Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

sábado, 18 de junio de 2016

Tú de menta y yo de fresa #OliviaArdey

Feliz sábado adict@s!!! Un libro de apenas 93 páginas que me ha hecho muy feliz leer porque llevaba tiempo queriendo hacerme con él, Os cuento que el 9 de Junio acudí a la presentación de su último libro publicado Un verano en la Provenza en el área cultural del Cortes Ingles de Valencia , de todas las presentaciones que voy ,sin duda ,las más divertidas, interesantes,detallistas y que me siento muy a gusto son las de Olivia, sin ofender a las otras autoras ,cada una tiene su forma de ser pero ella es que me encanta! A parte de que es cercana , sus libros ,todos, son un tesoro para cualquier persona que le guste la literatura romántica con final feliz y digo literatura por que no haba sólo de amor ,en sus libros encuentras ternura, emoción, acción, humor a carcajadas, ciudades con mucho glamour,historias paralelas,superación y amor ,a veces algo relajado y otras simplemente llenas de calor pasional.Poco a poco me iré haciendo con todas ellas y las guardaré en mi estantería de tesoros jajjaaja un pequeño vídeo del evento ;
video

Muy pronto mi opinión de Un verano en la Provenza ,ahora os contaré un poquito de Tú de menta y yo de fresa , la portada ya es una maravilla y la pequeña historia es una genialidad , Jaime Y Belisa se encuentran todas las mañanas en la piscina del gimnasio, trabajan en la misma empresa pero cada uno en un departamento, cada uno con una vida muy diferente, los dos con unos deseos ,juntos pueden ser ...si quieren arriesgarse. Jaime y Belisa se atraen como los planetas en la galaxia , están a punto de chocar y ellos no saben que el amor por sorpresa hará que orbiten en un cielo estrellado  si saben que la atracción no es efímera en sus corazones, aunque sean TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA. 
Y hasta ahí puedo contar jajajjaja es muy cortito y no quiero revelar nada ,por menos de 5 euros puedes tenerlo entre tus tesoros ,así que ...corre por él!!!! Y como no ,mi fan-art ,espero que os guste , lo he hecho con todo mi cariño y es que Jaime me hace suspirar uffff  besitos amores y tener lindo finde!!!

miércoles, 15 de junio de 2016

Una libra de carne #SophieJackson

Feliz miércoles adict@s!!! Acabo de descubrir una autora nueva que me ha enamorado su forma de escribir , os dejo su página de autora para tentaros https://sophiejacksonauthor.com/
Wes Carter es el preso más peligroso y sexy de la cárcel , Kat Lane es una profesora de Literatura que da clases allí, Carter la llama Melocotones , Kat le llama Wes ...
Es un amor prohibido, tentador, revelador,soñado por ambos pero hace 15 años sus caminos chocaron amparados en la oscuridad ,siendo niños y ahora con una mirada desafiante van a descubrir que no hay barrotes que valgan cuando los sentidos les hacen volar libres. Carter cada vez más violento verá que Kat es una mujer que no se acobarda ante su actitud y Kat siente demasiado por un preso que es su alumno pero le hace tener sueños torridos de pasión.Los familiares de él y de ella son otro obstaculo más que deben superar , el mejor amigo de Carter ,drogas, su paso hacía la condicional ,las pesadillas de Kat con su padre...redención y amor ,palabras claves o hechos que cuentan una magnifica historia que me ha enamorado desde su fantástica portada ,el título, los protagonistas y una trama tan emocionante como cautivadora.
Deciros adict@s que para mí Carter es Stephen James ufff que hombre mas tentador xd!!!
Os animo a leerlo con todo mi corazón y descubrir una historia tan bella que todavía la releo ,por el simple placer de volver a emocionarme. Y como no podía ser de otra forma ,unos fan arts de Kat y Carter para deleitarse la vista ...CARTER YA ERES MÍO!!!!



lunes, 6 de junio de 2016

El precio del amor #KrisLJordan

Feliz lunes adict@s!!! Gracias al sorteo que hizo www.papacavernicola.com/  pude leer el sábado en un par de horas esté libro de +Kris L. Jordan .
Tiene un  Blog sobre paternidad, igualdad, ayuda y experiencias de un padre novato.Muy interesante, recomiendo que os paséis a leerlo y como a mí me encanta como escribe Kris me apunté y ganeeee!!! jajajaja Mil gracias Cavernícola.

RESUMEN DEL EBOOK
Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón. Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita. Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconocey que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado. Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio
Lo recibí de http://www.casadellibro.com/ebook-el-precio-del-amor-ebook/9788415623526/2297205 y me lo pasé al erader ,cosa que en amazon no se puede descargar y yo agradezco mucho , prefiero leer ahora tumbada al sol ,a ver si se me va el blanco de la piel jajajja
Declan tiene un secreto muy jugoso...
Alicia pone sus limítes...
Se odian a primera vista...como se desean.
Un enemigo dispuesto a todo por tener a Alicia.
Y momentos de gran pasión, ternura, sacrificios, amor.
¿ Cuanto vale tu amor?
Me ha encantado leer está historia de amor, corta , pero con grandes momentos entre Declan y Alicia. Lo súper recomiendo amores ,te sorprenderá!!! 
Bailamos? jajajjaja besitosssss


jueves, 2 de junio de 2016

Quiero respirar #CharyCa

Feliz jueves adict@s!!! Un placer hablaros de  QUIERO RESPIRAR la primera novela publicada por +chary ca  ,siempre con esa delicadeza al escribir de temas "delicados"  y  enamorarme con una trama  complicada pero con destellos de un amor fuerte en su esencia. Ha sido emocionante leer unos personajes tan fuertes y uno odiado  en especial  , leer que hay esperanza en  toda situación si tienes abiertos los ojos y te ayudan de cualquier forma.
Amanda es una pediatra que acaba de salir de una relación nefasta , dolida ,sólo quiere estar con su amigos y vivir tranquila.
Daniel es un policía con un sobrino a su cargo , decidido y con las ideas claras.
Cuando se encuentran saben que nada volverá a ser lo mismo , se enciende una llama difícil de apagar pero los malentendidos hacen que ella desconfié y él se retraiga, aunque no imaginan que esa llama está  a punto de quemarles ...si no se ven, no se tocan, no se besan...
Podrán estar juntos sin estallar en las ascuas de la pasión?
Decidirá el corazón o se dejarán llevar por la desconfianza?
Pueden respirar si su alma pende de una cadena que portá el otro en el corazón?
Adentraté en la historia de un amor capaz de superar la peor y encontrar que el amor ,si es puro , hace de lo imposible ,posible ,cuando para ser feliz no hace falta ser uno , es mejor amarse y amar , caminar juntos para hacer que ese fuego no se apague nunca ,como el oxigeno para vivir.
100% recomendado ,Chary me haces suspirar en cada libro , en cada personaje, como persona me encantas y espero tu terapia tequila ,cuando quieras y donde quieras!!! jajajjaja
Deciros que tiene momentos de risas, recuerdos de las salidas por Valencia memorables y que hará que quieras un Daniel en tu vida , QUIERO RESPIRAR es un tesoro!