viernes, 16 de enero de 2015

Perdida en ti

Alayna y el Señor H siguen felices en su relación ,han dejado atrás sus problemas ,o eso parece, los dos tienen claro que quieren estar juntos,ella esta enamorada y él aunque no se lo a dicho con
palabras se lo demuestra de mil formas diferentes. Pero la intromisión de la maldita Celia "amiga" la sumergirá en unas mentiras que pueden salirle caro a su perfecta relación, también entrará en escena un  hombre del pasado turbio de Alayna con un problema difícil de ocultar.
Me a encantado esta segunda parte de la trilogía ,la trama se complica ,la pasión estalla en cada capitulo ,xd hacen el amor unas cinco veces al día!!  las falsas amigas se desvelan con un  resultado de infarto y a pesar de todo ello los detalles de Hudson por ella son un amor. Ansiosa por leer el final de esta historia sumamente caliente , erótica y llena de momentos amorosos!!



-Te quiero Hudson Pierce.
Él absorbió mis palabras inhalándolas físicamente mientras tomaba aire. Pude ver perfectamente como le afectaban. Las necesitaba igual que yo necesitaba sus caricias. Le cambiaban de una forma que no era exactamente tangible pero que sin duda era real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas