Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

martes, 31 de marzo de 2015

Gracias amores!!

Estoy feliz de que mi ultimo libro leído haya tenido tantas visitas,  371!!! desde España ,Estados Unidos, Rusia,Portugal, Chile , México, Argentina , Francia, Panamá, Alemania... Gracias a todas las adictas que se tomaron un momento para entrar al blog y leer El destino del incorpóreo de Marcos , además de maravilloso libro ,fantástica persona. Solo deciros GRACIAS!!! me hace mucho ilusión y espero seguir escribiendo mi opinión de todo lo que leo,humildemente y sin favoritismos. Un tanto peculiar pero es que es mi forma de ser ,siempre con amor ,humor y por que no? con un toque picante jajajjaja aunque ultimamente tengo mucha lectura pendiente en papel estoy saturada de leer contemporánea, me apetece leer algún protagonista oscuro,peligroso,fuerte y con mucha testosterona para combatir por su amor.Por eso esta semana santa voy a buscar como loca algunas pendientes que quiero en papel, ya os contaré!!!Mil gracias ,feliz pascua y muchos besitosssss!!

martes, 24 de marzo de 2015

El destino del incorpóreo

Un libro precioso de principio a fin que a hecho que me emocione en muchos capítulos,el autor me adentra en un viaje al misterio con una pregunta que intriga , es la muerte el final de nuestro camino, un sueño o tal vez es la muerte el fin de una vida para emerger a otra más esencial? E encontrado mucha sensibilidad así se lo dije a Marcos ,el autor en esta maravillosa historia ,la trama me tuvo en vilo en todo momento, él me cautivo con su amor hacia María ,que por cierto describe las escenas más románticas con muy buen gusto, los personajes secundarios son enternecedores ,sobre todo la niña me conmovió  y conforme vas leyendo te hace preguntarte lo existencial de todas nuestras propias decisiones tiene consecuencias ,buenas o malas pero ahí está. El final si que fue una grata sorpresa ,sueño dentro de un sueño? se puede inducir a viajar astralmente? Es María ... ajajaja  no voy haceros spolier ,la verdad que me a encantado leer EL DESTINO INCORPÓREO y os animo a leerlo adictas!! Estaré atenta a armazón para leer mas de este magnifico autor!!!
Como me a gustado tanto e recogido algunas fotos de #Glore del ,#GretaTu, #fo0losophy de DevianArt para hacer un fanart del libro ,espero que os guste!!!

domingo, 22 de marzo de 2015

Más allá de la luna

Empecé a leerlo con ganas y no había leído una novela tan pesada ,soporífera, sin ninguna gracia , desde hacía mucho tiempo.No me a gustado nada ,la trama parecía futurista porque trata del año 7274 y empieza bien pero la escritora se hizo un rollo escribiendo la historia,  para mi que quiso contar demasiado y se queda corta ,el final ya es para morirse ,te quedas con cara de ,que???   Total que ni los personajes me gustan ,son insípidos, ni la historia  me a gustado y lo termine de leer sin ganas con cara sueño .

Más allá de la luna de Rebecca Brandewyne:

En el planeta Tintagel, en el año 7274,Rhiannon, una bella cazadora huerfana, e Iskander, un joven de sangre real, comenzaron a vivir un gran amor desde el mismo momento en que se conocieron. Una unión milagrosa de corazón, mente y cuerpo; una pasión infinitamente saciada e indefinidamente renovada a cada instante. Pero el precio de esta deslumbrante pasión sera alto, ya que la misión de Iskander los llevara a una tierra de siniestra maldad, en donde deberán luchar contra temibles enemigos o ver la noble promesa de su valiente amor destruida.

Valoración ; 0 No lo vi ni romántico ni encontré algún capitulo que me gustara 

lunes, 16 de marzo de 2015

Príncipes del universo

Tuve la gran suerte de que me tocará en la web de Rodmann su libro Príncipes del universo en un sorteo ,por eso la etiqueta de pdf ,me lo envió y lo leí del tirón , tenía muchisimas ganas de leerlo porque tiene una particular forma de escribir muy masculino , le da su toque personal que encuentro trepidante y lleno de acción.Con este libro me olvide de lo típicamente romántico y pase a la energía varonil en estado puro, una trama con mucha garra  y unos personajes intensos. La Inspectora LUR cuenta los días que le quedan por vivir por culpa de un cáncer terminal preparada con una bala en su arma reglamentaria por si tiene que disponer de ella ,prefiere morir en acto de servicio que en agonía por la enfermedad. SANDRO REY CID es Abadón ,nacio en el año 22 antes de cristo en Hispania   su camino se cruza con Lur en una investigación de un caso  y ya nada volverá a ser lo mismo desde que el choque de miradas hacen saltar chispas entre ellos con  pasión ,muerte y violencia.
 Decirle nuevamente gracias y que me encanto leerlo ,tiene suspenso,paranormal ,sexo,amor y un final que no esperaba de ninguna manera!!! Para las que quieran leer de forma gratuita un relato de RodMann pasaros por su web y en un momento tendréis las Crónicas de Lur en vuestro correo gracias a su aniversario!!! Felicidades y espero leer más de tus novelas ,enganchas!!
Príncipes del universo cumple un año y regala... ~ Rodmann Web Oficial: Literatura de Ficción Erótica y Web Personal del Autor | Rodmann.org


jueves, 12 de marzo de 2015

Una noche enamorada

Sinopsis 

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…
                ----------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 10 de marzo de 2015

Trilogía Phartian-1- Llegando a ti

Argumento;
Año 3114 , Phartian es un planeta de guerreros ,de hombres duros,posesivos y destinados a su más hermoso y escaso recurso,las mujeres.
La tierra, un planeta en que los hombres y mujeres luchan por sobrevivir.Empobrecido,escasos recursos y sediento.
Phatian quiere mujeres, la Tierra agua ,se produce un intercambio.
Kurt-Aiman phartiano ,36 años, alto ,musculoso,colmillos,pelo largo,terriblemente posesivo.
Tracy terrícola , 34 años, alta,larga melena,ojos grandes y boca haciendo juego,independiente,luchadora,obligada a aceptar el intercambio.
Estarán obligados a entenderse,por la fuerza y sin remedio.
Segundo libro que leo de esta maravillosa autora y no deja de hacerme sonrojar con los Phartianos. Una trama magnifica , personajes atrevidos , diálogos con mucha picaresca,humor y un amor futurista descaradamente sensual.
Advertencia: Lenguaje explicito,escenas subidas de tono, provoca posibles sudores al leer a el Oiyu de Kurt, carcajadas aseguradas y sobre todo taquicardias que no te dejarán soltar el kindle hasta llegar al maravilloso final del romance. Se te hace la boca agua, Kurttt!!! ajajja


martes, 3 de marzo de 2015

El secreto de Emma

Sorprendida con El secreto de Emma , me a encantado y es la primera vez que leo de Marta de Diego espero leer muchos más Eloy el protagonista masculino es más joven que ella , es decidido,con carácter y sabe  que con ella va a por todas a pesar de ser casada. Su primer encuentro no es una noche loca y si te e visto no me acuerdo, entre ellos a surgido una pasión que les llevará a un romance tórrido y fuera de lo común. La trama es una delicia de leer desde el primer capitulo, los personajes ,todos ello, me engancharon y el toque de infidelidad lo describe la autora de una manera tan genial que Alejandro ,el exmarido de ella se merece las tortas que recibe.Solo le pongo una pega y es que en las escenas hot nombra el miembro masculino en español ,algunas otras  veces escribe verga espero que no me censuren ajajaaja . El final es delicioso me encantan los libros deliciosos mmmm con humor, sexy y mucho amor ,total que lo e disfrutado una barbaridad y espero leer más de esta buena autora ,si por casualidad me lee podría decirme como se llama el hombre de la portada? jajajaja besitos adictas , todas a por EL SECRETO DE EMMA!!!