martes, 27 de diciembre de 2016

Lo que mi alma Desea #NishaScail

Hi addicts!!!! Que sorpresa me he llevado al ver que Estados Unidos lidera las vistas del blog ohhh yeahhhh!!! jajajjaja THANKS DARLINGS I LOVE YOU
Todavía no acaba el año y hoy os cuento mi última lectura , se trata de Kelly dreams pero su seudonimo Nisha Scail ,entre otros de sus alias como autora, con Lo que mi alma desea es el ÚLTIMO de la agencia demoniaca ,ya he visto que tiene otro publicado pero a sido algo lioso de leer, también me recuerda a la saga demoniaca de LARISSA IONE ,por cierto una saga buenísima y una autora que me encanta, pero con Nisha me ha resultado algo pesado de leer ,lioso,capítulos interminables, chocante porque no e visto mucho romance ,ha sido mas una relación de conveniencia o de cama casual y al terminar nos cuenta un adelanto de unos personajes que ya están emparejados y no conozco. Conclusión : me e debido de saltar toda la saga porque a pesar de ser el primero que leo  , se debe de leer correlativo y no me a dejado muy claro la historia.
Este especial de la agencia demonía cuesta 2,99 euros en kindle pero yo lo tuve gratis con la promoción , 394 paginas que consta de la historia de Sharian y Adriel y dos relatos cortos con un adelanto del siguiente.
Sharian lleva dos años encerrada en una clínica de "reposo"  desde que falleció su marido en extrañas circunstancias ,vio cosas muy raras en ese accidente y su cuñada la recluyo allí, aunque ella no esta loca ,solo esta llena de dolor por la muerte de su marido.
Adriel es un nefilin al servicio de la agencia demonía y su próxima misión es una loca que está vinculada a él por un contrato firmado , aunque al primer encontronazo ella le apuñala y le quiera desplumar.  Shari entra en un mundo nuevo de demonios, casas de alto rango demoniacos ,ángeles sexis, brujas, libros sagrados y un secreto que guarda en su interior sin saberlo.
Ellos intentarán descubrir al asesino de su marido muerto mientras se revelan los deseos ocultos de ella, apasionadamente. Será ella su alada? Será él capaz de cumplir todo LO QUE SU ALMA DESEA?  El limite será el cielo si se abre a un ángel atrevido y plegado a sus deseos.
Le doy 4 estrellitas y lo recomiendo, ya vosotras me diréis si os apetece para estas navidades ... demoniacas. 💋😈

RESPIRAR NO ES VIVIR
ADRIEL JEFFERY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas