Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

martes, 28 de abril de 2015

Irresistible

Hola adictas románticas!! no sé si os ha pasado alguna vez que habéis visto la portada de un libro y como locas lo habéis empezado a leer,con ansia de ver  de que trata la historia. Pues eso me ha pasado con Irresistible,no quise ni leer reseñas de ningún lado, ni hacerme una idea preconcedida  por que la autora ya advierte que contiene escenas fuertes. Una autora que es la primera vez que la veo interactuar en face y debe de estar muy ocupada o muy selectiva con quien habla por que intente hablar con ella y todavia estoy esperando! Soy la típica lectora que sigue a todas las escritoras para saber sus novedades y comentarles sus libros,si me gusta su libro ,claro!
Bueno ,vamos a Irresistible ,lo primero que leo es una advertencia y cito textualmente;
Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles.No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana ,segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin perjuicios ni tabúes.
La protagonista de la historia es Alexandra Mills ,bailarina de pole dance, morenaza, violenta, sexy ,trabaja en la Ratonera ,un antro  de poca monta pero que Steve como el dueño su dueño tiene un contrato con ella, practicamente la tiene en sus manos para lo que él quiera. Y ese momento ha llegado con un trueque con Crowley Hex cantante de Masters of Darkness ,grupo de Rock multimillonario. Son 735 páginas,dos capitulos y faltan dos libros mas para terminar la historia o eso creo ,parece una saga por capitulos como un serial de television!! Desde luego cuando termine mi lectura pendiente intentaré continuar la serie,en amazon está a 0,99 euros la segunda parte,más que todo por que nunca dos capítulos me han dado para tanta emoción ajajaja voy a poner alguna escena para que os hagáis un idea...
SPOLIER 
Mi respuesta fue automática:con la misma mano con la que la había estado masturba..,le solté un revés. La sorpresa no me detuvo.Casi de inmediato,le devolví la bofetada. 
                    *********
Mientras me besaba con rabia y me tenía agarrada del pelo, me azotó en el culo con la otra mano una y otra vez.
                  **********
-No muerdas ,putita-le ordené,dándole un tirón de pelo.
                   *************
No parecía tener heridas ni contusiones y no es que me asustase la posibilidad remota de una denuncia, es que yo no era matratador de mujeres,aunque despúes de lo ocurrido muchos no me habrían creído...
                 **********
Os preguntareís si me ha gustado ,pues sí! es una historia fuera de tópicos ,bien escrita y que me engancha por sus personajes fuertes, aunque leyendo entre lineas veo que habrá escenas de trios o más fuertes,mordidas,ahogamiento,bofetadas uffff  eso ya no me gusta pero intentaré darle mi tiempo y ya os contaré.


viernes, 24 de abril de 2015

Cupido es un lobo feroz

Alison es una veterinaria que vive entre Nueva Orleans ,aguantando a un jefe con pinta de santa claus pero abusador, ella es un poco torpe,decidida y lo que le faltaba es la visita de su madre y hermana para colmarle la paciencia con sus maneras superficiales de ver la vida.La apuesta de su madre hace que quiera tener pareja para la boda de su hermana , entonces clama al cielo y entre un espeso humo negro aparece Dante, su torturador ,su demonio,su cupido?. Él es encantador ,cuerpo escultural, tatuajes, lengua viperina y sobre todo hace que le recorra un escalofrío cada vez que le ve y escucha pero el trato es buscarle un novio, no desear ,ni salivar por oírle decir todo lo que Dante dice que le haría con su maravillosa lengua a ella. Entonces el pasado de él ,sus 30 días de abstinencia, el deseo feroz entre ellos, accidentes con niñas venidas del infierno y el corazón que manda señales de enamoramiento hace que se pregunte ¿ Será Dante mi cupido o mi amor?
Primer libro que leo de esta escritora y me a encantado,mucho humor,diálogos picantes,narrativa que es un gustazo , historia divertida y final emotivo lleno de amor.Tiene todo lo que me gusta leer,los personajes ,todos ellos , me encantaron y Alison me parece un mujer fuerte ,con las ideas claras ,sin miedo a nada, de verdad que gustazo!! Dante es simplemente perfecto ,caliente y que enamora en la primera frase que dice ,en todas ellas ajajaja en definitiva lo recomiendo adictas ,para mí a sido genial ,divertido y sí ,sube la temperatura leerlo!!
Feliz fin de semana amores! besitos y como siempre digo... amor ,siempre con mucho amor!

lunes, 20 de abril de 2015

8 dís 8 noches Diario de un paciente

Estaba esperando que me llegará por correo el libro que había ganado en un sorteo y que el magnifico Daniel escritor de Puerto de Rico y profesor de Lenguaje y Literatura en la Universidad de allí me dijo que me enviaría ,cuando el viernes por la tarde abrí el buzón ,casi daba saltos de alegría jajjajaja

Como él mismo dice es corto ,intenso pero e leído cada escena ,cada capitulo embelesada por su forma de escribir,muy personal,masculino y lleno de sentimiento.Son 8 días 8 noches de secretos,sueños,momentos muy personales que me producen interrogantes ,que me hacen sonreír ,emocionarme y de verdad un maravilloso Diario que guardaré como un tesoro, imprescindible entre mis joyas literarias.Vuelvo a darle las gracias por esté maravilloso regalo y deciros a vosotras adictas que merece la pena leer 8 días 8 noches ,leerlo es una gozada!!!
Adán 

jueves, 16 de abril de 2015

FERIA DEL LIBRO EN VALENCIA

Hola adictas!!! Como siempre ,yo ansiosa con mis libros, e visitado la web de la feria para ver los asistentes al 50 aniversario de está feria genial , a falta de concretar asistentes ,pongo las que a mi me interesan e iré agregando nuevos autores para que me firmen sus libros. Recordar que empieza el 22 de abril hasta el 3 de mayo en el Jardín de Viveros/ San Pío V , habrá espectáculos ,recitales,talleres,mesa redonda y por supuesto firmas de libros!El cartel lo ha hecho Mar hernández ,ilustradora.Si queréis saber de otros autores podéis visitar la web #firallibre.com .Vamos con la autoras que me interesan ...
Elena Montagud
25 de abril a las 18;00h 
Firma
Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo. Pero no es oro todo lo que reluce: Abel es un hombre atormentado por sucesos ocurridos en el pasado y Sara tendrá que enfrentarse no solo a esos fantasmas, sino también a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?
Una excitante historia llena de sensualidad, amor y secretos.
Ediciones Tombooktu

Elísabet Benavent
26 de abril a las 18;00h
Firma
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para hablarte del amor en estado puro, de la atracción entre opuestos y de la necesidad de olvidar los prejuicios para simplemente amar.
Editorial-Suma de letras   


Connie Jett
30 de abril a las 19;30h
Firma 
Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante. 
Editorial Planeta


Olivia Ardey
30 de abril a las 19;30h
Firma
Carol Coleman y lord James MacLeod saben que se la juegan. Ella puede perder el trabajo de su vida, él, parte del legado familiar, una pieza de arte única de gran valor sentimental. Ambos serán duro s rivales en una subasta. Carol confía plenamente en sus nervios de acero para conseguir otro éxito profesional y adquirirla para su galería, pero el irresistible y persuasivo Mac, le pondrá las cosas muy difíciles... ¿Estarán dispuestos a renunciar a lo que más les importa por amor? Un engaño inocente, los secretos de Mac, el regreso inesperado del pasado de Carol y el recuerdo de unos hechos sucedidos durante la Navidad de 1914, pondrán en riesgo la firmeza de sus sentimientos.Que la fuerza del amor y la magia de Escocia les acompañen.
Editorial Versátil


Jud Baltimore 
30 de abril a las 19;30 
Firma
Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres, aunque por cuestiones laborales acaba trabajando y viviendo en Canadá, país en el cual conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas. Sean , un profesor de teatro convertido en representante de una estrella emergente del celuloide a quien e l amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos. Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood que verá como su carrera corre peligro por enamorarse más de la cuenta. Un hombre dulce y romántica que perderá la cabeza por el amor de su vida. Una historia de amor idílica e imposible, donde nadie es quien parece ser y el amor se puede convertir en el sentimiento más horrendo. ¿Cómo acabará? ¿Podrá cada uno encontrar su camino a la felicidad?
Editorial Gram Editorial


Amber Lake 
30 de abril a las 19;30h
Firma
Para Regina, encargada del consultorio psicológico-sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro. La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, además, está de rabiosa actualidad. Con el fin de inspirarse y de dotarlo de la mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo, donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a distancia al "vivo y en directo". Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de "nada de sesiones reales"
Editorial Gram Editorial

De momento estas geniales autoras van seguro a la feria ,aunque como sabéis, ya tengo el de Olivia Ardey firmado pero será la oportunidad de pasar unos días maravillosos sumergida entre libros y autores en un entorno idílico como son los Jardines del real, Viveros de Valencia. A la espera de nuevas escritoras que acudan a la Feria y si no hay cambios en el horario o fecha ,NOS VEMOS ALLÍ ADICTAS!!!!



miércoles, 15 de abril de 2015

Prisionera de tu amor, En la cárcel de tu recuerdo

Con una portada tan sugerente de Alexia jorques  y la maravillosa autora Silvana  no podía perderme esta magnifica historia, tengo que decir de esta autora que a parte de escribe muy dulce es super amable y simpática , gracias al boleto que me envió pude aprovechar el descuento en casa del libro, es una escritora genial!! La historia contada en primera persona ,empieza cuando ella cumple 18 años y nos relata desde su nacimiento hasta el mismo momento de su cumpleaños. A partir de ahí vive un amor prohibido ,aventuras,sorpresas inesperadas y la verdad que se me hizo corto hasta llegar al final que es precioso. Lo e leído con una sonrisa porque es romántico ,dulce, y habla del primer y único amor ,ese del que nunca se olvida ,a pesar de la distancia .Sin duda una historia preciosa ,corta pero intensa y con un final inesperado, lleno de amor.Le vuelvo a agradecer a Silvana D Saba este maravilloso regalo que me ha hecho suspirar de emoción en cada capitulo y que espero el próximo!!!

viernes, 10 de abril de 2015

Esclavo de Aurelia

Hola adictas! Definitivamente a veces leer no es un placer , después de esperar un tiempo para leer este libro me encuentro que ya desde el principio me produce ,no se como explicarlo,asco?repelús? dentera? entiendo que el libro trata de un esclavo pero para mí es leer como se denigra a un ser humano sin contemplaciones.No lo encuentro romántico ni erótico castigar a otro por que no soporta a los hombres, la asfixia,mordeduras,lluvia do.... bueno no quiero poner todo aquí por que es para todos los públicos pero llegué a una página que ya no podía resistir pensar QUE? cerré kindle y luego pensando en si debía darle otra oportunidad pero acabe peor!!!con un 20% leído no pude continuar leyendo, por eso no quiero decir que no lo leáis ,a lo mejor es vuestro estilo! pero para mí leer tiene que hacerme feliz, hacerme reflexionar, emocionarme, reír,suspirar... y desde luego esté no es mi libro,en absoluto!.Entiendo que hay muchos estilos de bdsm y la escritora lo recalca bien que es sádico pero no me esperaba que tanto! Mi romanticismo choca con la indiferencia absoluta de esté personaje hacía el esclavo Víctor y siento decir que no lo acabaré de leer, seguro que a lo mejor tiene un final feliz pero leerme tres libros de torturas y dolor me pondría de los nervios.
FELIZ VIERNES Y ESPERO QUE MI PRÓXIMA LECTURA SEA MEJOR!!! Besitosss

jueves, 9 de abril de 2015

Belleza Oscura


Un vampiro milenario encontrando en amor en una bella mujer, luchando con sus guerreros en una guerra interna de su especie que quiere arrebatarle el poder que ostenta. Sólo ella puede calmar el hambre que late en su corazón pero el ansía de poder del consejo vampiro les pondrán cara a cara  con el horror,miedo y sombras en una batalla sin cuartel. Lucius marcará a fuego ,sudor y sangre a Gabrielle para que éste a su lado por toda la eternidad. Ella lo arriesgará todo por el príncipe vampiro y encenderá la llama de la pasión para su amado oscuro.
Gracias a la magnifica autora por esté genial regalo que lo e leído con ansia jajajaja mil gracias de nuevo y estoy feliz de deciros que me a encantado Lucius ,un vampiro de 2 metros muy sexy , la portada es muy sensual y la trama con mucha acción me a encandilado.El final es sencillamente perfecto ,de esos que te dejan con la sonrisa boba en la cara y encima leer a continuación El anhelo de Seth ya a sido orgasmico!!! Es un relato corto de 38 paginas y cuenta la maldición que tiene el dios mitológico Seth convertido en momia jajajaja lo que me e reído en algunas escenas no tiene precio!!!  humor ,erotismo a raudales y todo ello en un museo con una preciosa mujer que ve con sus propios ojos  como la ataca una momia y se transforma en un adonis sexual ante su misma cara. Tenéis que leerlo ,es una gozada !!! Brevemente para terminar nos describe el encuentro entre un vampiro y una mujer de alta alcurnia repudiada por su familia ,espectacular la forma de que en pocas paginas me ponga la autora con ganas de leer más de sus historias,sin duda engancha ,recomendado 100% y con placer leeré mucho más de Sheyla Drymon , es fenomenal!!!
ALERTA SPOLIER ALERTA SPOLIER
Sólo podía pensar en follarla, en hundirse en su interior y explotar ¿el problema? No tenía polla.
Maldito seas Horus, mil veces maldito.-SETH

miércoles, 1 de abril de 2015

Fuego rojo

Gracias a una amiga pude leer Fuego, rojo gracias Cati!! la portada no me llamaba mucho pero la historia prometía , Álex una mujer con carácter , un pasado traumático y un encuentro en un ascensor casi orgasmico con León, un hombre de su pasado. A partir de ahí me resulto un poco pesado ,la autora me hace una descripción detallada de Madrid,calles y adyacentes que a mi no me resulto atractivo.La trama lentamente se va aclarando casi hasta llegar al final del libro, no sé por qué tiene todos los ingredientes que me gusta leer, lo encontré precioso pero le falto acción o sex-appel  ,entre ellos. Ella se lo piensa ,le quiere o es para pasar el rato? León lo tiene clarisimo desde el primer momento y eso es lo que me extrañó,tenían la chispa adecuada y el corazón guardado ,aunque la trama la autora la escribe maravillosamente ,tal vez esperaba leer una pasión arrolladora desde el primer momento con un amor a prueba de distancias, paso del tiempo y es que yo creo lo que yo pienso el primer amor nunca se olvida  ni se puede controlar, lo es o no!! De todas formas es una historia bonita ,llena de encanto y un final precioso!!!
Para las adictas que hoy empieza las vacaciones de Pascua tener lindas lecturas y descanso , besitosss y amor amigas!!!