Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

martes, 26 de abril de 2016

El corazón del lobo negro #AVCardernet

Feliz martes adict@s!!! Con un fin de semana súper ocupado no he podido resistirme a leer y terminar el obsequio que me hizo esta maravillosa autora A V Cardenet o Angie , os dejo el enlace a su blog : http://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es/ tiene en marcha un sorteo de su libro ,a que esperas? Bueno y directamente mi opinión... Es tan precioso leerle que hubo momentos que se me formo un nudo en la garganta ,estremece una trama llena de sentimientos , lírica, sumamente cautivador y todos los personajes tienen tanta fuerza en la historia que cada uno te deja volar la imaginación. Olan El lobo negro me a enamorado, un vikingo en plena batalla que cae rendido a los pies de una católica en las playas inglesas, su amor ,al principio cauto y después ardiente mezcla la crueldad de la venganza con una pasión que nada puede parar ,ni los dioses de él ni el padre de ella.
Ammie ve como su futuro de casarse por amor se torna en pesadilla por culpa de su padre ,cuando es raptada por bárbaros encuentra en unos ojos azules la ternura y amor pero debe guardar el secreto de su legado por miedo. Un vikingo saqueador ,hijo de un Rey y una dama de alto rango ,pasión y amor, venganza y guerra, deber o devoción...


Decir que me ha gustado es poco , desde la portada ,hasta el magnifico final es 100% recomendable, si tuviera que destacar algo sería lo bien que describe la historia, los giros de la historia que te sumergen en cuevas mitologicas llenas de amor , el erotismo delicado como narra la autora, como expone una epoca de peligros, todo ello centrandose en los personajes principales , dos corazones y un alma. Quisiera darle publicamente la gracias a Angie por hacerme este regalazo que e disfrutado y aunque lo acabe el domingo , todavía llevo en la memoria  a Olan y Ammie en la cabeza ,recordando cada momento especial que han pasado y me han hecho gozar. Ay que eres un encantoooo!!! jajajjaja muero por leer el siguiente y espero no tardes en publicar.
Como siempre ,un placer hacer un fanart de EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO  y tú ,si tú que me lees ,corre a por el lobo negro ,te enamoraras!!! besitossss amoressss




viernes, 22 de abril de 2016

Día del Libro

Feliz viernes adict@s!!! 
Con motivo de la feria del libro he seleccionado las proximas novedades ,aparte de las que ya estan fijadas en ,libros por leer,  para Mayo y finales de este mes de Abril. Ya tengo la cámara preparada para acudir a Viveros , deleitarme en la mesa redonda de escritoras , comprar alguna tentación para que me lo firme la autora y pasar un domingo dando la tabarda a l@s autores para hacerme fotitos jajjajaja
Como veís Mayo se presenta lleno de lecturas deliciosas y yo estoy dispuesta a caer en cada una de ellas. En breve espero hacer un vídeo o varios de la Feria del libro en Valencia ,lo publicaré en youtube y por supuesto lo postearé aquí ,tal vez me animé y salga yo también aunque no paro quieta!!
Espero que paseis un lindo fin de semana ,con un buen libro en las manos y mucho amor ...lo demás ya vendrá!  besitossssss amoressssss

lunes, 18 de abril de 2016

Mía #KatyEvans #SagaReal



Feliz lunes adict@s!!! Una de mis sagas preferidas y con unos personajes fuertes ,con una autora que toca la enfermedad de Remy con una delicadeza extrema ,la bipolaridad ,y a pesar de eso , la trama se centra en la dificultad que conlleva amar tanto, sin excusas,sin trabas , con las ideas claras desde el primer momento que chocan sus miradas. Una ex deportista convertida en fisioterapeuta y un luchador en la cima con unos puños letales , un amor por ella posesivo , problemas familiares, pero todo él amándola a 1000 latidos por segundo.Desde el primer libro Real me tiene enganchada esta serie y espero hacerme con todos ellos, son seis en total ,algo largo para mi gusto pero adoro a Remy!!! Os ánimo a leerla y cuidado , es lenguaje explicitó ,sexo sin tapujos y lleno de ternura ,amor y pasión en cada página,para cambiar por los fan-art voy a poner las frases que me han hecho estremecer uffff Remyyyy

Remy
-Me amarás hasta que muera-dice con la voz tensa e imponente mientras pasa el pulgar mojado por mis labios- Brooke ,voy a hacer que me ames aunque duela y cuando duela, lo haré mejor-Introduce el pulgar en mi boca y lo roza a propósito con la punta de mi lengua,un movimiento silencioso que pide que lo lama. Cuando lo hago, me duele el pecho y le observo sacar el pulgar para acariciar mi labio inferior con su yema mojada-Vas a amarme ,aunque eso nos mate ,joder.

martes, 12 de abril de 2016

Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor #ReeDrummond

Hola queridas adict@s!!! Por casualidad el otro día cayó este libro en mis manos , llevaba tiempo esperando leerlo , he caído rendida al encanto de este vaquero sexy, tierno y detallista.
La autora cuenta su propia historia de amor ,años después, con su vaquero de ojos azules, una chica que vuelve a casa en un paréntesis hacía la gran ciudad y una relación monótona con su novio J, que siempre le ha gustado la vida nocturna y la vida de una gran ciudad, pero una noche en un Pub  conoce a un vaquero de ojos azules,manos grandes y con el que conecta inmediatamente. Deciros que la autora es una bloguera famosa y decidió un día contar su experiencia ,que a mi me ha encantado!! Lo relata con humor y una dosis de amor constante que me ha hecho suspirar  en cada capitulo, deciros que que me recordado mi historia porque yo soy de Capital y mi marido , un hombre de pueblo del de toda la vida jajajjaja Hay momentos del libro que han sido fantásticos , cuando le dan la primera prueba en el rancho o cuando él la despierta por las mañanas ,.. un vaquero que enamora en todos los aspectos y la autora lo cuenta de tal forma que resulta fácil imaginar la disyuntiva entre vivir con los tacones o montada encima de un caballo entre vacas.
Visitando su blog http://thepioneerwoman.com/ comprenderéis su amor y es magnifico ver el perfil de su marido conduciendo el ganado en los pastos mmmm hombre Marlboro , quiero deciros que leáis este libro y disfrutes de lo que un hombre de verdad le propone a su chica de ciudad y os emocionéis tanto como yo. Es un libro de WOWWWWW  200% recomendado  lleno de amor y sorpresas deliciosas , Aquí mi fan-art ...con amor  adict@s Besitossss vaquer@sssss


jueves, 7 de abril de 2016

El Rey J R Ward

Duodécimo libro de la serie de La hermandad de la daga negra de J. R. WARD, una serie que enamora ,engancha,que me tiene completamente absorbida por cada historia que publica esta fantástica autora, en mi ranking la numero uno en paranormal,sin excepción. Las adictas al genero sabéis que en cada libro se lee la historia de un guerrero ,cada uno con su maldición o peculiaridad, no hay dos iguales , todos los hermanos guerreros me tienen encantada pero EL REY WRATH es un amor ,un demonio de ojos rojos con mucha testosterona y una  mujer/vampiro a su altura BETH RANDALL.
Su trono corre peligro ,la lucha con los restrictores se hace cada vez más encarnizada y los malditos Bastados quieren su poder pero todo eso no será inpedimento para que LOS HERMANOS se unan con resultados inesperados.Las alianzas con las Sombras y los Symphath se postulan con Wrath  y nada va a parar una guerra casi a las puertas del Refugio de los guerreros. Beth nunca pensó que siendo la amada de El  Rey , último vampiro de sangre pura, fuera un camino de rosas pero no esperaba la reacción ante su demanda de ser padres ,su alejamiento. Mientras un ejecutor busca a una Sombra con una orden imperativa , un bastardo pierde los sentidos por una Elegida embarazada y la Glymera conoce en persona a la Familia Wrath ,hijo de Wrath con asombro.
Podrá superar Wrath sus complejos sentimientos para que Beth vuelva? Seguirá siendo Wrath el Rey?
Sigue leyendo querid@ adict@ ,te enamoraras!!!
El periodo de necesidad a comenzado y su deseo es explosivo, dos soluciones y un resultado. Leelo para entrar en un mundo de vampiros y próximamente The Shadows de Trez latimer y The Beast de Rhage , los quierooooo!!!!!
Expediente de Wrath , Su alteza real Wrath, hijo de Wrath
Edad- 343 años
Estatura-1,95 m
Peso-123kg
Color de pelo-Negro,liso,hasta la cintura.
Color de ojos-Verde pálido
Señales físicas-Tatuajes en los dos antebrazos con los escudos de su linaje real, cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo, el nombre Elizabeth  grabado en la piel de la parte superior de la espalda y los hombros ,en escritura antigua. Hipersensibilidad a la luz ,usa siempre gafas oscuras.
Arma preferida- Hira shuriken
Descripción- Wrath medía un metro noventa y cinco  de puro terror vestido de cuero. Su cabello ,largo y negro, caía desde un mechón en forma de uve sobre la frente. Unas gafas de sol ocultaban sus ojos, que nadie había visto jamás. Sus hombros medían el doble que la mayoría de los machos. Con un rostro tan aristrorático como brutal, parecía el rey que en realidad era por derecho propio, el guerrero en que el destino lo había convertido.
Sacado de La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra.