martes, 9 de junio de 2015

Propiedad Privada Reapers MC

Por fin pude tener entre mis manos a Horse y Marie , el primero de la serie Reapers MC ,llevo un tiempo detrás de esta serie ,para mi una fantástica autora y que decir de sus maravillosos moteros ufff portada impresionante de Tony Mauro ,adoro el trabajo de este ilustrador ,todo en conjunto hace que me emocione ,libro,autora,editorial y portada!!Primero tengo que advertir que contiene lenguaje muy explicitó en sus escenas más calientes, por eso , al ser un blog para todos los publicos no puedo poner mucho del contenido, además ,es mejor devorar el libro lentamente ,que calores con algunas escenas!!!
Marie acaba de salir del matrimonio con un maltratador ,está viviendo en la caravana de su madre ,"que en ese momento esta en la cárcel", con su hermano  y no tienes ganas de complicarse la vida cuando aparece Horse a lomos de su motocicleta. Horse es miembro del Reapers Moto Club ,enormeeee ,tatuado, peligroso e irresistible,vamos, que le tiene unas ganas de ... él la quiere en su cama y ya! pero Marie no esta conforme con ser de la propiedad de nadie ,ya tuvo bastante con su ex.
Todo se complica cuando Jeff ,el hermano de Marie , roba un dinero de los Reapers y Horse le da una solución , ya que no quiere ser su propiedad ,la tendrá en su casa ,como él quiera y cuando ha él le apetezca,si quiere que su hermano siga con vida.
Marie acepta pensando que el Club son pistolas,peligro,sexo y alcohol pero, poco a poco ,conforme va conociendo a sus miembros y sus DP "esposas" encuentra una familia que lo dan todo por cada persona que es del Club.Horse la quiere ,la adora y con cada acción hacía ella ,se lo va mostrando ,su mundo a lomos de una Harley, su Club, su familia, beso a beso , con abrazos ,pero sobre todo se lo muestra cuando la tiene entre sus brazos,también cuando está encima o abajo ,detrás o delante ayyyy diosmíooo muy hot!!! ajajjaaja
Acción,Moteros calientes, mujeres con carácter, fiestas peligrosas ,momentos eróticos explosivos y todo ello para descubrir un amor a prueba de balas , sin medias tintas ,es todo o nada, Horse y Marie sin reservas. La sorpresa final...un treinta y ocho de regalo? ... ahí lo dejo y me encanta!!!! leer a Joanna wylde a sido de lo mejor y espero hacerme con todas ,la siguiente ; LEGADO OCULTO  lo quierooo yaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas