lunes, 18 de abril de 2016

Mía #KatyEvans #SagaReal



Feliz lunes adict@s!!! Una de mis sagas preferidas y con unos personajes fuertes ,con una autora que toca la enfermedad de Remy con una delicadeza extrema ,la bipolaridad ,y a pesar de eso , la trama se centra en la dificultad que conlleva amar tanto, sin excusas,sin trabas , con las ideas claras desde el primer momento que chocan sus miradas. Una ex deportista convertida en fisioterapeuta y un luchador en la cima con unos puños letales , un amor por ella posesivo , problemas familiares, pero todo él amándola a 1000 latidos por segundo.Desde el primer libro Real me tiene enganchada esta serie y espero hacerme con todos ellos, son seis en total ,algo largo para mi gusto pero adoro a Remy!!! Os ánimo a leerla y cuidado , es lenguaje explicitó ,sexo sin tapujos y lleno de ternura ,amor y pasión en cada página,para cambiar por los fan-art voy a poner las frases que me han hecho estremecer uffff Remyyyy

Remy
-Me amarás hasta que muera-dice con la voz tensa e imponente mientras pasa el pulgar mojado por mis labios- Brooke ,voy a hacer que me ames aunque duela y cuando duela, lo haré mejor-Introduce el pulgar en mi boca y lo roza a propósito con la punta de mi lengua,un movimiento silencioso que pide que lo lama. Cuando lo hago, me duele el pecho y le observo sacar el pulgar para acariciar mi labio inferior con su yema mojada-Vas a amarme ,aunque eso nos mate ,joder.

Sus palabras me acarician.
Nadie le a enseñado como amar.
Lo hace por instinto.
Brooke

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas disfrutado tanto el libro. Yo ahora estoy con Martina con vistas al mar de Beta coqueta.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari! ese lo tengo pendiente ,ya me diras como es y lo leo jajjaja muaaaa

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas