sábado, 18 de junio de 2016

Tú de menta y yo de fresa #OliviaArdey

Feliz sábado adict@s!!! Un libro de apenas 93 páginas que me ha hecho muy feliz leer porque llevaba tiempo queriendo hacerme con él, Os cuento que el 9 de Junio acudí a la presentación de su último libro publicado Un verano en la Provenza en el área cultural del Cortes Ingles de Valencia , de todas las presentaciones que voy ,sin duda ,las más divertidas, interesantes,detallistas y que me siento muy a gusto son las de Olivia, sin ofender a las otras autoras ,cada una tiene su forma de ser pero ella es que me encanta! A parte de que es cercana , sus libros ,todos, son un tesoro para cualquier persona que le guste la literatura romántica con final feliz y digo literatura por que no haba sólo de amor ,en sus libros encuentras ternura, emoción, acción, humor a carcajadas, ciudades con mucho glamour,historias paralelas,superación y amor ,a veces algo relajado y otras simplemente llenas de calor pasional.Poco a poco me iré haciendo con todas ellas y las guardaré en mi estantería de tesoros jajjaaja un pequeño vídeo del evento ;

Muy pronto mi opinión de Un verano en la Provenza ,ahora os contaré un poquito de Tú de menta y yo de fresa , la portada ya es una maravilla y la pequeña historia es una genialidad , Jaime Y Belisa se encuentran todas las mañanas en la piscina del gimnasio, trabajan en la misma empresa pero cada uno en un departamento, cada uno con una vida muy diferente, los dos con unos deseos ,juntos pueden ser ...si quieren arriesgarse. Jaime y Belisa se atraen como los planetas en la galaxia , están a punto de chocar y ellos no saben que el amor por sorpresa hará que orbiten en un cielo estrellado  si saben que la atracción no es efímera en sus corazones, aunque sean TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA. 
Y hasta ahí puedo contar jajajjaja es muy cortito y no quiero revelar nada ,por menos de 5 euros puedes tenerlo entre tus tesoros ,así que ...corre por él!!!! Y como no ,mi fan-art ,espero que os guste , lo he hecho con todo mi cariño y es que Jaime me hace suspirar uffff  besitos amores y tener lindo finde!!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por acompañarme en una tarde tan especial, por leer mis libros y por disfrutarlos. Un beso.

    ResponderEliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas