domingo, 20 de noviembre de 2016

Corazones en la oscuridad #LauraKaye

Hola adict@s!!! Terminé la bilogía de Laura Kaye y que gozada de lectura , que un hombre tan exteriormente parezca feroz y sea tan tierno ,amoroso, inseguro pero con su amor por Makenna intacto. En esta parte trata un tema delicado ,ya sabemos que Caden lo ha pasado muy mal de niño con el accidente de trafico y su fobia a los espacios cerrados, por ello al estar encerrados en el ascensor forjó una complicidad que no es simplemente de un conocido ,ello ha hecho que se conozcan intimamente en pocas horas y deseen intimar con las luces encendidas, a poder ser ,fuera del ascensor. En CORAZONES EN LA OSCURIDAD han pasado unos meses casi viviendo juntos,disfrutando de su amor , conociendo cada detalle de sus vidas, ha llegado el momento de que Caden conozca a la familia de ella y ahí es cuando él empieza una vorágine de nefastas decisiones.
La depresión es una enfermedad terrible que Laura la describe con sutileza pero con todas las consecuencias y él la sufre con mucho sufrimiento , Makenna ve desaparecer a su amor y con sorpresa incluida ,no duda en darle todo el apoyo y espacio que necesite para que se recupere, aunque Caden no le ha dicho lo mal que esta. Él siente que es poco para una mujer tan dulce y decidida ,cuando ella lo ama por encima de los tatuajes, los piercings , sus fobias...Superará Caden sus problemas? Afrontará Makenna el silencio de él?
La depresión es una enfermedad y con ayuda se supera, con mucho amor, paciencia amigos,familia, profesionales, es un libro para sonreír al acabar , una historia de pareja que supera dificultades, de amor por encima de todo y sobre todo ,de una pasión por el corazón del otro. La tinta de la piel se puede leer ,acariciar ,besar pero el corazón te llena en todos los sentidos,a pesar de la oscuridad.
100% recomendado , deseando que lleguen mas libros a España de esta maravillosa autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas