Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

lunes, 25 de mayo de 2015

Crítica de Me Duele Amarte

John Vicent es un agente encubierto ,duro y peligroso , un hombre implacable, Bailey es una mujer dolida por la muerte de su amor o eso cree ella su compañero en la misión, una mujer fuerte que busca la venganza por la muerte de sus padres y él amor de su vida.Jonh tuvo motivos para dejar que creyera que había muerto pero ahora ,años después, tendrá que derribar las defensas de Bailey para protegerla y luchar por su oscura y arrolladora pasión venzan, ganando la batalla de su vida contra un arma de destrucción terrorista pero sobre todo ganar a la única mujer de su corazón.
Suele gustarme mucho está autora pero en Me duele amarte la trama de agentes encubiertos del servicio secreto  de inteligencia me ha aburrido con lapsus de sexo explicito sin parar.Empieza con una tormenta de pasión entre Trent -John y Bailey  y conforme pasan los capítulos se suman personajes que me hice un lío tremendo,son los malos pero relata toda su vida pasada que me resultó un aburrimiento matador!! Se centra demasiado en la historia pasada y de repente los protagonistas están haciendo el amor! John hace lo imposible para estar con ella , cueste lo que cueste pero Bailey se centra en la venganza y en desenredar la trama de los malos con momentos pasionales con él. Todo ello para llegar a un final un tanto extraño, feliz pero que la autora intenta enlazar para que leamos su próximo libro , lo leeré? creo que si por que es una editorial que me gusta lo que publica pero ya os contaré...
Feliz comienzo de semana adictas!! Muchos besitos y amor

martes, 19 de mayo de 2015

Pedazos de ti

Abbie y Devil una pareja completamente distinta pero unidos por un sentimiento arrollador que cambiará  sus vidas  de forma sorprendente, aunque todos los personajes  me encantaron y la trama sucede en Valencia Mi Ciudad , a sido maravilloso leer cuando están en la playa de La Malvarrosa me trae buenos recuerdos de cuando tenía 20 años jajaja O recorren la Ciudad en moto hasta el Barrio del Carmen.Una historia de rockeros malos, empollonas con ganas de venganza,el primer amor, besos robados,amargas decepciones,decisiones difíciles y hechos violentos que me impactaron.Me ha gustado mucho leer Pedazos de ti, original y bien escrita, me ha enganchado, gozada de lectura!!!
 SE HABÍAN ENCONTRARON PARA ODIARSE Y PESE A ESO, SE HABÍAN ENAMORADO PERDIDAMENTE EL UNO DEL OTRO.

viernes, 15 de mayo de 2015

Belleza atormentada

Andrea es una joven que debe pasar un año interna en una hacienda de Veracruz en México por un delito si no deberá ir a la cárcel,una chica atormentada, que en su corta vida a vivido situaciones penosas por culpa de otra persona.Matías es dueño de la hacienda ,un hombre seco y autoritario que la conoce de niña ,amigo de su hermano,ve como el favor que le hace a su amigo se trunca nada más ver a Andrea. La atracción es instantánea.Y nada es lo que parece. Andrea no es una drogadicta ansiosa ni Matías es un hombre arisco por su anterior matrimonio, poco a poco se van descubriendo la trama revelando a una cuñada malisima que hará lo imposible por quedarse con la herencia de Andrea cueste lo que cueste.
Demasiado trágico, una historia bonita de leer ,bien escrita ,los personajes atractivos pero lo e leído más enternecedor que romántico,de superación y encontrar la fuerza para salir de una mala experiencia.  Para leer con ganas de ver resurgir a Andrea. Me ha gustado para descubrir a está autora y empezar a leer algo más romántico de ella ,lo espero!!!

domingo, 10 de mayo de 2015

El amor es cosa de otro planeta

Una historia romántica juvenil llena de misterio,acción,alienigenas,amor con el toque personal de la autora que hace que no pueda parar de leer , Veronica y Alex ,los protagonistas me han cosquistado. Veronica parte a vivir con su padre a un pueblo ,allí conocerá a Alex un apuesto italiano ,me encanta cuando le llama Picolina a ella, que es más de lo que parece a simple vista.a punto de ahogarse en el lago Alex la salva y entonces ya nada volverá a ser lo mismo en su vida...
Quieres saber más? Pues aprovechar adictas hoy esta gratis en Amazon!!!   Y a mi me ha encantado, cuando la acechaban los cazadores o cuando descubre EL GRAN SECRETO DE SU VIDA , siempre es un placer leer a Silvana ,lo recomiendo 100%


Bessitos a todas las mamás en su día, gracias Silvana y disfrutar del Domingo!!!
Enlace de la pág de la autora en face ; Silvana D. Saba

Regalo de Las Chicas Happys de Olivia Ardey

Feliz domingo adictas!! Como sabréis me apunto a todos los sorteos de mis escritoras y escritores favoritos y cual fue mi sorpresa que gané un lote maravillosos en el grupo de face de Las chicas Happys de Olivia Ardey !!!! WOWWWWW casi me como al repartidor cuando me toco el timbre jajjajaja El lote como podeis ver en el gif es el libro Si te quedas en Escocia se lo voy a regalar a mi mamá porque ya tengo el libro firmado por Olivia y a a mi madre le encanta!! Marcapáginas dedicados,pelotita antiestres me encanta jjajajaja, bolsa de la editorial Versatil ,llavero Happy y colgante de kilt escoces monisimo.Desde aquí animo a todas las adictas a apuntarse al grupo y leer sus libros,su forma de escribir me tiene embelesada completamente.

Muchas gracias a Olivia Ardey y Virginia jimenez por el regalazo ,de corazón.








lunes, 4 de mayo de 2015

El Gigoló

Entrada numero 100 de libros leídos ,no son todos ,algunos me los reservo para adquirirlos en papel más tarde pero es una cifra bonita ,verdad?Tengo que dar las gracias a esos maravillosos autores/as que me hacen disfrutar de tantos buenos momentos,a unos más que otros jajajja y a las adictas lectoras que pasan un momento por aquí que aunque no lo parezca ,somos muchas!!!GRACIAS!! Recientemente navegando por grupos de lectura encontré esta autora y cual fue mi sorpresa que puso su libro El Gigoló gratis ,me lo agregué al kindle enseguida y al ser una novela corta la leí en un ratito.
Es un amor diferente ,Octavia Cruz y Orellana viuda de 80 años y Francesco de 20 , empieza como un regalo que le hace una amiga por su cumpleaños,él es el regalo,Con inseguridad al principio y muchas dudas por parte de Francesco empiezan una relación de sexo que con el tiempo se convierte en un amor dulce,tierno y comprometido por ambas partes. Para ella su ultimo amor y para él un amor intemporal que recordará toda su vida. Es una novela que revela en sus 844 pág que el amor es mas que una tersa piel y apariencias ,es encontrar en el otro ese punto esistencial que te ayuda,emociona,eleva,suspira, enamora en todas sus facetas ,buenas y no tan buenas. Me ha encantado como escribe Blanca ,sutil y elegante ,tal vez la describiría como una pluma con estilo refinado.100% recomendado!