sábado, 27 de junio de 2015

En el armario


Aviso
Lectura recomendada para  +18
Este libro es de temática amorosa independientemente del genero de los implicados en la relación.Con escenas sexuales muy ,muy explicitas. Si te molesta ...ya sabes.
Para los demás !! Disfrutarlo!!!
Hola adictas!!! Gané otro sorteo en el grupo de Zorras Literarias de face ,gracias a Celines y ha Roni ayer pude leer esté maravilloso libro en mi erader tomando el sol jajajjaja Es el segundo que leo de este tema ,el primero fue Amante al fin de la gran JR Ward  y la verdad que Ryan y Jack los protagonistas de la historia me han encatado!!! Ryan acaba de terminar el insti y en la ultima fiesta antes de ir a la Uni sus mejores amigos le preparan una broma a Jack ,su amor imposible ,porque él le pese a quien le pese ya dijo publicamente que era gay y algunos, entre ellos Jack, le dieron la espalda, o eso parece. Decidido a aclarar cuentas, cuando meten a Jack en un armario ,vendado y atado ,entra para hablar con él y allí descubre la opinión de Jack , un beso... y un amigo que le da más de lo que cree. Pasión , amor, escenas muy explicitas y la autora ,maravillosa autora, que lo relata todo tan genial que me supo a poco , una historia de dos jóvenes ,uno que muestra desafiante su orientación sexual ,el otro, que no quiere ser el centro de atención. Aún así ,en poco tiempo lo dan todo y es que el amor no tiene edad,condición ,ni trabas cuando es verdadero. Genial Roni una vez más te doy las gracias por darme este magnifico regalo ,me a encantado y el adelanto del próximo me dan ganas de leer mucho másssss , graciassssss

jueves, 25 de junio de 2015

La última estación de Lali

Como siempre es un gustazo leer ha esta maravillosa autora, Mary me atrapa en sus originales historias de hombres maduros,sexys y que saben amar ha una mujer con todas las consecuencias, Evander el personaje principal del libro es una delicia y ella Lali una mujer en todo su esplendor que lo a pasado fatal por su ex un maltratador . Ella con 47 años cree que en su vida no cabe el amor hasta que topa con unos magnificos gluteos en su viaje a Escocia, él con 48 años se encuentra con una mujer de curvas maduras que le hace perder la razón y subir la libido.Poco a poco Evan va enamorando a Lali más precavida pero mientras le va enseñando las vistas escocesas del lugar y entre besos robados ,mandatos sensuales le descubre un mundo lleno de fantasía erótica que nunca a probado.Todo ello con ese toque de humor de la autora ,entre las escenas de Lali con sus amigas, sus charlas consigo misma y las expresiones típicas españolas me he reído un montón , tiene todo para ser uno de los mejores libros que e leído últimamente, humor ,amor,sensualidad a raudales y unos personajes con mucha personalidad ,un 10 para Mary y por ese final tan sumamente romántico que me ha hecho suspirar!!

viernes, 19 de junio de 2015

La venus de las pieles

Atención ,lectura no romántica a pesar de ser de la Diosa Venus,siendo un libro dedicado al amor ,su quinta obra ,no me extraña que sea de masoquismo por que de ese tema no lo encuentro por ningún lado.Si queréis saber más de este autor Alemán visitar la wikipedia pero por mi parte , me a resultado anti erótico!!! "existe esa palabra? jajajja"
Me lo recomendó un querido amigo y debo decir que anoche cuando me acosté ,después de leerlo , me dio hasta rabia el tonto de Severin von Kusiemski el protagonista y ellaWanda von Dunajew me resulto repulsiva.No entiendo ni quiero debatir el masoquismo pero en esta historia no he visto amor por ningún lado, él quiere que le humillen,le degraden, le fustigen , aún así, ella le da todo eso y se enamora de otro que es dominante. Él rendido a sus pies ,ella con la mano suelta y despectiva, es amor hacer que le sea infiel?, le deje encerrado ,atado y sin comer por días? le obligue a darle latigazos,tratarlo como un sirviente fuera y dentro del cuarto? Firman un contrato de esclavo  sirviente pero eso es como comprar un trozo de carne para servirlo a su gusto y disposición.
Y otra cosa que quería deciros también, en muchas novelas eróticas de ahora ,se sirven de esas pautas para relatar sus libros y me resulta ,francamente infumable, yo creo que en todas las parejas siempre debe haber un compromiso ,da igual como sea, pero siempre tiene que ser consensuado,eso de leer una escena y que de golpe se presente otra o otro en el juego de la cama me da repelús, por que yo leo que ella o él tiene los ojos tapados y la protagonista , sin saberlo!!!! Con sinceridad, si la pareja quiere ,de categoría! d/s , bdsm, tríos, cuartetos o lo que les salga la gana pero siempre con un entendimiento por ambas partes. Entonces yo sé lo que voy a leer y no me da el ataque de risa histérica jajajaja Total ,que ni veo amor ,ni respeto, ni nada de nada, una historia corta que ni fu ni fa!!!  Feliz viernes adictas y espero tener mejor lecturas para contaros , besitosssss

martes, 16 de junio de 2015

Parte de mi equipaje

Conmovedora historia de una chica que sufre un hecho horrible, Carla encima se entera de que su novio (un ser despreciable) le engaña con otras y decide romper con todo e irse, su amiga le recomienda ir a un profesional para que le ayude ha recuperarse y Samuel le ayuda más de lo que cree. Así comienza a escribir un diario de lo que siente por lo que le ha hecho su novio y a superar poco a poco su tristeza , con Samuel como su nuevo amor puede con todo...
Drama ,suspense, superación y encontrar la salida de un pasado trágico para llegar a un final emotivo ,bien escrito,con párrafos exquisitos y tiernos, lindo de leer en un día de lluvia como el de ayer.Espero leer más de Isi ,me ha emocionado!!!

martes, 9 de junio de 2015

Propiedad Privada Reapers MC

Por fin pude tener entre mis manos a Horse y Marie , el primero de la serie Reapers MC ,llevo un tiempo detrás de esta serie ,para mi una fantástica autora y que decir de sus maravillosos moteros ufff portada impresionante de Tony Mauro ,adoro el trabajo de este ilustrador ,todo en conjunto hace que me emocione ,libro,autora,editorial y portada!!Primero tengo que advertir que contiene lenguaje muy explicitó en sus escenas más calientes, por eso , al ser un blog para todos los publicos no puedo poner mucho del contenido, además ,es mejor devorar el libro lentamente ,que calores con algunas escenas!!!
Marie acaba de salir del matrimonio con un maltratador ,está viviendo en la caravana de su madre ,"que en ese momento esta en la cárcel", con su hermano  y no tienes ganas de complicarse la vida cuando aparece Horse a lomos de su motocicleta. Horse es miembro del Reapers Moto Club ,enormeeee ,tatuado, peligroso e irresistible,vamos, que le tiene unas ganas de ... él la quiere en su cama y ya! pero Marie no esta conforme con ser de la propiedad de nadie ,ya tuvo bastante con su ex.
Todo se complica cuando Jeff ,el hermano de Marie , roba un dinero de los Reapers y Horse le da una solución , ya que no quiere ser su propiedad ,la tendrá en su casa ,como él quiera y cuando ha él le apetezca,si quiere que su hermano siga con vida.
Marie acepta pensando que el Club son pistolas,peligro,sexo y alcohol pero, poco a poco ,conforme va conociendo a sus miembros y sus DP "esposas" encuentra una familia que lo dan todo por cada persona que es del Club.Horse la quiere ,la adora y con cada acción hacía ella ,se lo va mostrando ,su mundo a lomos de una Harley, su Club, su familia, beso a beso , con abrazos ,pero sobre todo se lo muestra cuando la tiene entre sus brazos,también cuando está encima o abajo ,detrás o delante ayyyy diosmíooo muy hot!!! ajajjaaja
Acción,Moteros calientes, mujeres con carácter, fiestas peligrosas ,momentos eróticos explosivos y todo ello para descubrir un amor a prueba de balas , sin medias tintas ,es todo o nada, Horse y Marie sin reservas. La sorpresa final...un treinta y ocho de regalo? ... ahí lo dejo y me encanta!!!! leer a Joanna wylde a sido de lo mejor y espero hacerme con todas ,la siguiente ; LEGADO OCULTO  lo quierooo yaaa!!!

domingo, 7 de junio de 2015

Falsas Apariencias

De la brillante Noelia Amarillo , el primero de la serie Amigos del Barrio con Álex y Luka con relato inedito, Tarde de Chicos de Dani, debo decir que ha Noelia la considero una de las mejores autoras españolas que he leído, a parte ,como persona,un encanto.
La historia empieza un viernes 31 de Diciembre del 2008 a las 17;30 en el baño de una gasolinera ,noche de Halloween, Luka casi tirada por los suelos hablando por el móvil y uno que le responde detrás de la puerta como si hablara con él,por supuesto ,es Álex pero va disfrazado de Drácula y ella que tiene mucho genio le manda ha hacer gárgaras jajajja...Más tarde en la fiesta ,ella y él tienen unas palabras ,baile,copas...besos abrasadores ...
Luka una mujer independiente que no quiere ceder un ápice de su espacio ,Álex encantador ,guapo,resuelto,atrevido, sexy mmmm y una trama que se devora con gusto.
He pensado ahora ,que si os parece bien , voy a escribir unas frases que me tienen impactada por lo sumamente bello que me ha resultado este libro, la trama es preciosa ,todos los personajes me tienen atrapada por saber de ellos y la pareja que conforman Álex y Luka más que leído lo he devorado.

Ps; Cuando esta noche sientas que alguien te observa en tus sueños, cuando caricias ocultas recorran tu cuerpo ,no te asustes , seré yo, acariciándote con mis pensamientos. Email de Álex a Luka


-Te amo- No quería ningún tipo de confusión- Te quiero,te deseo, te anhelo cuando no estás, me consumo por tocarte cuando te tengo a mi lado, adoro tu mente, anhelo tus caricias,guardo tus miradas,idolatro tus pensamientos...Álex
Ufffff derretimiento de las neuronas al leerlo
Sin duda un maravilloso Álex , un libro imprescindible lleno de erotismo para gozar leyendo con una sonrisa que hace subir la temperatura cuidado, a mi me pasó!!!
El siguiente Cuando la memoria olvida prometo no decir nada a mis amigas ,este ya me lo tienen pedido y no se cuando me lo devolveran , seré una tumba ssssshhh
Ya sabéis que encontráis a la autora en Face o su grupo de face Noelia amarillo es una bruja piruja  y si que es una brujilla por que me tiene emcantada con sus maravillosos libros!!! Yo también quiero un Drácula así jajajaja
Besitos y feliz finde adictas!!!

miércoles, 3 de junio de 2015

Crítica constructiva?

Hola adictas!!! No , no me he olvidado de vosotras ,en esté momento estoy con el Erader de una amiga y tengo que decir que se lo estaba pidiendo ansiosamente jajajjaa próximamente pondré mi opinión aquí  peroooo... quiero contaros que todavía me sorprende algunas personas. Entro en face y me encuentro alguna persona  que intenta imponer SU OPINIÓN  de un libro ,de normal esas personas se creen que siempre tienen la razón y  siempre es una opinión negativa , que me da risa,vamos!!! Procuro pasar por encima y no enlazarme en discusiones inutiles,encima son libros que todavía no se a publicado ,como es el 4 libro de el maravilloso SEÑOR  GREY mmm me encanto su historia de amor turbulento, la forma de escribir de la genial autora y por que no? las escenas más candentes de su amor. Otra cosa que me sorprende es la crítica que hacen a escritoras ,sus libros o la forma de publicarlo, sigo a todas las escritoras , me encanta visitar sus blogs ,leer sus relatos, apuntarme sus novedades ,aunque tarde un poco en leerlos los tengo en una lista apuntados ,títulos y autora, por eso, me sigue sorprendiendo la aptitud criticona . Que pasa si esa autora escribe diferente? o hace spam de su libro sin ton ni son? o tiene faltas de ortografía? o sus libros ...?
Todo ello me enriquece como lectora, me emociona, me hace poner una sonrisa en la boca y a veces... voy dando grititos por casa por las novedades que vienen o por las portadas tan sugerentes que hacen ajjajaja me gustan las portadas sensuales. Si por mi fuera que se olviden las autoras de flores  en la portada o perlas grrrr quiero las portadas con bellos hombres sexys.No se trata de perdonar xd!! nadie es perfecto ,ya mejorará sus faltas , para mi, todo libro tiene la personalidad propia del autor ,por eso adoro leer las opiniones de algunas blogeras ,tendré que poner un enlace con sus blogs aquí en breve, son maravillosas y dan ganas de traerse el libro a casa YA!!
Todo esto es para decir que sí, todas tenemos una Diosa interior maravillosa, desatada nos comemos el mundo, nos soltamos el pelo o la lengua sin medir las consecuencias y soltamos bombazos a diestro y siniestro pero cuidado! La medida entre educación ,respeto y la crítica ofensiva es muy corta, muy fácil y muestra al monstruo interior . Que nuestra Diosa interior brille en todo su esplendor y bailemos felices , yo sólo quiero leer y soñar. Sin monstruos ,por favor!
Besitosssss amoressssss