martes, 11 de octubre de 2016

Ardiente Verano #NoeliaAmarillo

Hola adict@s!!! Para mi +Noelia Amarillo es la reina del romance español , la número 1 y que me perdonen las demás autoras ,sin menospreciar a ninguna ,que todas tienen un hueco especial en mi lista TopTen pero ella es mi debilidad ,todo lo que publica me enamora. En una estantería no debe faltar sus libros ,son tesoros que llegan al corazón, enseñan a no rendirse nunca ,humor a raudales, diálogos pícaros que sonrojan y amor ,mucho amor del que te hace soñar , en este caso con una cabaña en el bosque y un vaquero con ganas de demostrar que la paciencia tiene su recompensa. Tuve la suerte de oírla en persona cuando vino a Valencia y aunque no pude estar hasta el final de la presentación me llevé un grata sorpresa al ver que además de que irradia simpatía por los cuatro costados es una escritora que se preocupa hasta el mínimo detalle de todo lo que escribe, profesional y con mucho arte. Con  ARDIENTE VERANO encuentras en cada frase un significado lírico que traspasa lo evidente , están dándose un festín amoroso,de los protagonistas, María y Caleb ...spoiler remoto pueblo de Ávila,  Mombeltrán
Un día de mucho calor y el aburrimiento ,hacen que María salga a pasear por el campo y allí entre encinas, tras una puerta, encuentra la danza de apareamiento de un caballo Negro y una preciosa yegua alazana Roja, sin esperar que un extraño tocará su piel de una manera que nunca había sido tocada. Entre ellos se forja una pasión a oscuras, secreta y libre de tabues pero con mucho sentimiento  ,ese extraño sabe demasiado sobre ella, parece conocerla incluso mejor que ella misma, siente que en su corazón late su nombre sin haberlo visto con los ojos. Pero conforme va pasando el verano ,entre encuentros ardientes en la cabaña ,abrirse realmente a la gente del pueblo, saber que Caleb la siente en su pecho, su hijo que no quiere irse a Madrid ... tendrá que decidir si la humillación de su pasado matrimonio influye sobre el maravilloso presente que vive. Una excitante aventura que te deja sin aliento y dentro de poco Nadie más que tu , adictasss prepararos ,yo ya estoy ansiosa jajajjaja He hecho un fantube ,espero que os guste y le deis like amores!!! Besitosssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas