domingo, 22 de marzo de 2015

Más allá de la luna

Empecé a leerlo con ganas y no había leído una novela tan pesada ,soporífera, sin ninguna gracia , desde hacía mucho tiempo.No me a gustado nada ,la trama parecía futurista porque trata del año 7274 y empieza bien pero la escritora se hizo un rollo escribiendo la historia,  para mi que quiso contar demasiado y se queda corta ,el final ya es para morirse ,te quedas con cara de ,que???   Total que ni los personajes me gustan ,son insípidos, ni la historia  me a gustado y lo termine de leer sin ganas con cara sueño .

Más allá de la luna de Rebecca Brandewyne:

En el planeta Tintagel, en el año 7274,Rhiannon, una bella cazadora huerfana, e Iskander, un joven de sangre real, comenzaron a vivir un gran amor desde el mismo momento en que se conocieron. Una unión milagrosa de corazón, mente y cuerpo; una pasión infinitamente saciada e indefinidamente renovada a cada instante. Pero el precio de esta deslumbrante pasión sera alto, ya que la misión de Iskander los llevara a una tierra de siniestra maldad, en donde deberán luchar contra temibles enemigos o ver la noble promesa de su valiente amor destruida.

Valoración ; 0 No lo vi ni romántico ni encontré algún capitulo que me gustara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas