martes, 13 de septiembre de 2016

Barridos por el salitre Varadero #LenaMoreno


Hola adict@s!!! Seguimos con las lecturas que tengo en el kindle , esta autora no la conocía de nada y la portada no me va mucho pero a sido un super descubrimiento para mi.
Mónica y Daniel se ven por primera vez en su adolescencia ,no saltan chispas ni se miran ,es mas, ella esta por otro y a él le gusta estar solo. Se hacen muy amigos y con el tiempo hay un encuentro  de puro amor en la playa,ella piensa que como es su primera vez con Daniel serán inseparables pero él no piensa igual ,tiene miedo. Rompen y ella decide irse fuera para olvidar el mal trago, entonces cae en el mentiroso, tramposo, embaucador ...de Ángel, me cae fatal ,la engaña con otras desde el primer momento,  El corazón de Mónica estará siempre con Daniel ,su amor imposible, pero decide darle la oportunidad a Ángel ,sin saber que él sabiéndose un mal hombre le deja embarazada a traición y con un bebe en camino se casan , Daniel no para de buscarla , con el paso del tiempo comprende que ella es su amor ,ese amor de los que muchos poetas hablan ,imperecedero en el tiempo,sublime de corazón, verdadero en el alma. Con el paso de los años, tres niñas,un marido que soportaba por sus hijas ,sus estudios sin terminar, un trabajo que le ayuda economicamente pero no es su vocación, llega una noche y se tropieza con un Daniel en todo su esplendor, atractivo,exitoso,millonario, pero lo mejor de todo es que a recreado su encuentro en la playa en un edificio VARADERO y le ofrece todo su amor sin condiciones. El primer y único amor ...se olvida? Su sabor a salitre sobre la arena, sus caricias llenas de amor, los besos dados con ímpetu, la ternura de sus brazos , el glorioso momento juntos al amanecer con ilusión y esperanza.
Adict@s me ha gustado mucho la historia entre Mónica y Daniel , he notado al leerla que se sumerge mucho en el porque de las reacciones de los personajes y le ha faltado que la prota muestre su fortaleza ante el déspota de su marido pero lo soluciona maravillosamente al final ,Daniel es un hombre que es completamente genial, tiene momentos de mucha compresión, un libro que te hace pensar en los pequeños gestos de la vida y como afrontarlos puede cambiar totalmente nuestra felicidad.

Había llegado la hora de ser valiente
se lo debía a sí misma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas