martes, 4 de octubre de 2016

Escondida La Reina de las Sombras #GemaTacón

Hola Adict@s!!! Gracias a Gema Tacón por su maravilloso regalo, hacía un tiempo que lo tenía en el erader pero con tanto por leer no encontraba el momento oportuno y en cuanto empecé a leer me encanto, tiene unas geniales ilustraciones de Roberto perez sánchez en cada capitulo y aunque es una bilogía quería deciros que es una historia magnifica.
Helen acaba de escapar de su mágico mundo para descubrir su pasado ,lo que no esperaba es entrar en una guerra con unos seres tan extraordinarios, un gnomo salido, un par de elfos , una loba de mal genio y un ser de alas negras seductor. Su pasado en el colegio de magia a sido especial pero no sabe quien es su familia, que poderes tiene, mientras intenta adelantarse a sus visiones  de muerte y negras sombras en lucha , intentará que su corazón no delate lo que esta sintiendo por Sam . Difícil situación cuando la más poderosa de los seres va detrás de ella y todos lo que la rodean creando destrucción a su paso para apoderarse de ella, que quiere de ella ? por qué la quiere? como controla sus poderes?
Puede ser que Sam la vea con el corazón a pesar de su destierro de los cielos por una humana? Todo ello se verá cuando una gota de su sangre abra el libro de su genealogía y descubra quien es en realidad y los poderes que ostenta . Una chica decidida a todo ,sin control ,con los sentidos a flor de piel y sin miedo a nada...amor, humor, brujería, mitología,ternura,familia, me ha encantado amores!
Os dejo la portada del siguiente para abrir boca. Por cierto ya tiene fecha de eventos y Marzo de 2017 va a ser una pasada!!! Vixca les falles y vivan las autoras que vienen a Valencia!!!!
 
Si te gusta leelo y si no ,puedes leer su otro libro que tiene que estar genial! link para leer la sinopsis
https://www.amazon.es/%C2%BFQue-paso-cuando-terminaron-perdices/dp/8494558463? 
ie=UTF8&psc=1
Besitos brujitasssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas