Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

viernes, 30 de mayo de 2014

Amor ,Recuerdame

El segundo de esta trilogía  escrito por mi amiga Chris me a puesto con la piel de gallina ,en el primero se quedó que Alison tenía  un accidente de coche y pierde la memoria.Amor,recuerdame lo leí en unas horas desde el mismo momento que empecé a leer descubrí un Noah muy sensual y jugueton que hará lo imposible para que ella recuerde,le recuerde. La lleva a las Bahamas ,su nuevo hogar ,allí entre exuberantes cascadas ,noches de pasión ,familia ,un odiado Dan , Alison empieza a recordar su pasado y un gran amor,su amor ,Noah.
E llenado de notas y subrayado muchos capítulos porque Chris se a lucido con este libro tan maravilloso que me a hecho emocionarme en tantos momentos y que te animo a leer.Amor,Recuerdame  te llenará de pasión y con ganas de darte una ducha con Noah!! jajjaja feliz finde adictas,muchos besitos

En busca de la luna

Esta semana me e leído dos libros ,uno de ellos la saga de Cassandra el quinto y esperado con ganas por mi, ella esta a punto de ser presentada entre los vampiros del senado,el circulo de magos como la gran Pitia,la suprema bruja capaz de doblegar el tiempo y el espacio a su antojo. Con ayuda de su "novio" Mircea príncipe de los vampiros ,su "amigo" Pritckin mago de la guerra y unos guardaespaldas muy especiales como Marco antiguo luchador de Grecia,Casanova ,sí el famoso Giacomo aquí es lacayo vampiro wow!!.Karen con su habitual manera de escribir me sumerge en un mundo lleno de acción ,sexo y una heroína con mucha fuerza que lucha contra dioses ,ayuda a su madre en el pasado,descubre realmente quien es su padre,mata dragones,además tiene tiempo de desafiar a su exasperante novio que quiere protegerla demasiado.Y todo antes de que unos dioses la maten o maten a su madre antes de la presentación en sociedad como la Pitia,me a encantado leer este libro tan lleno de acción y el final es que me a dejado pasmada,vamos! que después de todo eso termina en el infierno ,así ,literalmente!!!!!Esperaré con ansia el próximo ,nos vemos en el rió Styxx con Hades jajjajajaa no os lo perdáis.

viernes, 23 de mayo de 2014

Styxx

Dolor al máximo,humillación,odio,maltrato,abusos de todo tipo y un amor imperecedero capaz de superar el paso del tiempo ,demostrando que todo ser , a pesar de las apariencias,merece ser amado ,no importa la percepción de ese ser ,todo se reduce a lo que uno siente y percibe de la otra persona en un momento concreto.
La infancia de Estigio me la e pasado diciendo hijop..a ,con una familia así mejor no haber nacido xd! , si el libro de ASH me pareció fuerte este lo e sufrido más si cabe,me caían los lagrimones sin darme cuenta.Hay mucha historia de padecimiento ,cuando ve por primera vez a su amada Bethany es brutal y todo lo que ÉL  quería era morir en paz ,mientras leía no hacia mas que maldecir a Estes,Apolo y todos los Dioses del panteón griego. Once mil quinientos treinta y un años después el libro no mejora porque sufre mucho sin su amada y todo--menos mal- mejora con un final apocalíptico  ,inesperado ,con la magnifica Kenyon .Debo decir que es un tesoro para mi ,que lo e sufrido mucho pero me a encantado!!!!!Nadie como esta super escritora para emocionarme leyendo ,os recomiendo 100%  leerlo porque no te dejará indiferente.
AMO A STYXX !!!!

domingo, 18 de mayo de 2014

Styxx

Estoy ansiosa perdida 4 días para tener en mis manos el libro de la Diosa SHERRILYN KENYON ,lo leí pero tenerlo en papel con mis tesoros será una pasada!!! Y volveré a llorar ,odio a Apolo ,a Estes y bueno no digo más que no quiero fastidiar a los que no lo han leído todavía.Cuando lo tenga en papel ya pondré mas del gemelo de Ash ,ese ser tiene mucho que contar ,aviso es fuerte ,contiene situaciones no consentidas,sexo explicitó ,violencia y un sin fin de desgracias que te dejan con un clinex en la mano.
 AMO A STYXX!!!!!!!!
 

viernes, 9 de mayo de 2014

Shine not Burn

Después de una resaca de libros que eran demasiado dulces termine anoche con Andie y Mack una pareja explosiva ,ella tiene 26 años, abogada de  ciudad con un plan de vida programado ,un viaje a Las Vegas de despedida de soltera de su amiga pondrá un antes y un después en ese programa. Mack un vaquero sexy que le hace sonreír,unos ojazos azul cielo que le derrite y un sex-appeal mas caliente que el infierno trastocan su vida sin remedio.Su encuentro en la mesa de blackjack  cumple todas sus fantasías eróticas  pero con unas copas de mas al día siguiente no recuerda lo mas importante.Dos años mas tarde a punto de casarse se encuentra una licencia de matrimonio y entonces va a sentir  cuan caliente es ese vaquero ,su marido.
Divertida en cada capitulo ,sensual ,chispeante, me a encantado todo de esta historia ,tiene un trasfondo que describe con mucha sutileza de maltrato que me a llegado hondo,como describe la vida de cada personaje hasta el mínimo detalle ,los paisajes de Oregón , es totalmente divino y Gavin MacKenzie es 100% material inflamable. 5/5 de puntuación para Brillar no quemar.

lunes, 5 de mayo de 2014

Mi tierra eres tú

George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. 
Quería poner la sinopsis entera pero aunque el libro me a gustado me a resultado regular de leer ,tuve que dejarlo de lado y leer otro que me llamó mas la atención ,lo terminé de leer porque la historia me atraía. Sobre el personaje principal George me resulta atractivo, aún así , le falta algo para que me emocione y Natalia es una niña arrastrada por las circunstancias eso sí con carácter. Los personajes secundarios me llamaron la atención el indio Byron y la ex de George Candy podría ser una buena historia erótica, ella se ve muy sumisa pero se come con los ojos al indio. Bela Marbel me a gustado su manera de escribir la historia no obstante con George y Nat no me a terminado de encantar. espero leer pronto Espirales en el ombligo y quedarme satisfecha con otra gran escritora española 4/5 de valoración. Y la sumo a mi lista de escritoras españolas favoritas porque un amor entre un ranger texano y una española me atrae y mucho!
------------------------------------------------
Ahı́ estaba él, el comanche; tan atractivo como siempre y más aterrador que nunca. Yacı́a
tumbado sobre la cama, con esa indolencia que lo caracterizaba, medio apoyado contra el
cabecero, con el torso magnı́fico —desnudo y sin vello— repleto de todos esos malditos dibujos;
tentándola. Algunas lı́neas de color enmarcaban sus duros y oscuros rasgos faciales y unas
plumas largas decoraban las trenzas de su pelo. Una mano descansaba en la abertura del pantalón
de piel que llevaba puesto, mientras que con la otra... ¡Con la otra aferraba un látigo!
Corrió hacia la puerta como alma que lleva el diablo. A la porra la paralización, tenı́a que salir de
allı́. Necesitaba aire. Se estaba ahogando y... ¡Dios! La habı́a puesto muy, muy caliente, sólo

mirarlo.
wow!!!