miércoles, 4 de febrero de 2015

Ángel azul

No se si sabéis que me apunto a todo concurso ,sorteo, promoción que sale en otros blogs ,face ,g+ , y e tenido la suerte de que me tocarán algunos libros, entre ellos está Ángel azul de Freya asgard , se lo agradecí por privado ,aquí también se lo vuelvo a agradecer ,con su permiso escribo lo que me a parecido su relato.Es una historia corta juvenil ,de fantasía , llena de misterio ,suspense y sobretodo amor ,amor por la familia, un amor extraño por un chico que es más de lo que demuestra,sueños que están a punto de desvelarse de Ganimedes, son  sueños o recuerdos? Una buena trama ,Ángel y Cassandra me han gustado mucho y un final con pelea épica incluida con sorpresa final ,me a gustado mucho esta autora y eso que es lo primero que leo de ella ,estaré atenta a sus novedades en Amazon porque tiene publicado novedades interesantes. XD mi tarjeta de crédito se va a fundir con tanto por leer !!!! Quiero ser millonariaaaa jaajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas