembre de 2016

Barridos por el salitre Varadero #LenaMoreno


Hola adict@s!!! Seguimos con las lecturas que tengo en el kindle , esta autora no la conocía de nada y la portada no me va mucho pero a sido un super descubrimiento para mi.
Mónica y Daniel se ven por primera vez en su adolescencia ,no saltan chispas ni se miran ,es mas, ella esta por otro y a él le gusta estar solo. Se hacen muy amigos y con el tiempo hay un encuentro  de puro amor en la playa,ella piensa que como es su primera vez con Daniel serán inseparables pero él no piensa igual ,tiene miedo. Rompen y ella decide irse fuera para olvidar el mal trago, entonces cae en el mentiroso, tramposo, embaucador ...de Ángel, me cae fatal ,la engaña con otras desde el primer momento,  El corazón de Mónica estará siempre con Daniel ,su amor imposible, pero decide darle la oportunidad a Ángel ,sin saber que él sabiéndose un mal hombre le deja embarazada a traición y con un bebe en camino se casan , Daniel no para de buscarla , con el paso del tiempo comprende que ella es su amor ,ese amor de los que muchos poetas hablan ,imperecedero en el tiempo,sublime de corazón, verdadero en el alma. Con el paso de los años, tres niñas,un marido que soportaba por sus hijas ,sus estudios sin terminar, un trabajo que le ayuda economicamente pero no es su vocación, llega una noche y se tropieza con un Daniel en todo su esplendor, atractivo,exitoso,millonario, pero lo mejor de todo es que a recreado su encuentro en la playa en un edificio VARADERO y le ofrece todo su amor sin condiciones. El primer y único amor ...se olvida? Su sabor a salitre sobre la arena, sus caricias llenas de amor, los besos dados con ímpetu, la ternura de sus brazos , el glorioso momento juntos al amanecer con ilusión y esperanza.
Adict@s me ha gustado mucho la historia entre Mónica y Daniel , he notado al leerla que se sumerge mucho en el porque de las reacciones de los personajes y le ha faltado que la prota muestre su fortaleza ante el déspota de su marido pero lo soluciona maravillosamente al final ,Daniel es un hombre que es completamente genial, tiene momentos de mucha compresión, un libro que te hace pensar en los pequeños gestos de la vida y como afrontarlos puede cambiar totalmente nuestra felicidad.

Había llegado la hora de ser valiente
se lo debía a sí misma .

jueves, 8 de septiembre de 2016

El día que perdí mi sombra #Aídadelpozo

Hola adict@s!!! Segundo libro que leo de +Aída del Pozo  ,una autora que sabe sacarme de mi zona de comfort con su manera limpia y perfecta de escribir. En está historia negra llena de suspense, me introduce en una trama de maltrato, prostitución, amor ,desamor,obsesiones,traiciones...todo con un lenguaje impactante ,claro, que te estremece leer las partes duras y continuar leyendo para descubrir el por qué del título. Que es la sombra? Porque la pierde Noelia y tantas otras? Como la recupera? Se puede?...
No es una sombra de las que produce el sol al iluminarnos ,es más lo que representa , la debilidad de una mujer en un momento determinado y lo que hace para salir de ese destructor ambiente que mina a golpes a cualquier mujer que lo sufre. Como veis Curtis , el prota me cae fatal ,lo leí con pesar al comprender que muchas mujeres de este mundo caótico que nos toca lo sufren en la vida real , personas que tienen que huir de sus hogares para vivir en paz o simplemente resistir por los hijos, familia o un
 sin fin de motivos. La autora ,como siempre, me inquieta con sus temas tan reales ,bien escritos y me sumerge tan plenamente en la lectura que ,casi, lo vives como propio y eso que en estos libros prefiero pasar de largo ,todos tenemos personas al lado que perdieron su sombra , gracias a Dios , hoy por hoy ,tienen  solución ,dura ,pero la tiene para ver un rayo de esperanza en esas vida a oscuras.
Una cita del libro que adoro y que simplifica los momentos perdidos de una forma maravillosa -
Qué curiosos los recuerdos que quedan grabados en nuestra memoria. Ciertos olores y sabores se fijan en esta tan intensamente, que somos capaces de rememorar el momento como si lo estuviéramos viviendo en ese instante.

Momento curioso de la trama ,Noelia lee a una autora y es Aída del pozo ,curioso y me encanto-
Ya sé a que huelen las nubes. A las personas que amamos.Las nubes hoy huelen a ti.

Libro recomendado que  con ese final esperanzador intenta dar con esa sombra que se perdió un día por casualidad y a pesar de las piedras del camino se sortean ,dejando cicatrices pero  con una sonrisa por un futuro ,simplemente feliz.

Hay mieles que uno está condenado a no probar nunca


martes, 6 de septiembre de 2016

Deseo Salvaje #BrianneMiller

Hola queridas adict@s!!!  Habéis leído a +Brianne Miller ,no? pues lo super recomiendo!!!
Me ha encantado leer sobre weretigers, hombre cambiantes que salvan a las mujeres de Sammael ,un demonio atrapa esencias dándoles muerte,  Nahuel y Leah se ven atrapados en las garras del demonio , el próximo rey de los weretigers  y la indefensa humana ,luego de descubrir que ella es la nueva víctima de ese ser despreciable. La historia va en aumento cuando entre ellos la pasión estalla pero él debe decirle quien es para que ella sienta su amor al completo, un tigre blanco en su cama? siiii jjajjajjaa me encanta chicas!!!
Queréis saber mas? ya estáis tardando en entrar a su blog http://briannemillerbooks.blogspot.com.es/
y descubrir las maravillosas historias de esta genial autora ,que ya mismo, la pongo en mi tablero de autora favorita. Decirle a la autora que por pedir....hay libro con werebear? grrrrrr



domingo, 4 de septiembre de 2016

Empezar otra vez #HelenaSivianes

https://www.amazon.es/Empezar-otra-vez-Helena-Sivianes-ebook/dp/B01HH1ZZW2

Hola adict@s!!! Sigo con las lecturas del kindle ,está en concreto es de una autora que desconocía pero me ha gustado,aunque e visto que es algo juvenil y lo e leído a ratos ,la historia entre Maggie y Trent me tuvo en vilo unos días. Para empezar la portada es una delicia ,el título también y la trama aunque parece compleja la autora nos desvela lentamente los pormenores ,que no son pocos.
Maggie a los 15 años le pasa lo peor que puede pasarle a una niña que sale por primera vez y que le marcará de por vida. Trent hace lo que sea por sobrevivir en un ambiente que es de lo peor e intentará a toda costa no rendirse.
Ella rehace su vida en la universidad de UCLA , trabajando en la librería Myles,s , con su nueva compañera de habitación ,dispuesta a recuperar las ganas y la ilusión.
La sensación de ser observada era cada vez mas intensa con el paso del tiempo y entonces ese chico rubio con la perilla recortada  le soltó a bocajarro *ME DEJAS PROBARTE?* y ya nada volvió a ser igual. Se incrementan las sensaciones por mil y ellos , aún así, procuran no caer en la tentación pero las circunstancias de la vida , miedo,Maggie decide volver a España y romper totalmente la relación ,con lo que no contaba es con un  Trent decidido a todo por ella,incluso a publicar toda su vida para que ella comprenda lo que le ha llevado a ser lo que es, por qué y cuanto la ama a ella.
Decisiones arriesgadas ,drama, suspense, amor y una autora Helena que me deja con muy buen sabor de boca ,espero que la próxima historia sea mas adulta para poder disfrutarla mejor.  La recomiendo!!