jueves, 27 de noviembre de 2014

Decisiones arriesgadas

Llevaba un tiempo queriendo leer a esta autora ,la veía promocionar su ultimo libro Arenas movedizas y gracias a una amiga , le e cambiado unos libros míos de la saga valenti  e podido disfrutar ,ufff no ,la verdad , a sido un gustazo leer este genial libro. Ya sabéis que no hago reseñas solo pongo mi humilde opinión y Mar carrión me a encantado!!!
Megan Lewis periodista de sucesos ,atractiva ,femenina ,rubia y con ojos claros se encuentra a su vecina ,que le cuidaba su perrita Abby ,asesinada cruelmente .
Dereck Taylor ,policía ,38 años,cabello negro,ojos azules,tamaño imponente y duro,intimidante  acude a la llamada y se encuentra más que un caso de asesinato.
A partir de ahí ,la trama se complica porque Megan tiene que hacer su trabajo ,investigar ,aunque tenga que introducirse ilegalmente en el apartamento de su vecina y le pillen!! Dereck no tiene otro remedio que arrestarla pero las chispas arden entre ellos. Ella se siente tentada ,él quiere que caiga en sus brazos y todo es cuestión del momento oportuno,con un asesino pendiente de atrapar ,Megan que se infiltra en el centro de la trama y Dereck  cuidándola , a su pesar.
Me a encantado como relata su primera escena de amor entre ellos ,madre mía!!! saltaban chispas del libro jajjajaja Los diálogos entre Martha la hija de Dereck  y Megan maravillosos, humor tierno y picaron y todo ello con el suspenso del asesino en ciernes ,¿Quien es el asesino? ,, Ahh?? eso tendréis que descubrirlo vosotras ,adictas , a mi me a gustado mucho ,espero que a vosotras también!!

martes, 25 de noviembre de 2014

Quiero lo mismo que tú

Definitivamente, termino la lectura de Quiero lo mismo que tú, página 176 ,lo siento no e podido acabarlo,me sabe super mal pero llegado a ese punto y después de estar una semana leyéndolo a ratos ,no me engancha,no termino de ver el romance por ningún lado,ni el morbo. Helen me parece insulsa ,sin nada de chispa ,aunque quiera estar a la altura de su ídolo venido a menos ,Patrick me parece un hombre desencantado con la vida,borracho y me chirría sus diálogos, ya se que no es correcta esa palabra pero me repele sus ordenes ,su trato hacia las mujeres ,como si fueran un clinex ,usar y tirar ,incluyendo el apodo que le pone a Helen La fea .No encuentro la gracia de pasar a leer una escena "algo" detallista por parte de él  a entrar en una orgía de 5 personas ,que por cierto me a recordado un poco a cierta escritora española ,la cual no me agrada nada,no quiero decir que sea igual pero pasa de una escena detallista al simple mete ,saca,chupa y toca entre mujeres y hombres desconocidos.No me gusta leer eso,perdonar pero si no me gusta ,no me gusta!!! Ryan ,el mejor amigo de Helen ,puf ,que te voy a decir, es bisex ,sin ataduras ,sin engaños ,me a parecido más interesante que el protagonista de la historia, buen amigo de ella y le da buenos consejos,  desinhibido totalmente pero de ahí a que se tire todo lo que se menea , me da que pensar que su historia tiene un transfondo de dolor.Bueno,concluyo ,no quiero extenderme demasiado por que ya tengo muchos libros pendientes de leer ,no me a gustado ,aviso ,no lo e terminado de leer ,de todos los libros de esta autora fantástica ,este el el único que no me a gustado,pero os invito a leerlo y sacáis vuestra propia cloncusión ,a lo mejor es lo que andáis buscando!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Una noche traicionada

Olivia pasa un infierno separada de su oscuro Señor Miller ,su especial trabajo  le recuerda una época  de su vida nefasta de alcohol y sexo ,el pasado de la vida de su madre  y solo quiere alejarse de él.Pero para Miller ella es más que una noche ,ella es su habito,su luz en la oscuridad ,no descansará hasta tenerla en sus brazos ,dándole lo que más le gusta, a pesar de las intromisiones de los amigos de ella,las clientas de él,el Jefe  de su madre cuidándola y advirtiéndole de él. Y encima el carácter violento de Miller le causa un miedo atroz ,sus manías ,su adicción , ella no se rinde ,sabe que él le hace la mujer más feliz del mundo,entre sus brazos  es una mujer completa. Juntos intentan resolver paso a paso, su amor pero los jefes de ÉL les obligan a huir , entonces...

WOWWW!!La segunda parte es un infarto detrás de otro ,la trama se complica ,ya no pueden estar separados ,se aman por sobre todo ,me a dejado con la miel en la boca con ese final tan fuerte y ya no se trata de sexo del mejor ,ni el morbo es la trama lo que me tiene en suspense,donde irán? es su madre? podrá ayudarle o le arrastrará a su infierno? mmmm Señor M eres malo ,muy malo! jajajjaja


martes, 11 de noviembre de 2014

Visita relámpago de Noelia Amarillo

Tuve la suerte de ver en persona a esta maravillosa escritora en Valencia y es un placer escucharla hablar de sus personajes,la trama ,sus ideas y pensar personal , es en persona divertida ,fantástica . Lo malo que no me pude quedar hasta el final y saludarla personalmente ,La próxima  será ...
Os dejo mi serie favorita de ella , no debe faltaros leerla ,es de lo mejor de lo mejor!!!
Serie Amigos del Barrio



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un canalla siempre es un canalla

En una partida de cartas de un exclusivo club Lord Bourne con 21 años pierde toda su herencia dejándole arruinado por toda la alta sociedad de aristócratas. Después de algunos años,su oportunidad de recuperar su legado se presenta por casarse con Lady Penelope ,amiga de su niñez con un escandalo pasado ,eso no le impedirá raptar a la Dama para sus honorables intenciones.A partir de ahí volverá a encontrar con Peny-penique un futuro mejor pero ella es una dama con más carácter de lo que recordaba y el Club de los Canallas  ,EL ÁNGEL CAÍDO que regenta con sus tres amigos se verá invadido deliciosamente por la curiosidad de Penelope. Michael ,Lord Bourne tendrá que demostrar y reflexionar a Penelope que es un Canalla enamorado y dejar atrás su venganza por ella o la perderá.

Magnifica de principio a fin ,estoy deseando leer el siguiente de Philipa Macbury y Lord Cross ,definitivamente me encantan estos deliciosos canallas,la autora me a cautivado su manera de escribir,llena de delicadeza y poniendo un toque descarado que a sido un gustazo enorme leerlo. Su sutil introducción al Voyeur?... mmm siiii jajajajja 100% recomendado adictas