Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

jueves, 26 de febrero de 2015

La Rendición del Highlander

Con Marina y Brandon tu corazón latirá más fuerte a cada página , ella es una noble cordobesa española con mucha pasión y carácter ,él es  Laird del clan McGregor ,celoso,despechado y furioso. Marina debe elegir entre su amor por Brandon o su lealtad hacia su familia ,pero los malentendidos harán que todo se tuerza y ella tendrá que casarse con él rápidamente si quiere que su mejor amigo no acabe en la horca por ladrón. En Ruthvencastle, el castillo de su marido, le esperan muchas sorpresas ,una de ellas particularmente desagradable que le hará la vida imposible pero lo peor es la desconfianza de su marido que no duda en decirle en su cara. Mientras tanto, las visitas por parte de la familia de él en Ruthvecastle le llenan de felicidad ,el pesar de su padre al saber a su hija tan lejos de España le entristece y las intrigas con el clan Douglas le son extrañas pero jugarán un papel importante en el desenlace de su amor por Brandon.
Si duda un libro de 541 páginas llenas de acción, pasión, malentendidos,celos y una amor constante entre Marina y Brandon,una trama genial ,personajes con mucha personalidad , diálogos deliciosos y el final es un cumulo de emociones en ebullición ,simplemente perfecto!! Deseando leer la historia de Christopher y Ágata , un 10 para Arlette geneve ,enamora con sus historias.

Supo, por instinto, que su vida junto a Brandon podía ser muy satisfactoria, si él no fuese un cretino celoso, bravucón y señor de Ruthvencastle.Marina
Su cordobesa había demostrado una pasión comparable a la suya y por ese inesperado regalo podría sentirse el hombre más afortunado del mundo , si ella no fuese una necia desobediente,manipuladora y señora de Ruthvencastle. La dueña de su corazón . Brandon McGregor

viernes, 20 de febrero de 2015

Raintree

Tres hermanos con unos dones especiales ,tres mujeres luchadoras sin miedo a arriesgarse en el a amor y una batalla contra los Ansara  en ciernes para subir a la cúspide del poder.Dante Raintre ,Gideon Raintre y Mercy Raintre controlan el fuego ,la energía eléctrica , la empatia , telequinesis y deben guardar sus dones para hacer el bien ,los Ansara con menos poder que ellos los utilizan para dominar a los seres humanos normales.
Bueno que decir que Dante y Gideon  me an gustado mucho como personajes principales ,ellas las e leido un poco flojas aunque la trama esta muy bien hilada y no deja ningún cabo suelto ellos me parecieron mas atractivos. Lo que me gusto del libro es que esta completa la trilogía y no debes esperar un tiempo a que salga la proxima , 525 paginas de romance paranormal ,acción y enamoramiento rápido ,se conocen y en unos días lo dan todo por ellas. Entretenida y lo que más me a gustado es la portada hecha por Nielsen ,un artista que adoro sus trabajos, no quiero decir que la historia no me guste pero me a entretenido  y ya esta, espero leer algo de esta autora y que me enganche más!
Feliz finde y a por la siguiente lectura adictas !! besitossss


lunes, 16 de febrero de 2015

Leyendo : Príncipes Del Universo



Noto como acerca su cara a mi oído y susurra:
—Tranquila Lur. El miedo no existe, es una sensación que produce
nuestro cerebro para alertarte de un peligro existente… o no....

viernes, 13 de febrero de 2015

Si te quedas en Escocia


Lord James MacLeod  busca un legado familiar ,una partitura de 1914 que quiere recuperar por su valor sentimental ,Carol coleman quiere lo mismo pero para su galería pero Mac tiene un plan de emergencia preparado aunque todo puede torcerse cuando chocan en un aeropuerto ,se cruzan sus miradas y las chispas saltan sin control entre ellos.
Tuve la suerte de ir a la presentación aquí en Valencia  de este magnifico libro ,fue una tarde genial ,rodeada de personas encantadoras,en un Pub muy coqueto, no  falto detalles de la autora ,copas y aperitivo y encima conocí en persona a Olivia ardey que es super simpática.El libro lo leí el lunes y llevo toda la semana recordando las escenas mas divertidas ,sentimentales y amorosas de él ,la trama es todo un lujo de leer,Mac y Carol los personajes principales me tienen en vilo con su dulzura e intensidad pasional, Dick y Mari los amigos de Carol me tienen a carcajada limpia todo el rato con sus ideas extravagantes y sale en el libro hasta Daniel craig!!! Bond ,James bond, diosmio lo que me reí con esa escena!!! La autora describe en todo su esplendor una Escocia es mi paraíso soñado tan magnifico que definitivamente es un tesoro tener este libro en mi biblioteca en papel como un tesoro.Un 10 para  SI TE QUEDAS EN ESCOCIA Y OLIVIA ARDEY 


miércoles, 4 de febrero de 2015

Ángel azul

No se si sabéis que me apunto a todo concurso ,sorteo, promoción que sale en otros blogs ,face ,g+ , y e tenido la suerte de que me tocarán algunos libros, entre ellos está Ángel azul de Freya asgard , se lo agradecí por privado ,aquí también se lo vuelvo a agradecer ,con su permiso escribo lo que me a parecido su relato.Es una historia corta juvenil ,de fantasía , llena de misterio ,suspense y sobretodo amor ,amor por la familia, un amor extraño por un chico que es más de lo que demuestra,sueños que están a punto de desvelarse de Ganimedes, son  sueños o recuerdos? Una buena trama ,Ángel y Cassandra me han gustado mucho y un final con pelea épica incluida con sorpresa final ,me a gustado mucho esta autora y eso que es lo primero que leo de ella ,estaré atenta a sus novedades en Amazon porque tiene publicado novedades interesantes. XD mi tarjeta de crédito se va a fundir con tanto por leer !!!! Quiero ser millonariaaaa jaajajaja

lunes, 2 de febrero de 2015

El libro del escándalo

Feliz entrada en Febrero adictas! El mes del amor ,aunque yo haya empezado con este libro que tenía dudoso por leer ,Julia london no es de mis preferidas pero a resultado una lectura interesante. Nathan grey lleva tres años separado de su esposa Evelyn , ninguno a superado la muerte de su hijo,una perdida que les a separado ,ella esta en la corte con la princesa de Gales . Cuando a él le llegan rumores de que su esposa va a ser mencionada en el libro del escándalo va corriendo a Londres a protegerla y protegerse él mismo, Sin embargo, la batalla de rencores ,acusaciones de infidelidad, astió, y desamor no impide que descubran la pasión que todavía arde en sus corazones. Nathan la ama y descubre en ella una mujer nueva que no duda en imponer su forma de pensar más madura de cuando se separaron, ella por su parte se da cuenta que el dolor que los separó le impidió ver que Nathan la amaba y no supo llegar a ella para apoyarla en su dolor porque no se dejaba, aislándolos uno del otro. Cuando los intentos de asesinarla se multiplican se unirán para descubrir lo que oculta los rumores de alta traición al rey y mientras la pasión , el amor que se profesan arderá entre ellos para siempre.
Entretenida ,se lee rápida , una lectura de dolor, problemas matrimoniales, y la corte de los príncipes de Gales Carlos y Diana, pasión y superación . Me a gustado y espero leer pronto el siguiente.