martes, 2 de agosto de 2016

Una chica de asfalto @CarlaCrespo

Claudia es una chica de Valencia que adora la capital ,las compras, restaurantes,salir arreglada y con su trabajo en el banco se lo puede permitir. Cuando empiezan los problemas en el banco le toca a ella el traslado a una sucursal en una aldea de Navarra, su mayor temor, todo lo que adora por la montaña, vacas, un cambio radical en su forma de vivir que adora.Y adios a su amigo especial con el que esta muy a gusto pero espera que sea por poco tiempo. 
Arturo lleva la granja de sus padres en la aldea pero con tantos pagos se ofrece para dejar su vivienda a la forastera del banco para tener más ingresos,un hombre arisco que odia a todas las mujeres de la capital por una antigua ex. Se ven y son como el agua y el aceite, completamente distintos pero su fuerza de atracción les incita a probar el fruto prohibido con unos resultados ardientes. Arturo retrocede con su habitual respuesta ofensiva y Claudia siente que cae bajo su embrujo en estado puro , a pesar de la respuesta cortante a su noche amorosa pero el roce diario , descubrir los  matices de ellos personales y el sex  appel que salta entre ellos les hace caer en los brazos del amor . 
Una historia preciosa que me a encantado de una autora valenciana que promete, mucho amor, pasión, conversaciones de los protas con mucho humor y un final emocionante. Adict@s lo recomiendo y espero leer mas de Carla en el futuro. Besitosssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas