viernes, 8 de enero de 2016

Nueva sección en el blog -Cazadora de sueños

Feliz viernes adictas! Hoy quiero inaugurar una nueva sección , se llamará *Cazadora de sueños* son pensamientos míos, al azar, escritos por mí, en momentos fugaces . 
Será algo personal que a veces pongo por escrito , sin dar detalles de si es ficticio o por algo que e leído , todos tenemos pensamientos personales que  mostramos a l@s amig@s ,por  eso, espero que os guste y no seáis muy críticos conmigo.Soy una simple lectora con ganas de revelaros algunos sueños irreales,eternos,peligrosos,placenteros ,y por qué no? despiadados! Os animo a responder este post con algún pensamiento de vuestra autoría,me encantará leeros!

Puedo fingir que no me lees
a las bravas
Puedo ser un infierno
en tu mente
Puedo hacer que sonrías
en tu soledad
Puedo ser un gemido 
en tu boca
Puedo hacer que respires
mi esencia
Puedo ser el paraíso
entre tus piernas
Puedo y quiero
sin apenas tiempo
casi lánguida y exquisita
Puedo y debo?
Podría si quisiera
que no quiero
Sería si me quisieras
que no queremos
Haría si me apeteciera
que luego...
Puedo ser todo lo que imaginas
podría
O nada
Sería
Para tu vida.
Fotografía de:
Razin parkrazor jay stu Macpherson Studio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas