martes, 16 de febrero de 2016

Una proposición seductora #KathrynSmith

Hola adictas!!! Como siempre ,hoy os muestro mi rincón de lectura favorito ,no importa si estoy del revés jajjaja frente a la chimenea y rodeada por mis misinos. Con tanto por leer y no os he mostrado mis últimos tesoros ,espero hacerme una foto para que la veáis ,más cuatro agregados en el kindle y la super sorpresa de ayer que me toco en el grupo de Mia del Valle Un acuerdo con el Diablo que me lo pondré en el erader, graciassss Mia!!!!!. Y espero que ya conozcáis a esta gran autora Kathryn , llevo mucho leyéndola y siempre es un placer, aunque me dura un suspiro el libro ,pero es genial!!
Balthazar Wycherly conde de Braven esta destrozado por la muerte de una amiga que no pudo ayudar , se refugia por años en su mansión ,recibiendo tratamiento por un Doctor a su lo que cree ,enfermedad, yo diría melancolía o depresión. Es muy inseguro , pero cuando salva de ahogarse a su vecina Rachel Ashton  se da cuenta que ella puede ser la solución a sus problemas ,sus deseos internos,su amor necesitado de perdón y también a esa nueva sensación que le recorre la piel nada mas verla. Cuando Rachel aparece en su casa con signos de haber sido golpeada ÉL no duda en ofrecerle una proposición seductora para ambos ,sin imaginar que muy pronto, saldrá a la luz todos esas ardientes necesidades que se provocan mutuamente. Lord Braven  pondrá todo a su alcance para que ella no se arrepienta de su proposición mientras ella descubre que una caricia puede llevarla al cielo en los brazos de Brave.
Romance total de una maravillosa autora que con Lord Brave fue valorado como mejor prota en 2002 por Avon Romance y en esta trilogía que puede leerse por separado en género histórico. Recomendado para leer 100% y perderse entre Condes y Duques deliciosos.
Había algo precioso que no podía identificar en su forma de desearla,como si no fuera sólo la unión de sus cuerpos lo que anhelara,sino también de sus almas.Quería ser una parte de ella como ella empezaba a ser una parte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas