Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

sábado, 30 de agosto de 2014

Divorcio

A Maddy y Samuel les obligan a casarse por dinero e interés, lo que nunca se imaginaron  es que la pasión entrara en el matrimonio.Que la inteligencia y curiosidad insaciable fuera tan sumamente sensual para él. Que el ser serio, formal y atractivo le sedujera a ella. Y así , entre curiosidad ,picardía, clubes, se forma una pasión arrolladora  difícil de controlar.
Como es habitual en Noe casado me sorprende con sus novelas 100% de alto contenido erótico tan bien escrito que es un placer leer todo lo que publica.

viernes, 22 de agosto de 2014

Abrázame

Para la abogada Nicole su día empieza admirando al adonis que duerme en su cama pero un lío anterior de Max intentará complicarles la existencia, con ayuda de cierto ex ,escapadas a hoteles, fantasías , y una proposición inesperada la pasión entre estalla en un perfecto orgasmo final.
Sigue la trama llena de amor,pasión y erotismo en este libro ,la escritora, con tan buen gusto me deleita con esas escenas de la pareja en plena ebullición erótica y de verdad se lee en un suspiro... que te deja a gustito jajjaja


jueves, 14 de agosto de 2014

Desátame

Se busca, Aidan ,policía de oficina ,sonrisa de niño bueno ,amante experimentado (eso cree él antes de conocer a Carla ajjaja) paciente ,amistoso y siempre de buen humor.Viste de traje con corbata,familiar y con un desengaño a sus espaldas,ya superado ,,,o casi.
Recompensa,conocer a  Carla  ,mujer  de lenguaje sincero, algo violenta ,independiente ,sin miedo a plantarle cara y dispuesta  a hacer realidad  sus fantasías mas eróticas ...sin tabues.Viste con ropa ajustada ,lencería picante ,con traumas familiares y sin uno solo complejo en decirle lo que le gusta ,como y cuando ,dentro y fuera del dormitorio.
Premio,amor y pasión sin limites.
Es un lujo leer erótica de la mano de una muy buena escritora con esta historia de tan buen gusto. Los personajes secundarios una delicia y con ganas de saber de su historia desde el principio, los diálogos ,capitulo a capitulo más explícitos me han encantado ,todos!!
Sin dudarlo , leer Desátame me a hecho sentir.... y mucho!! mmmmm.

viernes, 1 de agosto de 2014

Lista negra

Hola queridas amigas/os!!!
Pensé el otro día en hacer publico mi lista negra de escritoras, sí , habéis leído bien, todas tenemos una lista negra ,esa escritora o escritor que resulta insufrible y en las primeras páginas de su libro te das por vencida ufffff .Alguna escritora porque me resulta aburrida sus novelas,otras porque parecen copias de otras grandes escritoras ,una en especial me da hasta asco leerla. Con tanta  red social me e convertido en una cotilla del marujeo, por sus fotos en instagran ,las comidas que hacen en facebook , hasta cuando van al baño!!!!
Vamos que a mi me encanta saber de la vida personal de las escritoras/es  pero alguna la leo tan prepotente que a caído en la lista negra, sin remedio.
Otras son tan bellas por dentro como lo que escriben y se añaden a mi lista roja , esa es la lista del amor, mis preferidas.
Ese momento especial  en el que entras a una libreia y te pasas horas mirando portadas,contra portadas ,sinopsis  ,leo hasta las primeras hojas y paso al siguiente libro ohhhh que gozada!!!O cuando entro a Amazon al top ten y descubro una nueva novela ,ayyy!! me emociono ,sin saber que cuando la escribió tenia una crisis de identidad o diarrea xd!!
Otras autoras cuando e leído la sinopsis me e quedado alucinada de espanto,sus portadas me llamaban la atención pero que horror de historia, violación ,juegos de cama sin consentimiento,cambia formas que necesitan doma,sexo lesbico sin aviso al lector ,bueno ya se sabe de antemano que es un bodrio comercial.Leo romántica no me interesan esos libros comerciales aunque sean tan populares.
En definitiva :
Soy una cotilla? SI
Me gusta saber de vuestras vidas ,vuestras ultimas novelas y si me tentáis en quedadas o presentaciones iré encantada, si me lo permite el trabajo ,claro!
Mi lista negra?
Se queda guardada en el cajón ,con llave,no quiero ni mirarlo pero ni regaladas las leo.
Espero que Agosto tengáis buenas novelas que leer ,yo ya tengo unas cuantas miradas y otras que me intercambio con amigas.Feliz verano y gracias a todas/os  por tener un ratito para entrar a mi blog  ,adictas del romance.
Besitos y mucho amor queridos, seguimos buscando a nuestro personaje romántico preferido,puede estar a la vuelta...de la página!!!