lunes, 26 de septiembre de 2016

Empezar de nuevo #IsabelKeats

Hola adict@s!!! Gracias a ese maravilloso lugar llamado BIBLIOTECA e leído Empezar de nuevo y tengo reservado el de Un bonsái en la Toscana porque soy una adicta pero no rica y tengo muchas lecturas que me apasionan por leer, dar las gracias a esos fantasticos lugares de todo el mundo por su labor y los que allí trabajan por vocación, que desde aquí recomiendo visitar , menos el de mi pueblo que es un desastre, tengo yo mas en mi casa que ellos de este magnifico género.
El coronel Harry Schwartz esta de servicio en la ONU en el Congo en una pequeña aldea protegiendo una misión religiosa desde hace dos años. Con un humor acido,severo ,justo e integro y de pocas palabras,un físico impresionante ,alto ,resalta una larga cicatriz que le cruza la mejilla izquierda,ojos oscuros ,da la impresión algo siniestra.
Alexandre Bascourt de belleza eteréa ,rubia de cabello corto ,facciones delicadas ,es la nueva médico encargada del pequeño dispensario de la misión, a pesar de su frágil apariencia deja atras su vida en Francia para trabajar en esa perdida aldea de África. Para el coronel resulta un misterio su llegada, le resulta muy atractiva pero Alex huye de un pasado trágico, mientras trabajan juntos él no duda en llenarla de preguntas para conocerla mejor, incomodandola en extremo , ella no se lo va a poner nada fácil.Como amigos todo va como la seda  pero el coronel  siente que ella es la definitiva , quiere conquistarla en ese bello país, se abriría Alex a sus confusos sentimientos? Se puede amar tan completamente a otra persona y superar hechos nefastos pasados?
Me a encantado la historia de Harry y Alex ,es simplemente un bello amor que me hace reafirmarme en que es una super autora y no defrauda con ningún libro suyo, sentimiento a 1000xh en cada página y unas escenas de amor delicadamente sensuales. Para leer y soñar que el amor lo puede todo.
Nota- El coronel es un caballero deliciosamente detallista y apasionado que enamora!100% HD
HD es- hombre deseado jajajjaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas