viernes, 19 de junio de 2015

La venus de las pieles

Atención ,lectura no romántica a pesar de ser de la Diosa Venus,siendo un libro dedicado al amor ,su quinta obra ,no me extraña que sea de masoquismo por que de ese tema no lo encuentro por ningún lado.Si queréis saber más de este autor Alemán visitar la wikipedia pero por mi parte , me a resultado anti erótico!!! "existe esa palabra? jajajja"
Me lo recomendó un querido amigo y debo decir que anoche cuando me acosté ,después de leerlo , me dio hasta rabia el tonto de Severin von Kusiemski el protagonista y ellaWanda von Dunajew me resulto repulsiva.No entiendo ni quiero debatir el masoquismo pero en esta historia no he visto amor por ningún lado, él quiere que le humillen,le degraden, le fustigen , aún así, ella le da todo eso y se enamora de otro que es dominante. Él rendido a sus pies ,ella con la mano suelta y despectiva, es amor hacer que le sea infiel?, le deje encerrado ,atado y sin comer por días? le obligue a darle latigazos,tratarlo como un sirviente fuera y dentro del cuarto? Firman un contrato de esclavo  sirviente pero eso es como comprar un trozo de carne para servirlo a su gusto y disposición.
Y otra cosa que quería deciros también, en muchas novelas eróticas de ahora ,se sirven de esas pautas para relatar sus libros y me resulta ,francamente infumable, yo creo que en todas las parejas siempre debe haber un compromiso ,da igual como sea, pero siempre tiene que ser consensuado,eso de leer una escena y que de golpe se presente otra o otro en el juego de la cama me da repelús, por que yo leo que ella o él tiene los ojos tapados y la protagonista , sin saberlo!!!! Con sinceridad, si la pareja quiere ,de categoría! d/s , bdsm, tríos, cuartetos o lo que les salga la gana pero siempre con un entendimiento por ambas partes. Entonces yo sé lo que voy a leer y no me da el ataque de risa histérica jajajaja Total ,que ni veo amor ,ni respeto, ni nada de nada, una historia corta que ni fu ni fa!!!  Feliz viernes adictas y espero tener mejor lecturas para contaros , besitosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas