jueves, 2 de junio de 2016

Quiero respirar #CharyCa

Feliz jueves adict@s!!! Un placer hablaros de  QUIERO RESPIRAR la primera novela publicada por +chary ca  ,siempre con esa delicadeza al escribir de temas "delicados"  y  enamorarme con una trama  complicada pero con destellos de un amor fuerte en su esencia. Ha sido emocionante leer unos personajes tan fuertes y uno odiado  en especial  , leer que hay esperanza en  toda situación si tienes abiertos los ojos y te ayudan de cualquier forma.
Amanda es una pediatra que acaba de salir de una relación nefasta , dolida ,sólo quiere estar con su amigos y vivir tranquila.
Daniel es un policía con un sobrino a su cargo , decidido y con las ideas claras.
Cuando se encuentran saben que nada volverá a ser lo mismo , se enciende una llama difícil de apagar pero los malentendidos hacen que ella desconfié y él se retraiga, aunque no imaginan que esa llama está  a punto de quemarles ...si no se ven, no se tocan, no se besan...
Podrán estar juntos sin estallar en las ascuas de la pasión?
Decidirá el corazón o se dejarán llevar por la desconfianza?
Pueden respirar si su alma pende de una cadena que portá el otro en el corazón?
Adentraté en la historia de un amor capaz de superar la peor y encontrar que el amor ,si es puro , hace de lo imposible ,posible ,cuando para ser feliz no hace falta ser uno , es mejor amarse y amar , caminar juntos para hacer que ese fuego no se apague nunca ,como el oxigeno para vivir.
100% recomendado ,Chary me haces suspirar en cada libro , en cada personaje, como persona me encantas y espero tu terapia tequila ,cuando quieras y donde quieras!!! jajajjaja
Deciros que tiene momentos de risas, recuerdos de las salidas por Valencia memorables y que hará que quieras un Daniel en tu vida , QUIERO RESPIRAR es un tesoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas