miércoles, 14 de diciembre de 2016

Book tag #LibrosEncadenados

Hola adict@s!!! Mi amiga Atteneri de http://dreamingbooksblog.blogspot.com.es/ me ha nominado en el book tag de Libros encadenados, estoy super contenta,gracias linda!!!

¿En qué consiste?

Primero: Recomendar un libro que empiece por las últimas letras del libro que ha elegido el blog que te ha nominado.

Por ejemplo: la bloguera que me ha nominado ha elegido el libro En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent, por lo que yo tendré que recomendar un libro que empiece por: RIA-IA-A

Se permite…
·         Ignorar el artículo (“El niño con el pijama de rayas”)
·         Ighorar la “H” (“Hasta el fin del mundo”)

Segundo: Nominar a 6 blogs para que siga la cadena.

NO elegir un libro que sea difícil de seguir la cadena (por ejemplo, the end).

MI RECOMENDACIÓN:

AMANTE DESPIERTO DE J.R. WARD 


Antiguo esclavo de sangre ,el vampiro ZSADIST  todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter , es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía y el terror su única pasión  hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores. 
BELLA se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado y encontrar un futuro con ella...
LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA es ,sin duda, unas de mis series favoritas , la autora la adoro y cada libro que sale ,lo compro en papel ,son mis tesoros mas preciados.

Glosario de términos y nombres propios;

esclavo de sangre: Vampiro,hembra o macho, destinado a satisfacer las necesidades de sangre de otros vampiros. La práctica de mantener esclavos de sangre ha caído parcialmente en desuso, pero no está prohibida.

ahvenge: Acto de retribución mortal, ejecutado por lo general por un amante masculino.

glymera: El núcleo de la aristocracia,equivalente,en lineas generales a la crema y nata de la sociedad inglesa de los tiempos de la Regencia.

leelan: Termino cariñoso,traducido de manera aproximada como lo que mas quiero.

Mis nominados son:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas