lunes, 24 de octubre de 2016

NOVEDAD La otra r de Raquel #MarySepherd

Novedad de la maravillosa Mary Shepher adict@s!!! Como siempre un gustazo leer a tan mega súper genial autora, sí ya se que me pongo cursi pero te juro por el lazito de Hello kitty que cada vez me gusta más el  diccionario cuqui guay de la cursi Carol,la hermanísima jajajjaja quiero libro de Carol ,sí?  porfiiiiiii
Raquel o ratona como la llama la familia, es una mujer borde ,muy borde ,sin pelos en la lengua y que no se corta nada en decir todo lo que piensa ,sobre todo en el amor, pero su querida mamá le va a celebrar con una fiesta su 29 cumpleaños, aunque no quiera.
Dearan es un higlander de 41 años ,un hombretón a lo James Bond ,directo, sexy, decidido y que pierde el norte cuando ve a a la ratona en la fiesta de cumpleaños,esa morena de ojos negros le provoca con sus desplantes a la española y a él le encanta.
Si a eso le sumamos las hermanas de Raquel que son maravillosas pero kamikazes ,las compañeras de su centro de estética que son como hermanas pero a lo bestia, una mamá que le provoca y toda una familia con ganas de que olvide su novio spoiler...  hace que ella quiera ser mas borde todavía. Dearan lentamente pero sin dejarla respirar quiere conocer detenidamente a la deliciosa española sin que sus partes nobles corran peligro ,aunque su espada claymore está en alza siempre que piensa en la ratona , con citas inocentes , masajes , visitas , él la desea pero es algo más.Y está decidido a descubrir cada matiz de una ratona cada vez más golosa con una pasión a prueba de respuestas bordes, con una picante española sin miedo a nada menos a los tejemanejes del corazón , una mujer que se derrite ante él de una forma descarada , un amor  a "pelo" o como dice Raquel ; Ahora tendría en la cabeza todo el rato que él iba por ahí  con todo el paquete de forma autónoma! jajajjajaja Dearan me enamora
Con mucho humor, amor , familia, Higlander fantástico ,Dearan es míoooo jajjajaja pero sobre todo que cuando el amor es de verdad no hay nada que pueda con él y Mary lo plasma tan estupendamente que es una gozada leerla . Una autora que se saborea su buen buque con cada libro que escribe,como el mejor vino . Mis felicitaciones ,mil gracias , ya te lo repito siempre pero es que me encantas personalmente y que la felicidad que me haces pasar al leerte se te multiplique por mil. Y como no os quiero desvelar más de esta magnifica historia entre Dearan y la ratona os recomiendo que os paséis por amazon a por ella ,por 1,50 tenéis la joyita en el kindle aunque me encantaría conocer en persona a Mary y que me firmará algún tesoro de los suyos en papel, -NOTA MENTAL: Ir a Murcia preciso!!!
Con todo mi cariño un fanart de Dearan y Raquel, perdona la h que falta en tu apellido para mí es una anécdota mas , Besitossss y 200% pura adrenalina lectora


https://www.amazon.es/otra-R-Raquel-Mary-Shepherd-ebook/dp/B01M707I5Y


2 comentarios:

  1. Mi querida Aure cada vez que leo una reseña tuya me haces reír, me emocionas y haces que reviva cada palabra de mi libro contigo. Quiero agradecerte todo el apoyo y la confianza que me das, pero sobre todo quiero agradecer tu amistad y cariño. Muchas gracias y te espero en Murcia con los brazos abiertos y el bolígrafo en la mano ;) En serio, yo también quiero darte un montón de abrazos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary cuando una persona como tú me hace tan feliz ,leyendo y con esos buenos días llenos de humor ,siempre con una palabra amable, se nota " diría que se siente" lo buenaza persona que eres. Espero ir a Murcia y darte un gran abrazo para agradecerte lo que me emocionas ,uffff graciassssss

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas