jueves, 12 de marzo de 2015

Una noche enamorada

Sinopsis 

El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…
                ----------------------------------------------------------------------------------------------

Me entra el pánico. Cierro los ojos y respiro hondo para intentar que me lata más despacio mi loco corazón. Cuento hasta diez.
Uno.
«Todo lo que puedo ofrecerte es una noche.»
Dos.
«Y rezo para que me la des.»
Tres.
«Te lo he dicho, Livy. Me fascinas.»
Cuatro.
«¿Lista para dejar que te adore, Olivia Taylor?»
Cinco.
«Porque nunca me conformaría con menos que con adorarte. Nunca seré una noche de borrachera, Livy. Te acordarás de cada una de las veces que hayas sido mía.
Cada instante quedará grabado en tu mente para siempre. Cada beso, cada caricia, cada palabra.»
Seis.
«Mi niña dulce y bonita se ha enamorado del lobo feroz.»
Siete.
«Nunca dejes de amarme.»
Ocho.
«Acéptame tal y como soy, mi dulce niña. Porque soy mucho mejor de lo que era.»
Nueve.
«Para mí eres perfecta, Olivia Taylor.»
Diez.
«¡La amo! La amo. Amo todo lo que representa, y amo lo mucho que ella me ama a mí. Y mataré a cualquier hijo de puta que intente arrebatármela. Lentamente.»
Un final perfecto para Olivia y Miller , acción ,atracción animal ,superación y un profundo amor entre ellos que nadie podrá separar . SUSPIROS UFFF 
Sabéis de ese gran libro que quieres leerlo para saber el final pero no quieres cogerlo para que no acabe? pues eso me a pasado con esta trilogía de Jodi ,magnifica de principio a fin. Si la trilogía Mi Hombre ME ENCANTÓ ,esta es sublime !! Un 10 para Jodi y la trilogía UNA NOCHE. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas