martes, 5 de julio de 2016

Caída Mortal REAPERS MC #JoannaWylde

Hola adict@s!!!Gracias a Libros de Seda  estoy disfrutando como nunca de una serie al completo y casi al mismo tiempo que cuando se publica en el país de origen de la autora , como sabéis , gane el sorteo de la editorial y pedí CAÍDA MORTAL y en una semana lo tenía en casa!!!
Cada portada es una delicia y con cada mienbro que revela en sus libros la autora me hace soñar con ir a CALLUP, IDAHO a ver si se me presenta un motero peligroso que quiera darme una vuelta en su harley jajjaja
Levi painter Brooks está en la carcel por proteger a su Club ,sus hermanos los Reapers y su lealtad es incondicional aunque unas horas al lado de Melanie antes de entrar a prisión hace que sea muy díficil su permanencia entre barrotes. Melanie sabe que debería olvidar a ese motero peligroso pero su corazón late al unisono del de él sin pedir permiso, unas cartas inocentes mientras esta lejos puede hacer que le conozca mejor y no sabe que la pura verdad es que Painter de inofensivo no tienen nada.
Painter le desea ,Mellie está deseando probar sus labios y cuando sale de prisión con la condicional él quiere distancia para protegerla , ella quiere sentirlo para calmar sus latidos, cuando algo se desea tanto no hay peligro ,cuando se trata de sentir no hay límites ,  la piel es el lienzo ,la tinta es la sangre hirviendo y la culminación de tanto sentimiento solo se libera cuando se tienen piel con piel.
Mientras hace los encargos del Club con Gage su  vida fuera de la cárcel puede acabar otra vez entre rejas y Mellie no quiere un "novio" de un rato ,las opciones se van cerrando ,la guerra de clubs esta más cerca de lo que creen , el poder  de su amor será puesto a prueba con cada acción.
Y Painter encuentra que su dura coraza se ha roto ante el impacto de un corazón puro como el de Melanie.
Una de las mejores series que estoy leyendo y deseando leer las siguientes , con la miel en los labios con el final de la historia , un antes y un después ,TINKER Y GAGE? ... será mío!!!
Gracias  Libros de Seda por sus sorteos, por el regalazo de Caída Mortal y por seguir publicando a está genial autora  100% lectura del verano

Percibí que había algo entre nosotros,  como si estuviéramos unidos por una cuerda- no, mejor por la tensa cuerda de un piano- que temblaba y palpitaba con cada latido de mi corazón. Painter .
Me había enamorado.
Y no se trataba de un encaprichamiento de adolescente...
No, aquello era mucho más profundo
tan intenso
que casi me dolía.
Era como si los zarcillos que había dibujado en su cuerpo
se hubieran extendido hacía el mío
hundiéndose en mis entrañas
y uniéndonos ambos con tanta fuerza
que si alguna vez
intentará arrancármelos
moriría.
Painter



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas