Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

viernes, 31 de octubre de 2014

Una fórmula para el amor

Sienna y Greg Son amigos de toda la vida y un robo de un ex canalla los acercará aún más a una lenta trama llena de misterio, seducción y la química perfecta.
Me a gustado mucho esta autora, es la primera vez que leo un libro suyo y la verdad es una historia entretenida ,con unos personajes atractivos, la trama me a gustado ojala pasará con el ebola ufff.   Un ebook fácil de leer ,espero leer Mi honorable Caballero y quedarme a gusto ,en este le faltó ese toque picante que sé que la autora tiene.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Tuareg

-Nunca llegaré a comprenderte-murmuró meneando la cabeza.
-Lo harás, pero no tan rápido como pretendes-Con aquella afirmación daba a entender que aún estaba lejos de dar su relación por concluida.De manera incomprensible , le regaló una de sus inapreciables sonrisas antes de cubrirse el rostro.
-No quieras contar las estrellas del firmamento en una sola noche ,Ojos Grises.
THAIR Y BEATRIZ

viernes, 24 de octubre de 2014

La Fantasía

No suelo opinar si no me a gustado el libro pero esperaba leer un romance erótico y todo lo que me produjo anoche es tristeza.Lo leí en dos horitas entero, leo que la protagonista es decidida ,con las ideas muy claras ,tiene un amigo "especial" ,vamos que es independiente y un circulo de amigos bien interesantes. Peroooo.... tanto toquetearse teniendo con una simple llamada a su amigo ,no lo entiendo!,Después el nuevo jefe Iker ,le manda un articulo y entra en una espiral  con "Javier" que ya se veía lo que iba a pasar, con sorpresa desagradable incluida y ya leyendo lo que Luis le dice XD!!llorando como una magdalena acabe. Todo para descubrir que era su amigo el que le hacia sentir de verdad ,morbo ,pasión y amor. No me a gustado por eso ,ciertamente no me esperaba que fuera tan emotivo ,quería leer pasión y acabe llorando ,bueno es lo que me produjo el libro, lo siento , espero leer más de esta autora y que me sorprenda gratamente.


miércoles, 22 de octubre de 2014

Neandertal

Definitivamente esta autora me a dejado KO , la historia tan maravillosa entre Bastian Trumper y Nancy es sumamente adictiva, empecé a leer y no e podido parar ,una chica joven en practicas ,un paciente de un psiquiátrico,un momento en una habitación a oscuras y a partir de ese mismo momento BUMM! la trama te deja enganchada. Bastian es un neandertal ,gruñón,arisco pero con un físico que te deja babeando ,Nancy es una chica dulce,extrovertida, y cuando lo ve se asusta pero no se resiste a su encanto, a pesar que sabe poco de él y su enfermedad.El control a que la quiere someter me parece excesivo pero Nancy tiene la última palabra, ella descubre un mundo nuevo a su lado con celos incluidos por una Ria malvada pero parece que todo lo pueden superar .Entonces entra en escena "una habitación cerrada con llave y un amigo a altas horas de la noche" y... jjajaja DIOSSSS que final de infarto!!! quiero a Bastian ,quiero leer el segundo YA !!! Bueno no os digo más ,Mary ferre tiene perfil en face y podréis saber cuando sale el segundo,que creo es en Diciembre ,,si no lo habéis leído ,a que esperáis? Buena lectura adictas!!!besitosss


martes, 21 de octubre de 2014

La sangre de mis venas LOS HORTON 2

Preciosa historia de época llena de misterios por descubrir,asesinatos,deseos guardados,red de espías y todo ello escrito por una maravillosa autora Lury margud. Acción y amor a partes iguales ,Peter y Meredith luchando contra un ser despreciable para que no acceda a la custodia de Lucas ,el sobrino de Meredith y mientras, se entreteje la historia escondiendose de este ser, una verdad puede ser el final del amor entre ellos.
Bonita historia,entretenida y que me gusto aunque me hice un poco de lío con los títulos nobiliarios pero me deja con ganas de saber de la vida de los hermanos,espero leer más de los Horton ...


miércoles, 15 de octubre de 2014

Adicta a Scott

Scott  McCain después de darle la mejor y primera vez noche de la vida de Andrea Márquez se va a los marines ,olvidandola, o eso cree ella. Pasados 8 años se vuelven a encontrar y desde el mismo momento que se ven ,saltan las chispas ,atracción,deseo,nervios ,pero sobretodo, un amor que nunca se a podido olvidar ,volverá a encender la hoguera de una adicción que nunca se termino de apagar.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Polos Opuestos

El detective Ben Paris investiga una serie de asesinatos , con el caso en punto muerto no le queda más remedio que pedir ayuda a la prestigiosa psiquiatra Tess Court , el mujeriego detective ve inverosímil el perfil que traza Tess del asesino pero la atractiva psiquiatra le plantará cara al serio Ben.Con distintos puntos de vista entre Ben y Tess del asesino intentarán resistir la atracción ,la tensión sexual entre ellos está a punto de provocar que dos mundos completamente distintos colisionen.Y llega el momento en que se darán cuenta que ELLA esta en la mira del asesino,se enfrentarán juntos a un asesino en serie con los sentimientos a flor de piel porque no es un caso cualquiera ,es personal, es una contrareloj para salvar de todo peligro a su bella e inteligente psiquiatra, su corazón.

Como siempre por parte de esta escritora es un placer leer sus libros,trama maravillosa,elegante y unos personajes tan atractivos que es maravilloso leerlo sin parar,5/5 para Polos Opuestos ,sumo placer!!!