viernes, 20 de febrero de 2015

Raintree

Tres hermanos con unos dones especiales ,tres mujeres luchadoras sin miedo a arriesgarse en el a amor y una batalla contra los Ansara  en ciernes para subir a la cúspide del poder.Dante Raintre ,Gideon Raintre y Mercy Raintre controlan el fuego ,la energía eléctrica , la empatia , telequinesis y deben guardar sus dones para hacer el bien ,los Ansara con menos poder que ellos los utilizan para dominar a los seres humanos normales.
Bueno que decir que Dante y Gideon  me an gustado mucho como personajes principales ,ellas las e leido un poco flojas aunque la trama esta muy bien hilada y no deja ningún cabo suelto ellos me parecieron mas atractivos. Lo que me gusto del libro es que esta completa la trilogía y no debes esperar un tiempo a que salga la proxima , 525 paginas de romance paranormal ,acción y enamoramiento rápido ,se conocen y en unos días lo dan todo por ellas. Entretenida y lo que más me a gustado es la portada hecha por Nielsen ,un artista que adoro sus trabajos, no quiero decir que la historia no me guste pero me a entretenido  y ya esta, espero leer algo de esta autora y que me enganche más!
Feliz finde y a por la siguiente lectura adictas !! besitossss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas