domingo, 18 de diciembre de 2016

Todas las estrellas son para ti #Josédelarosa

Hola adict@s!!! José de la rosa me vuelve a sorprender con INÉS Y PEDRO , una historia que me ha tenido en vilo hasta el final, con unos protagonistas maravillosos, trama llena de intriga y la peculariedad de que parece que desde el principio esta ya contado pero en cada capítulo corto desenreda la madeja para contar el pasado mientras en el siguiente me sumerge en su presente cuando fallece su padre y vuelve a casa , en Sevilla. Deja Noruega y a Bjorn para el funeral cuando descubre en un cajón una carta muy especial de su padre , para descubrir de que trata contacta con Pedro ,su primer amor, detective de Policía. Pedro nunca a olvidado a Inés ,a pesar de los años pasados separados y cuando la ve de nuevo ,renace unos sentimientos que había enterrado muy dentro de su pecho, intenta ayudarla sabiendo que ella es todo lo que soñaba y sueña ...para él.
Inés y Pedro ...Pedro e Inés ,una pareja con mucho vivido y con mucho por descubrir, se ama siempre al primer amor? A pesar de la distancia y el tiempo? Los sacrificios?
Una historia con muchos preliminares ,llenos de versos profundos para gozar hasta el final de un maravilloso clímax . 10/10 recomendado, un placer visitar su web http://josedelarosa.es/
con regalo incluido si te subscribes , no os lo podéis perder, es simplemente una gozada leerlo!!!👄





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas