viernes, 28 de agosto de 2015

Progenie

Precaución ,las autoridades advierten que leer PROGENIE provoca adicción, sonrisas involuntarias,subidas de temperatura, hace volar la imaginación y sobre todo causa paradas respiratorias con las escenas románticas entre Dacían y Hope.
Axel  sabe que no es humano ,su ángel protector Dacían ,le ayuda desde niño ,lo cuida de los caídos no le hagan daño y le enseña sus poderes. En su último trabajo como modelo ,el profesor de la clase Luke, especie -lobo, intuye que es más que un simple muchacho, y Dacían que lleva en una cueva años encerrado capta el peligro ,algo mucho mas que eso,Hope está cerca ,la chica que ayudo cuando era pequeña y que tiene una conexión fuera de lo normal.Axel decidido a descubrir de una vez por todas su origen acompaña a Luke y Hope a Perú donde se encuentra Dacían encerrado pero la clave la tiene Hope en su corazón para abrir la cerradura del intacto corazón de su ángel alado Dacían.
AYYY MI AXEL!! Sé que no debo contaros todo ,es una historia tan maravillosa que tenéis que leer por vosotras mismas y enamoraros como yo de todos los personajes, Axel tan cariñoso SPOILER con Ker , Dacían con Hope uffff saltan chispas del kindle con ellos, Luke SPOILER amo?, SPOILER fiestas BDSM del amigo de la infancia de Axel ,LOGAN? VALE  no digo más pero entre ángeles buenorros, lobos al acecho, el caído malisimo ,poderes extraordinarios ,el bien y el mal en una lucha ancestral por ganar una batalla que parece perdida y el AMOR  que triunfa cuando dos almas se reconocen aunque sea una pelea entre dos cuerpos ansiando el corazón del otro.
Portada de la maravillosa autora http://axcan-20.deviantart.com/ para que miréis su genial trabajo, libro auto publicado , magnifica persona ,genial amiga y hermana de corazón que sabe que AXEL es mío y no pienso devolverlo jajajjaja gracias por hacerme volar con Progenie y nombrame en los agradecimientos ,te quiero y espero que se animen muchas adictas a leer tan fantástica historia.
Su pag oficial de face https://www.facebook.com/ChrisAxcanOficial y su blog http://axcan-c.blogspot.com.es/ como os digo es un encanto y le encantará que le sigáis ,yo le adoro pero Dacían me ha hecho suspirar de amor ,espero el siguiente pronto Chris!!!!

lunes, 24 de agosto de 2015

Treinta noches con Olivia

Nadie es lo que parece, Thomas un inglés estirado, sarcástico, snob, abogado serio ,tiene que ir a España ,concretamente a un pueblo de Burgos, a arreglar la herencia de su padre fallecido ,nunca imagino que allí su hermanastra tendría una cuidadora que saca toda su pasión y es la Tía de su hermana tan picarona. Olivia esta harta de los hombres del pueblo,quiere una aventura pero Thomas le saca de sus casillas en todos los aspectos menos cuando se calienta la situación entre ellos,saltan las chispas en todo momento. Cuando se complica arreglar los papeles de la herencia y tienen que convivir ,los baños de luna ,los toples, los ataques verbales, terminan con ellos desnudos y no una vez ,no, sino todas las veces y muy satisfactoriamente. Alto voltaje erótico y una lectura muy calentita ,buen gusto,sin tabues y prima la esencia de la historia,dos personas muy distintas que sienten una poderosa atracción irresistible.Me a encantado!!!!

-Si tuvimos que hacerlo cinco veces fue por tu culpa.
-¿Como?
-Pues sí,lo que oyes,
-Thomas parpadeó, algo se le estaba escapando.
-Argumenta esa afirmación, si eres tan amable...
-No hiciste bien las cosas
Olivia a Thomas.


viernes, 14 de agosto de 2015

Te quiero Baby

India Antúnez del Díego y Caballero de Alcántara nunca imagino que su vida  cambiaría tanto al aceptar el trabajo de ese inmenso americano adinerado con pinta de boxeador, con un extraño sentido del humor ,penosos modales y cuerpo de hércules apetitoso. Tenía tres meses para pulir los modales de Raff Connor ,amueblar su piso de Manhattan, comprar una finca en España y organizar una fiesta para celebrar el décimo aniversario de la compañía en Madrid. Todo ello y encima quería encontrar una novia y CASARSE!!!  Con citas desastrosas con sus amigas,viajes ,compras,humor en todo momento y los abrazos de oso de su americano empieza a sonreír a pesar de su marido fallecido en duras circunstancias, descubre que las manazas de Raff son una delicia ,sus labios le tientan,su perfecto cuerpo de adonis le pide una probadita.Encima tiene un don para estar con su hija Sol y su Tata que lo idolatra, sus mejores amigos le adoran y ella lentamente pierde la cabeza por su americano de malos modales pero un autentico HOMBRE. Cuando aparece el odioso usurero aristocrático la solución se resuelve magicamente en las manos de Raff y es simplemente adorable me encanta RAFF!!!.
Me a encantado Raff, India ,Sol ,todos los personajes, la trama es deliciosa , las escenas de cama con mucho gusto descritas y sorprendentes ,el humor asegurado,ternura, ufff lo tiene todo para que adore la pluma de la autora Isabel Keats espero leer la historia entre Lucas y Candela ,los mejores amigos de India ,pronto ,el amor entre ellos se lee entre lineas jajajja  Como te dije alguna vez ,  Te quiero baby es una maravilla!!!

En un chasquear de dedos había perdido la razón, el seso,el juicio...
En definitiva, se había vuelto completa y absolutamente loco.
Loco por ella.
Raff Connor.

sábado, 8 de agosto de 2015

El Juego Yo

Aviso, trilogía para adultos ,contiene material inflamable de Hombre-Mujer-Hombre, juegos eróticos consentidos y con un alto voltaje de sensualidad que te hará subir la temperatura hasta limites insospechados!
Cuando Kaira empieza a trabajar en ese despacho firmando una clausula de no dormir con el hijo del jefe no imaginaba que rompería la regla con tantas ganas de experimentar la lujuria de Owen y su primo Alex. Juegan con pasión ,erotismo , sin pensar que lentamente el corazón también late por esos dos hombres apasionados y con unos secretos que le confían libremente ,sin juzgarlos,sin trampas,solo amor entre tres.
Me a encantado la particular forma de escribir de la autora, con su forma de describir las escenas sin tapujos pero con estilo directo, con picardía.También me a gustado sus maneras ,como cuando dice de Kai que es chaparrita ,oh xd me encantó eso!! jaajaja lo veo como su sello personal y lo adoro, la autora es de México y me engancha totalmente. Me gusta leer autoras así de autenticas ,que no esconde su origen para que se lea en perfecto Español, lo veo como más intimo y personal el libro.
Las escenas más calientes son una delicia aunque dudaba porque es de tríos pero lo empecé anoche y no pude parar uffff encima termina con una bomba ,o debería decir dos!!!!
Totalmente recomendado adictas ,hay que jugar con el siguiente El juego TÚ Y ÉL
Feliz fin de semana , besitosssss y a jugar!!!!

jueves, 6 de agosto de 2015

Regalo Renacer



Ayer recibí en papel y con una maravillosa dedicatoria el libro Renacer del genial Marcos nieto pallarés , para mí es una alegría enorme este regalo desinteresado ,lo agradezco con mil gracias para él. Quería comentaros que no suelo recibir regalos de ningún autor para que diga que es un buen libro, la trilogía de Marcos es una maravilla de suspense ,acción, ficción y me encanta su forma de escribir ,a parte es super simpático, nada que ver con algunos autores que parece que tengo que comprar su libro y darles las gracias joer! yo leo lo que me apasiona. Tengo algunos libros y autores que la verdad , no me gusta nada y he puesto mi opinión en amazon sin cortarme un duro,si no me gusta pues lo digo sinceramente, sin tapujos. Hacía tiempo que quería deciros eso ,mi biblioteca virtual y en papel es extensa pero tengo algunos autores en la lista negra que aunque me regalen ni los toco, soy asquerosamente franca en ese aspecto. Por eso ,agradezco a Marcos su libro ,me ha puesto super contenta y espero leer Rebelión muy pronto por que autores como él hay que leerlos al detalle  y con ganas. Leer es mi pasión y espero que nadie me diga que leer, a quién leer o que  leo por moda.
Besitos adictas ,vamos a la Rebelión !!! jajajaja

lunes, 3 de agosto de 2015

Los Héroes son mi debilidad

Adoro completamente esta novela,ÉL  me tiene en vilo en todo momento, y Ella que parece una mujer blanda es completamente lo contrario. Al principio pensé que ella estaba un poco loca al hablar con sus muñecos pero cobra sentido  conforme vas leyendo y te adentras en una isla del terror,  pero lentamente la trama va revelando secretos que ÉL no quiere desvelar y Annie quiere descubrir a toda costa. Aún así, el primer momento amoroso me pareció rápido y luego la autora lo compensa maravillosamente deleitándome con un amor algo oscuro,tétrico y con sorpresas de impactó que me pusieron la piel de gallina! Un libro perfecto de principio a fin de una autora genial, imposible resistirse a la tentación de leerlo adictas!!
Feliz Agosto y como no tengo vacaciones iré contándoos mis lecturas , de momento ya estoy con el siguiente y me esta gustando mucho jajjajajaja besitos adictas!!
Sinopsis;
Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.