miércoles, 1 de julio de 2015

No me dejes caer



Hola adictas !!! Tuve la gran suerte de poder leer en pdf ,gracias a su autora Mary ,que es un encanto de escritora, No me dejes caer ,2 libro de los Phartian de la trilogía. Estos Phartianos me tienen completamente enamorada y es que Mary se supera con todos los personajes y la trama tan bella ,la Tierra devastada ,otro planeta que necesita mujeres para no extingirse, un olor particular que demuestra sin genero de dudas que ELLA es su pareja, el oiyu que aparece con su tacto exquisito y todo ello para rematar un humor picante que no te deja soltar la historia en ningún momento. Josk-Darc es un medico serio, responsable,poco hablador ,y casi dos metros de lujuria de Phartiano.
Evelyn es una terrícola alegre ,dulce, risueña y con un talento especial para causar desastres por donde pasa ...pero sin querer,eh? jajajjaa
Él no quiere enamorarse ,ella quiere un amor eterno.
Los dos juntos estallan en un campo de lujuria incontrolada , cuando está el oiyu la hecatombe sexual es de órdago y cuando el amor es verdadero nada ni nadie puede controlar los sentimientos que arrasan a su paso.
Amor y humor a raudales en cada pagina ,100% recomendable para hacerte suspirar y ansiar beber algo frío para calmar las calores jajajaja es maravilloso!!!! Feliz comienzo de Julio y besitossss amores ,a disfrutar de la lectura !!!!


3 comentarios:

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas