lunes, 8 de agosto de 2016

Infiltrada #MenchuGarcerán

Hola adict@s!!! Estoy adelantando lecturas que tenía pendientes de leer en el kindle antes de comprar nuevas por que se me quedan muchas por leer pero poco a poco me haré con todas ,ya las tengo en el erader. Bueno quería comentaros que acabo de ganar en un sorteo un libro de una autora que no me gusta nada... sugerencias? puede haber sorteo si veo que me seguís el blog ,de momento 0 adict@s jajajjaja y os digo que el libro es de una "famosa" autora española ,pero yo prefiero regalarlo a una de vosotras. Y como es mi estilo , no me gustan las reseñas largas y enrevesadas para decir mi opinión, me gusta o no, no hace falta poner todo por que ya sale cuando lo compras, vamos que a veces leo reseñas que salen en los portales de compras y mas que reseña parece spam directamente,le pagarán por hacerlo? leí a una hace poco que se hace pero yo leo por pasión no por dinero uffff ya se ve todo. Os digo que terminé hoy INFILTRADA de Menchu , no había leído nada de ella y por su nuevo libro ALMA lo puso gratis y lo descargue , su blog para más info es http://menchugarcern.blogspot.com.es/
Hanna acaba de ser asesinada y su amiga Bárbara especialista en perfiles psicológicos del FBI se lo toma como algo personal ,su compañero Dareck ,agente especial ,le ayudará a encontrar al asesino.
Una trama simple para una pareja en ciernes sin miedo a buscar al asesino sicópata, pero la atracción juega un papel importante y la psicóloga quiere respuestas de un Dareck que vive cada momento sin pedir explicaciones. Mientras el asesino les acecha pueden enfrentar su pasión cara a cara ,encontrando un sentimiento que va  a trastocar sus apacibles vidas personales, con un final sorprendente.
Lectura fácil ,bien escrita y le falto, para mi gusto personal , algo mas de pasión, un 4/5
Gracias Menchu Garcerán por el regalo , besitossssss
Malcom Dareck ,abogado y agente especial ,pelo rubio oscuro y algo largo ,ojos azules ...meauuuu



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas