miércoles, 15 de abril de 2015

Prisionera de tu amor, En la cárcel de tu recuerdo

Con una portada tan sugerente de Alexia jorques  y la maravillosa autora Silvana  no podía perderme esta magnifica historia, tengo que decir de esta autora que a parte de escribe muy dulce es super amable y simpática , gracias al boleto que me envió pude aprovechar el descuento en casa del libro, es una escritora genial!! La historia contada en primera persona ,empieza cuando ella cumple 18 años y nos relata desde su nacimiento hasta el mismo momento de su cumpleaños. A partir de ahí vive un amor prohibido ,aventuras,sorpresas inesperadas y la verdad que se me hizo corto hasta llegar al final que es precioso. Lo e leído con una sonrisa porque es romántico ,dulce, y habla del primer y único amor ,ese del que nunca se olvida ,a pesar de la distancia .Sin duda una historia preciosa ,corta pero intensa y con un final inesperado, lleno de amor.Le vuelvo a agradecer a Silvana D Saba este maravilloso regalo que me ha hecho suspirar de emoción en cada capitulo y que espero el próximo!!!

2 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que te haya gustado Aure. Me ha emocionado tu opinión. Gracias por tu cariño y por leerte la novela :) comparto la entrada!! (Estoy loca de contenta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvana el placer a sido todo mío al leer tu preciosa novela ,te vuelvo a agradecer tu enorme amabilidad y decirte que ya tengo en el kindle El amor es cosa de otro planeta , juvenil romántica y espero terminarlo pronto!!! jajjaja me encanta tu pluma romántica!!! besitos guapisima

      Eliminar

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas