domingo, 4 de septiembre de 2016

Empezar otra vez #HelenaSivianes

https://www.amazon.es/Empezar-otra-vez-Helena-Sivianes-ebook/dp/B01HH1ZZW2

Hola adict@s!!! Sigo con las lecturas del kindle ,está en concreto es de una autora que desconocía pero me ha gustado,aunque e visto que es algo juvenil y lo e leído a ratos ,la historia entre Maggie y Trent me tuvo en vilo unos días. Para empezar la portada es una delicia ,el título también y la trama aunque parece compleja la autora nos desvela lentamente los pormenores ,que no son pocos.
Maggie a los 15 años le pasa lo peor que puede pasarle a una niña que sale por primera vez y que le marcará de por vida. Trent hace lo que sea por sobrevivir en un ambiente que es de lo peor e intentará a toda costa no rendirse.
Ella rehace su vida en la universidad de UCLA , trabajando en la librería Myles,s , con su nueva compañera de habitación ,dispuesta a recuperar las ganas y la ilusión.
La sensación de ser observada era cada vez mas intensa con el paso del tiempo y entonces ese chico rubio con la perilla recortada  le soltó a bocajarro *ME DEJAS PROBARTE?* y ya nada volvió a ser igual. Se incrementan las sensaciones por mil y ellos , aún así, procuran no caer en la tentación pero las circunstancias de la vida , miedo,Maggie decide volver a España y romper totalmente la relación ,con lo que no contaba es con un  Trent decidido a todo por ella,incluso a publicar toda su vida para que ella comprenda lo que le ha llevado a ser lo que es, por qué y cuanto la ama a ella.
Decisiones arriesgadas ,drama, suspense, amor y una autora Helena que me deja con muy buen sabor de boca ,espero que la próxima historia sea mas adulta para poder disfrutarla mejor.  La recomiendo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas