Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo!!

Un año nuevo empieza ,me e dejado varios libros por poner mi opinión pero con tanta fiesta no e tenido tiempo pero espero que 2015 sea un buen año para las adictas románticas , historias sexys , eróticas, paranormales, angelicales ,sumisas o rebeldes ,aún más, espero que sea lleno de misterio ,acción ,con personajes atractivos y bellos  con un toque cañero que haga que me enrabie pero que lo de todo por ella. Os mando muchos besitos  y que vuestros sueños se hagan realidad!!

martes, 23 de diciembre de 2014

LA NOCHE DE LA LUNA NEGRA

Fang Kattalakis es un lobo  Katagorio, miebro del Gran Regis de los Licos, habita un mundo donde solo los más fuertes sobreviven, al morir su hermana Anya a punto de dar a luz a sus cachorros se enfrenta con su hermano Vane a una Timoria (ejecución de muerte por su manada) su destino en el infierno tendrá una aliada Aimeé Peltier cazadora arcadia del clan de los osos. Fang y Aimeé saben que nunca deben ceder a su corazón ,el cruce de especies esta completamente prohibido , un lobo y una osa? pero las moiras juegan con los hilos del destino. Ella debe matar los daimons que le arrebataron a Fang su alma si no se quedará para siempre en el plano infernal, mientras él lucha con los segadores para conservar su cuerpo intacto se presenta Thorn ( hijo de Lucifer) para ,ayudarle? y no duda en entregarle su alma para que su amor Aimeé no muera.La guerra es inminente y todos los clanes deberán coger posiciones para que el plano infernal no destruya a los seres humanos, el Santuario esta a punto de ser aniquilado ,Fang y Aimeé cada momento se aman más ,los secretos están a punto de saltar por los aires y nada es imposible cuando llevas un amor tan profundo dentro de tu pecho y eres correspondido sin limites.

Un lujazo continuar leyendo la saga de los Cazadores Oscuros ,mi preferida de todas y la autora Sherrilyn kenyon  la tengo en el primer puesto de mi lista de Diosas autoras , La noche de la luna negra es acción ,amor, lealtad, conflictos ... una nueva historia que me llega al corazón.

HASTA EL ROBLE MÁS PODEROSO PUEDE CEDER ANTE UN SOPLO DE BRISA DESPUÉS DE HABER SUFRIDO LOS ENVITES DE UNA PODEROSA TORMENTA.


viernes, 19 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!

Quería agradecer a todas/os los adictos a la lectura que se toman un tiempo para ver mis entradas a este blog , me ilusiona ver que alguien a parte de mí lo lee y considera que los libros que leo les gusta también. Os deseo FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO con mucho amor ,salud y dinero para comprar esos libros que tanto nos gusta leer! Tengo para estas fechas 15 libros para leer pero con las compras navideñas, reuniones familiares y mis queridos caballos no tendré mucho tiempo para recrearme en mi pasión favorita que es leer por eso intentaré hacer un collage de las portadas . También estoy esperando la venta en papel de algunas novedades ,prefiero tener el libro en papel ,sobretodo si es una de mis escritoras preferidas , aunque ya lo haya leído jajajja
Pasar una navidad genial, como más os guste , gracias de nuevo y recordar las mujeres que leen cada día pueden ser lo que quieran , una cazadora de vampiros, una valkiria , una dama de epoca , motera, rebelde, sumisa,real, mundana,ángel,demonia,bruja,Diosa, pero ante todo ,una mujer culta que puede con todo!!
FELIZ NAVIDAD ADICTAS!!


martes, 16 de diciembre de 2014

Navidad al estilo Gabriel Gómez

Una portada preciosa para una historia corta tan llena de gracia,romántica,sensible y que me a sorprendido ,sabéis porque? porque es completamente GRATIS hasta el viernes!!!!
Me a encantado Gabriel y Jessica ,un regalo que no debe faltar en tu kindle y que me tienta para leer más de esta autora ,A QUE ESPERAS? CORRE A AMAZON Y CONSIGELO!!!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Adicta a ti - Eres mi adicción 1

Alayna Withers tiene un trastorno obsesivo en el amor que le a traído problemas en el pasado pero ahora que tiene su máster en administración de empresas ,casi un aumento de rango en su trabajo en el club de copas donde trabaja cree que lo tiene todo controlado hasta que ve a su nuevo jefe HUDSON PIERCE. Con él  sabe que no será una noche y fuera de su cabeza ,sabe por la manera en que se mueve,la mira y la desea en su cama que podría poner su problema hasta limites indeseados ,aún así , cuando Hudson le hace una oferta que no puede rechazar con el extra de tener el mejor sexo de su vida con él ,sus deudas universitarias pagadas y llegar a conocerlo en profundidad ,ya esta el amor en juego, su vida y su corazón ,por que ella no ama a medias .
WOWWW me encanta el señor Hudson, inteligente ,rico y atractivo peroooo .... también tiene un problema que Alayna debe afrontar ,él no sabe amar  y ella ama sin limites uffff lo acabo de terminar y omg!! quiero mássss , más de el señor H y más de Alayna ,me quedo con ganas de saber de su mala "amiga" , de sus pasados pero sobretodo como continua  la historia porque hay mucho que descubrir , espero que sea DELICIOSO!!

Bajó la cabeza a mi oído.
-Espera Alayna-su aliento me hizo cosquillas y me quemo simultaneamente.Cerré los ojos,tomándolo ,teniéndolo.-Me disculpo por abrumarte. Esa no era mi intención ,pero quiero que sepas que si decides ayudarme con mi situación,continuaré seduciendote. Soy un hombre que consigue lo que quiere.Y te quiero a ti. Hudson.


sábado, 6 de diciembre de 2014

Serie Agentes Secretos de Diana love y Sherrilyn Kenyon

Terri Michell y Nathan Drake

Carlos Delgado y Gabrielle Saxe

Hunter Thorton Payne y Abbie Blanton



La verdad las portadas son de los mas feas para ser de una serie de agentes secretos al servicio mundial de la paz y la salud de todos los seres de la tierra me parece que no se han pensado mucho hacer estas portadas, a lo mejor por que es en formato bolsillo pero vamos ,pésimas !!
Después de tener la serie de los Cazadores oscuros de lo mejor que e leído y ser una autora de mis preferidas la serie Bad me gusta pero...encuentro que me falta ese toque picante y suspicaz de la autora . De todas formas leí estas 3 de la serie y la que mas me a gustado es la de Carlos y Gabi ,son todas con un toque sensual y la trama es de suspense ,acción  pero lo dicho me a gustado pero los Cazadores oscuros siguen siendo de mis preferidos , Siendo la Kenyon e querido hacer unos Fanart  ,espero que os guste y leáis la serie ,ACCIÓN !!! 

lunes, 1 de diciembre de 2014

Un juego escandaloso

Londres, primavera de 1818 Gabriel  warren ,conde de Angelwood ,regresa a casa después de una decada fuera ,diez años desde que perdió  a la mujer que amaba,al igual que el corazón,que ella se llevo consigo sin darse cuenta.El encargo que le pide su amigo lord Underwood de averiguar si han engañado a su hijo en un club de juego le pone delante de su amor pero en unas circunstancias que nunca imaginó. Lilith Mallory regenta el club Mallory´s nunca pensó ,aunque lo llevaba esperando diez años,en encontrarse allí  al conde y menos las exigencias que él le pide ,a pesar de la mutua atracción,él desprecia el juego ,ella encarna lo que Gabriel se opone. ÉL no logra separar su corazón ,sus manos ,su piel de ella pero los secretos,el juego ,enemigos de ella, quieren separarlos ,sobretodo el conde Angélico quiere abolir el juego en la camara de los lores  y eso  Lilith no lo va a consentir por muy diestro que sea fuera y dentro de su corazón.Con todo su amor en juego ,Gabe y Lil  lucharán contra quien sea para que finalmente puedan tener la boda que esperaban tener hace diez años
-Que as hecho?-preguntó con voz ahogada y levanto la vista hacia él
Los pálidos ojos que la miraban eran claros,cegaban de sinceros.
-Fui a trabajar a los muelles,a mi empresa.
-Por qué?
Como si no supiera la respuesta...Bien ,creía saber la respuesta pero queria que él se lo dijera.
-Porque necesitaba hacer algo para sacarte de mi cabeza.
-Te sirvió?
-No. Seguías estando en mi corazón.
Me a encantado el juego escandaloso entre el Lord Angélico y Lilith ,sigo a la autora desde que publico Mía para siempre y espero leerle más ,mucho más de Kathryn ,lo recomiendo 100%